Reservaciones

Reserva tu Hotel

Atracciones en Houston

Houston Visitor Center Interior

Los que visitan Houston tanto por negocios como por recreación, encontrarán atracciones dignas de ser admiradas. Ven a descubrir por ti mismo por qué sostenemos esta afirmación y verás que podrás encontrar cualquier tipo de actividad recreativa que escojas sin importar de qué manera aparece o dónde la encuentras.

Nuestro galardonado Centro para el Visitante de Houston, sobre la Avenida de las Américas, en el centro, es el punto perfecto por donde comenzar a conocer la amplia variedad de atracciones que la ciudad ofrece. Mientras estás en el corazón de la ciudad, visita el Sam Houston Park, cuyas casas históricas quedan resguardadas entre los rascacielos. También en el centro, Bayou Place, un dinámico complejo de entretenimientos, es un sitio donde podrás cenar, ver una película, o disfrutar de una presentación en vivo. Cercano a Bayou Place está el Downtown Aquarium, entorno que combina diversión familiar, buena comida, espectaculares criaturas marinas y preciosas vistas de la ciudad. A unos minutos del Acuario encontrarás un retiro de vida natural, el Houston Arboretum, ubicado cerca del  Memorial Park.

Si deseas ver a los galgos correr, dirígete al Canódromo, conocido como Gulf Greyhound Park; en este lugar puedes apostar durante todo el año. Se encuentra justo al sur de Houston, al igual que el Centro Espacial de la NASA, un lugar fuera de serie. En esa misma área se encuentra el Armand Bayou Nature Center - todo un santuario a la Madre Naturaleza - y el animado Kemah Boardwalk, un divertido paseo marítimo con actividades para grandes y chicos. Más al sur, en la Isla de Galveston, se encuentran el Lone Star Flight Museum -museo de aviación- y Moody Gardens, con sus exuberantes y educativas pirámides Acuarium, Rainforest y Discovery y su parque de diversiones Pleasure Pier.

En el lado norte  de la ciudad, podrás visitar Traders Village, el mayor mercado al aire libre del país. El Mercer Arboretum es otra excursión que te transportará a la naturaleza y en el Hipódromo Sam Houston podrás ver carreras de pura sangres o en cuarto de milla. Ésa es también la dirección que te lleva al Cynthia Woods Mitchell Pavilion, el teatro al aire libre por excelencia de Houston. Justo al sureste de la ciudad, el Monumento San Jacinto se yergue para rendir tributo a los héroes de la Revolución de Texas, mientras que el George Ranch Historical Park, un rancho funcional que es a la vez museo, te hará retroceder en el tiempo.

Recuerda que puedes adquirir CityPass para visitar algunos de los mejores atractivos de la ciudad. ¡Ahorras tiempo y dinero!

Hola Houston Instagram

Top