Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston's Hotel Sorella Pool and Patio

¡A refrescarse!

Para nadie es secreto que los veranos tejanos son calientes, pero ello no significa que no te puedas divertir bajo los rayos del sol; sólo tienes que saber cuáles son los destinos que te ayuden a paliar la canícula tejana. Houston es hogar de magníficos parques acuáticos y divertidas zonas para chapotear, perfectos para mantenerte fresco durante la temporada estival.

Parques de Agua

Aerial view of Typhoon Texas Water Park
Typhoon Texas Water Park, situado en Katy, es ahora el mayor parque acuático de Houston y no decepciona a los más aventureros con sus osados juegos. Ofrece toboganes acuáticos, un área de juegos para los niños, una piscina de olas y un relajante río calmado. También cuenta con siete restaurantes y los fines de semana hay música en vivo. Puedes adquirir tu pase para toda la temporada en línea.

Wet 'n' Wild SplashTown es un parque de agua diverso y de gran tamaño. Entre sus juegos mecánicos más destacados están el Stingray Racer, un tobogán de cinco niveles de altura donde los participantes se lanzan de cabeza, y Tornado, un elevadísimo túnel que termina en un enorme embudo. También hay un río calmado y muchos toboganes y juegos que mantienen altos los niveles de acción y de emoción. SplashTown se renovó en 2014 por lo que ostenta tres atractivos nuevos.

Schlitterbahn Galveston ofrece más de 30 juegos y atracciones, incluyendo una piscina de olas grandes, montañas acuáticas, toboganes de rápida velocidad, zonas de juegos para los niños, rápidos acuáticos, relajantes bañeras calientes, paseos en balsa para la familia, el paseo Boogie Bahn y el sistema de transporte Transportainment®, exclusivo de Schlitterbahn. ¡En el verano de 2014 el parque inauguró un nuevo tobogán de alta velocidad, el Screaming Serpent, que les da a los participantes 10 segundos de luces de neón, niebla, sonidos y velocidad!

Pirates Bay Water Park en Baytown ofrece atracciones acuáticas para toda la familia. Este enorme y colorido parque temático a la piratería tiene una inmensa cubeta que tira agua y un fabuloso conjunto de toboganes para los pequeños, pistolas de agua, un río de 188 metros de longitud y dos torres grandes de deslizamiento. En las torres hay actividades para todos, desde toboganes hasta competencias de tubos salvavidas.

Complejos con Playas

Sunset view of Palm Beach at Galveston Moody Gardens

Palm Beach, en Moody Gardens, es un complejo de entretenimientos conformado por una playa de arenas blancas y un parque acuático. Tiene también un río de aguas calmadas, toboganes, una piscina con olas, arenosas playas, lagunas de agua fresca y caídas de agua. Los más pequeños se divierten en Splashpad -un juego que tira cubetas de agua- además de arcos de rocío y fuentes.

Sylvan Beach Park, a menos de una hora del centro de Houston, es el lugar perfecto para escapar del bullicio citadino. Se trata de una agradable playa con refrescante brisa marina que ostenta arenas finas, aguas libres de algas y olas pequeñas para el disfrute de los que gustan de nadar. Tiene una zona de juegos para niños, mesas de picnic, un muelle de pesca, una rampa para embarcaciones y un pabellón con aire acondicionado.

Fuentes y Ríos Calmados

Park-goers floating down the lazy river at the Woodlands Resort

La Fuente Gateway en Discovery Green es una sofisticada zona de juegos que constituye uno de los puntos más populares de este parque en el verano. Durante los calientes meses veraniegos cientos de niños juegan diariamente en este siempre favorito "rincón fresco". Vitales chorros a propulsión crean un divertido parque que yace en una superficie de granito.

Lazy River en The Woodlands Resort es un punto de gran diversión para toda la familia. Entre sus amenidades se encuentra una escalera en espiral de dos pisos, un tobogán acuático doble, piscinas estilo lagunas, cascadas, música bajo el agua, murales y una zona llamada Puffy Sprayground que sincroniza saltos de agua y diversas fuentes.

Deportes Acuáticos

Wakeboarder gets ready to launch at Wake Nation wakeboarding waterpark

Wake Nation es uno de los pocos complejos para deportes acuáticos en los Estados Unidos y el único parque de Houston dedicado al deporte de wakeboarding. Esta instalación, junto al lago que la acompaña, están equipados con una tienda, un puesto para arrendar equipo, un área de comidas y una inmensa terraza de observación. Ofrece actividades variadas.

Splash Pads

Otros sitios que ayudan a mitigar el calor tejano son los llamados splash pads. Estas zonas para jugar con agua –ubicadas dentro de algunos de los parques más queridos de la ciudad- cuentan con palmeras de rocío, torres de regaderas y chorros de agua saltarina que descansan sobre mullidos pisos para que los pequeños no se lastimen al jugar. Encuentras splash pads en Hermann Park, Edna Mae Washington Park, Gene Green Beltway 8 Park, McClendon Park y Bane Park, entre varios otros.

En Houston encuentras otros modos de diversión en el agua así como hoteles con fabulosas piscinas.
 

Top