Reservaciones

Reserva tu Hotel

Deportes Extremos en Houston

Uno de los pilares para llevar una vida más sana es, definitivamente, mantenerse activo. Algunas personas deciden bailar, otras caminar o correr y algunas otras practicar deportes. Para aquellos súper valientes y muy activos, los que optan por hacer deportes extremos, damos una guía de dónde ir en Houston a la hora de practicarlos.

         Skateboarder doing tricks at skate park

En las Alturas

  • El deporte extremo de volar utiliza planeadores para vuelos sin motor por lo que aquéllos que lo practican pueden experimentar la sensación de estar deslizándose por el aire tal como lo hacen las águilas. Ubicado justo al este de Wallis, la Greater Houston Soaring Association ofrece planeo todos los fines de semana, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan. Los planeadores de hoy en día pueden volar por horas y cubrir grandes distancias.
  • Ubicado en un parque de 134 acres a 25 minutos al sur del 610 Loop, Skydive Spaceland ofrece clases y experiencias individuales de paracaidismo con algunos de los mejores instructores de la industria. Da el primer salto con la ayuda de un instructor o pasa una semana entrenando para obtener tu licencia de paracaidismo. Skydive Spaceland abre los siete días de la semana y puede servir a 300 personas cada día. La instalación también recibe a grandes grupos.
  • Si deseas practicar paracaidismo, pero no te animas a tirarte en paracaídas desde un avión, entonces el concepto de vuelo en interiores iFly Houston, a 11 millas al oeste del centro, es buena alternativa. Después de una breve sesión de entrenamiento a los participantes se les da un mono, un casco y gafas de protección antes de entrar al túnel por donde van a volar con la ayuda de un instructor certificado. Se recomienda que los participantes usen zapatillas deportivas, aunque iFly también tiene zapatos disponibles en caso de que los participantes no traigan el calzado adecuado. Abre diariamente y es buen lugar para celebrar fiestas de cumpleaños y eventos para grupos.
  • Con 42 estaciones de sogas y una dedicada área de bouldering, el Texas Rock Gym atrae a su instalación del oeste de Houston a los que adoran escalar. Texas Rock Gym ofrece una amplia gama de clases y clínicas  para escaladores además de actividades orientadas a la formación de equipos y programas para escuelas, compañías y otros grupos. Los visitantes pueden tener acceso a Texas Rock Gym ya sea con un pase de un día o por medio de una membrecía continua. Una serie de paquetes y servicios adicionales, como el arriendo de zapatos, también se encuentra disponible.

En el Agua

  • Los expertos de Galveston Fishing Guides han estado tirando anzuelos en las aguas de la Bahía de Galveston y del Golfo de México durante años por lo que un viaje con ellos no será la típica experiencia de pesca. Conocen los mejores puntos para pescar de todo, desde gallineta y trucha hasta tarpón gigante y tiburones. Los viajes estás disponibles por medio día, todo el día y en la noche. Mientras estás en Galveston dale un vistazo a Gaidos, un buen restaurant para fantásticos mariscos o gumbo (guiso de mariscos típico de Lousiana).
  • ¿Deseas probar tus habilidades en wakeboarding? No tienes que salir al mar para esta emocionante actividad, sólo visita Wake Nation al sur de Houston. Ubicada en un lago hecho por el hombre, esta atracción ostenta torres de acero de 35 pies de altura que sostienen un sistema de cables que permite a los que visitan el sitio practicarwakeboard, patinaje en agua, esquí en agua y kneeboard sin bote. Los novicios pueden iniciarse en un estanque de práctica mientras que los profesionales se hacen al lago vestidos con el equipo adecuado.

Jugando a la Guerra

  • Ya seas tirador experto o novicio, el tiro al blanco puede ser una práctica muy divertida. Un juego diseñado para simular tirarle a las alas de varias especies de aves, el tiro al blanco está diseñado de manera muy similar al golf, con varias estaciones donde los objetivos de barro se disparan en pares. Ésta es solo una de las actividades disponibles en American Shooting Centers en el George Bush Park al oeste de Houston, sitio que ofrece tiros con rifle y con pistola.
  • ¿Alguna vez has deseado saber a cuál de tus amigos le iría mejor en una situación de combate? Ya seas un profesional del paintball o un novicio total, puedes tener una experiencia completa en Urban Warzone y averiguar quién de verdad puede ganar en una guerra. Mientras navegas por los campos de los varios búnkeres, tendrás la descarga de adrenalina que tanto buscas.

Al Galope

  • Para un poco de diversión a caballo dirígete al norte de Houston, hacia los establos de Cypress Trails en Humble. Este centro ecuestre abre los siete días de la semana para ofrecer monta de resistencia y de recreación, y ofrece servicios por hora o por períodos más largos. También brinda lecciones generales de equitación y monta competitiva.
  • Si te va mejor ver a los jinetes en acción entonces debes visitar el Houston Polo Club. Fundado en 1928, el Houston Polo Club tiene una rica historia y es casa de más de 60 jugadores que compiten en torneos semanales. También hay partidos regulares a cargo de jugadores internacionales, aumentando la emoción de los domingos en el club. Clínicas de polo y lecciones privadas están disponibles para aquéllos que deseen iniciarse en el deporte de los reyes.

Sobre Ruedas

  • Houston Motorsports Parks, con su moderna pista asfaltada de arrastre (una de las más rápidas del país), ofrece un espacio para socializar y competir. Esta moderna instalación es comparable a la de Martin Speedway de NASCAR. Abre viernes, sábados y domingos siempre que el tiempo lo permita.
  • Si te apasiona patinar en suelo, en Houston tienes dos buenas alternativas: el Lee and Joe Jamail Skatepark y el Parque de Patinaje en el Área de Recreación de Greenspoint Spring. El moderno Lee and Joe Jamail Skatepark, el primer parque de patinaje en suelo de Houston, fue diseñado por la principal firma de parques de ese tipo, Gridline, y ofrece 30.000 pies cuadrados de diversión. Si eres de los que piensa que mientras más grande mejor, entonces dirígete hacia el norte, al área de Spring, para que disfrutes del Parque de Patinaje de Greenspoint, el parque gratuito de patinaje más grande del país. Sus 72.000 pies cuadrados incluyen un tazón de competencia, una rampa vertical de 12 pies, además de una sección diseñada para emular la experiencia de patinar en la calle.


Nota de AJ Mistretta

Traducción y edición de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Hola Houston Instagram

Top