Reservaciones

Reserva tu Hotel

Rice University

Servicios y Ayuda para Convenciones

Convention District Skyline


El departamento de Servicios de Destino de Visit Houston está listo para ayudarte a planear y ejecutar una magnífica convención. El departamento te servirá como consultor profesional, ofreciendo servicio experto y una ayuda sin paralelos. La gran experiencia y creatividad del talentoso personal del Departamento de Servicios de Visit Houston lo colocan en una clase aparte. A continuación mencionamos algunos de los servicios que ofrecemos para tu próxima convención:


Consultas con el cliente

Con más de 145 años de experiencia combinada el equipo de Servicios de Destino de Visit Houston está bien versado en ofrecer sobresalientes experiencias. El equipo se reúne con el cliente para satisfacer sus necesidades y determinar cómo nuestros más de 1.200 miembros lo pueden ayudar.

Planificación para visitar instalaciones

Organizamos visitas para nuestros clientes que han reservado una reunión laboral en Houston. Incluimos visitas a hoteles, restaurantes y otras organizaciones afiliadas a nuestra oficina y recomendamos otros servicios que podrían ser beneficiosos.

Ítems promocionales

El departamento de Servicios de Destino puede ayudar a proveer a los planificadores materiales colaterales, incluyendo la Guía Oficial de Houston, listados de recintos y restaurantes, videos, mapas y una variedad de otros ítems.

Promoción de asistencia

Para grupos grandes, nuestros equipo visitará la instalación donde se lleve a cabo la reunión o convención en el período de un año antes de que se realice tu evento. El equipo ayudará con la promoción del evento, mercadeo e información acerca del destino en Houston.

Programa de bienvenida a la convención

Desde el momento en que lleguen a Houston, los asistentes al evento serán recibidos cálidamente: desde señales en los aeropuertos hasta listones en hoteles y restaurantes. Nuestro equipo se asegura de alertar a todos los departamentos necesarios para que estén bien preparados para tu convención.

Promoción en el sitio

Durante tu estadía en Houston el equipo de Servicios de Destino ofrece un puesto de información con personal de ayuda. Para grupos grandes este importante servicio mantiene a los asistentes al evento informados sobre las últimas noticias de la ciudad así como de promociones especiales para restaurantes.

Asistencia con alojamientos

El Departamento de Alojamiento de Visit Houston asiste a los planificadores a administrar los bloques de hoteles para maximizar la eficiencia. A través del sistema Passkey.com los delegados pueden acceder a opciones de reservación en línea las 24 horas, los siete días de la semana. El sistema les da a los planificadores, los hoteles y a Visit Houston acceso inmediato a toda la información relacionada al alojamiento cada vez que se necesite. Passkey.com también ofrece a los planificadores coherencia para reportar de ciudad en ciudad.

Top