Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles

Hoteles Románticos en Houston

En Houston hay muchos hoteles con las condiciones perfectas -desde el entorno hasta los servicios gastronómicos y de spa- para ofrecerte una estadía u ocasión muy romántica. La guía a continuación te puede ayudar a planificar un estancia en pareja, una velada entre dos y hasta una boda en la Ciudad Espacial. 

 Inside Trellis Spa

ZONA DEL CENTRO

Four Seasons Hotel: Con la clasificación AAA Cinco Estrellas, el Four Seasons de Houston se yergue en pleno Downtown, a breve distancia caminando de GreenSreet, el Distrito de Teatros y Discovery Green. Sus 404 habitaciones acabadas de renovar, entre las que se incluye 12 suites, reflejan la elegancia urbana y el relajado encanto sureño de la ciudad. El hotel cuenta con especialistas que trabajan muy de cerca con las parejas que deseen planear una boda, desde la decoración y la recepción hasta las habitaciones que podrían ocupar los invitados. El Four Seasons también ofrece experiencias inolvidables para la luna de miel, como desayuno con champaña en la habitación, cena romántica para dos en su restaurant Quattro y un relajante masaje para parejas en el Four Seasons Spa.

J.W. Marriott Houston Downtown: Este hotel, el más nuevo del centro, se enfoca en el bienestar de sus huéspedes a través de un enfoque holístico y redefine lo que es el lujo fusionando lo nuevo con lo antiguo para crear una atmósfera sensual y sofisticada en sus 328 habitaciones. Incluye un restaurant de servicio completo y un lounge, además de spa, club de ejercicios y espacios para reuniones. Su servicio de planificación de bodas junto a sus elegantes espacios permiten que hasta los novios más exigentes tengan la boda de sus sueños con todos los detalles deseados. Ubicado en el distrito más prestigioso de Houston, el J.W. Marriott Houston Downtown conecta a sus huéspedes con lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer- desde vida nocturna hasta eventos deportivos- y hasta tiene una conexión directa al Sistema de Túneles desde el vestíbulo del hotel. También tiene fácil acceso al Houston Convention Center, al Texas Medical Center y al NRG Stadium.

Hotel Icon: El galardonado Hotel ICON trae lujo contemporáneo al Downtown de Houston. Miembro de la exclusiva Marriott's Autograph Collection, el Hotel ICON está ubicado a cómoda distancia de los distritos de negocios, de teatros y de deportes. Sus alrededores, íntimos y suntuosos, conjuntamente con su eficiencia moderna, atraen tanto a viajeros experimentados como a personalidades locales. El hotel siempre ofrece paquetes orientados a las parejas, como el ‘Kiss & Tell Package' y el ‘Pride & Joy Couples' -creado para parejas gay- y por el Día del Amor ofrece tres paquetes especiales: ‘Love is in Bloom', ‘Love is in the Air' y ‘Remember Romance'.

The Lancaster Houston Hotel: El Lancaster Hotel es un recinto excepcional ubicado en el Distrito de Teatros de Houston. Considerado un punto de referencia local, el Lancaster posee el encanto de un hotel tradicional y ofrece la tranquilidad y comodidad que permite a sus huéspedes relajarse en medio de distintiva decoración, arte original del siglo XIX, hermoso amueblado y servicio de primera; afiches de producciones teatrales le dan un aire dramático, el entorno ideal para los amantes del arte. Para el Día del Amor el Lancaster ofrece su Valentine's Day Package.

CITYCENTRE

Hotel Sorella: El punto central del desarrollo multiusos CITYCENTRE, el Hotel Sorella utiliza elegantes elementos de diseño por todo el recinto. Desde que el visitante entra al hotel se siente cautivado por detalles decorativos como lámparas de lágrimas de murano europeo y coloridos pisos de cerámica. Las 266 habitaciones del Sorella están equiparadas con toques caseros, lo que convierte a la propiedad en un relajante oasis. El hotel ofrece paquetes muy románticos como el ‘Ti Amo - I Love You', el ‘Amore - My Love', el ‘Romance and Adventure' y el ‘Wedding Photo Shoot', para parejas que desean guardar recuerdos de su boda en imágenes. Para el Día del Amor el Sorella ofrece su ‘Valentine's Day Amore My Love Romance Package'.

