Reservaciones

Reserva tu Hotel

Convenciones en Houston

Street view of people attending an event at the George R. Brown Convention Center in Houston, Texas, with trees and city view in the background.

Para 2017 el Distrito de Convenciones del Centro de Houston -encabezado por el Centro para Convenciones George R. Brown- se transformará en uno de los distritos de entretenimiento y hospitalidad más dinámicos del país. El nuevo Distrito de Convenciones será el único en Texas con dos hoteles importantes que se conecten a la instalación para convenciones.

La sección de la Avenida de las Américas, que se extiende a lo largo del George R. Brown, está atravesando por un proceso de transformación que traerá restaurantes, sitios de vida nocturna, arte y entretenimiento al distrito de convenciones. Se estima que después de las mejoras el George R Brown incluya una plaza de 9197.4 metros cuadrados así como un edificio de 8825.79 metros cuadrados que mejorará la conectividad del centro con sus contiguos espacios para exhibiciones, entre otras mejoras.

La Corporación Houston First se encarga de supervisar dicho proyecto, el cual hará que el distrito sea un nuevo punto de reunión tanto para lugareños como para turistas y asistentes a convenciones. Por lo menos siete nuevos conceptos gastronómicos abrirán sobre la Avenida, en el primer nivel del propio Centro para Convenciones GRB o en edificios adyacentes. Aún más, al hacer más angosta la vía, de 8 carriles a tres, habrá espacio para un gran paseo peatonal que incluirá importantes obras de arte público, rincones para música en vivo, restaurantes con mesas en exteriores, entre otras amenidades. El paseo ayudará a conectar el Centro de Convenciones con el existente parque Discovery Green, justo al cruzar la calle.

Otro recinto que cabe mencionar, pese a que no se encuentra en el Distrito de Convenciones, es el NRG Park. Reconocido como uno de los complejos más versátiles de América del Norte, su versatilidad lo convierte en el lugar ideal para destacados eventos como Offshore Technology Conference, Nutcracker Market del Ballet de Houston, Houston Auto Show, International Gem & Jewelry Show, Sport & Travel Show, entre muchos otros.  El NRG también es casa de los Houston Texans y del Rodeo y Feria Ganadera de Houston.

Hola Houston Instagram

Top