ZONA DE GALLERIA-UPTOWN

The Houstonian Hotel, Club & Spa: Conocido desde hace mucho por ser uno de los hoteles más finos de Houston, The Houstonian Hotel, Club & Spa está situado sobre un oasis boscoso de 18 acres, justo en el corazón del área de Galleria. Combinando confort de primera clase con elegancia casual y un servicio atento y personalizado, este clásico hotel ofrece un ramillete de amenidades diseñadas para complacer al más exigente de los viajeros. Con ventanales que van del piso al techo y acceso al prestigioso Houstonian Fitness Club and Trellis Spa (en nuestra imagen de arriba), The Houstonian Hotel, Club & Spa les ofrece a sus huéspedes una experiencia sin igual. Para los enamorados El Houstonian ofrece su paquete ‘Spa Romance', y específicamente para el Día del Amor tiene tres paquetes: el ‘Valentines Luxury Package', el ‘Valentine Rekindle Package' y el ‘Night to Remember Package'.

Omni Houston Hotel - Riverway: Situado en medio de jardines primorosamente cuidados, este hotel del área de Galleria ofrece lo mejor en sus 378 espaciosas habitaciones. Entre las amenidades que el hotel brinda y que las parejas de seguro adorarán, se incluye baños de mármol, suaves batas, almohadas rellenas de plumas o de esponja y un centro de refrigerios totalmente equiparado. El Mokara Spa del Omni ofrece un menú completo de servicios que rejuvenecen y revitalizan los sentidos: una sala para tratamientos en pareja, una sala para tratamientos húmedos y seis salas adicionales para faciales, tratamientos corporales, masajes, manicuras y pedicuras. El paquete ‘Retreat to Romance' del Omni es ideal para los que buscan una escapada romántica.

Hotel Derek: Ubicado adyacente a The Galleria y al sector de Uptown, este hotel-boutique de 312 habitaciones constituye una alternativa fresca a la típica habitación de hotel en Texas combinando un estilo contemporáneo con un impecable servicio. Su modernidad y hermosura junto a su céntrica ubicación hacen que el Derek sea uno de los recintos más codiciados por las parejas de Houston a la hora de planificar su boda. Para el Día de San Valentín, el Derek ofrece paquetes especiales: el ‘RomanticVDay' y el ‘Valentines Day Special'.

Hotel Granduca: Los visitantes se sienten transportados a la Italia del Viejo Mundo cuando visitan el Hotel Granduca. Localizado en la zona de Uptown Park, el Hotel Granduca de 122 habitaciones ofrece gran lujo a corta distancia de The Galleria; es el único hotel en Houston y en Texas que pertenece a los prestigiosos 'Leading Hotels of the World'. Este tesoro oculto de Houston ofrece servicio impecable en un ambiente privado, lo que lo hace perfecto para escapadas románticas y bodas íntimas. El Hotel Granduca ofrece una variedad de paquetes románticos, tanto para el Día del Amor como de manera más permanente.

ZONA DE MONTROSE

La Colombe d'OR: Un imperdible punto de referencia en el área de Montrose desde la década de 1920, La Colombe d'Or es conocido como el hotel de lujo más pequeño del mundo; tiene a su haber sólo cinco suites y un puñado de alojamientos estilo apartamento, por lo que resulta ideal para las parejas que buscan privacidad. Además de servir de puerta de entrada al Distrito de Museos, el hotel se encuentra a una distancia que se puede cubrir caminando de una serie de cafés, galerías y sitios de entretenimiento bastante cercanos al Texas Medical Center, Rice VillageCentro y River Oaks. Gracias al servicio especializado para bodas del hotel, además de sus grandiosos espacios y sofisticación culinaria, generaciones de  cuentos de hada se han hecho realidad.

Houston ofrece hoteles para todo gusto. Ya sea que viajes solo o en pareja, con tu familia o en un viaje de negocios, H-Town tiene los alojamientos que satisfacen las necesidades de todo tipo de viajero.

Nota de Ana C. Gutiérrez (3 de febrero de 2015)

Top