Reservaciones

Reserva tu Hotel

Alojamientos Únicos

Las propiedades que describimos a continuación ofrecen una bienvenida no tradicional.

¿Buscas un alojamiento muy único a la hora de visitar Houston? Anímate a hospedarte en uno de los cómodos hostales conocidos como Bed & Breakfast, para tener una experiencia extraordinaria. Ya sea que desees un respiro en el corazón de la ciudad o una experiencia más campestre, de seguro encontrarás algún punto distintivo que te atraiga con sus encantos.

Construido en diferentes fases a partir de 1980, el Robin's Nest Bed & Breakfast está resguardado en una tranquila calle ubicada entre el Distrito de Museos y Montrose. La casa original fue edificada por Betty y Frederick Kaufhold, quienes la construyeron como una granja lechera que en aquel entonces ellos consideraron estar "muy en las afueras" del centro de Houston. Hoy en día su ubicación está considerada como muy céntrica y ofrece 11 habitaciones, cada una con toques muy únicos.

A sólo pasos de los bares y restaurantes que hacen de Midtown uno de los vecindarios más vivaces de Houston, se encuentra La Maison. Este súper hostal, valorado en US$2 millones, tiene a su haber siete habitaciones y ofrece comodidades tales como bañeras hidromasaje y televisores de plasma, además de fantástica vistas del perfil del centro. En la planta baja un salón, una sala de estar y un comedor le otorgan a la propiedad una vibra muy casera, además de ser el espacio donde se sirve un desayuno estilo sureño diariamente.

Ubicado entre casas de estilo victoriano en el Boulevard de Heights, Sara's Inn ofrece 12 habitaciones y suites dispuestas con antigüedades y objetos de colección de épocas pasadas. Cada habitación tiene una cama tamaño "queen" o tamaño "king", baño privado, acceso a internet inalámbrico y otras comodidades. Este hostal, propiedad de una familia, ofrece todo el confort de un hotel boutique en un ambiente más íntimo.

También cercano, en Heights, se encuentra el Sycamore Heights Bed & Breakfast. Esta edificación de dos plantas fue construida en 1905 y está localizada detrás del ajetreado e histórico Distrito de Compras de la calle 19th. Si te hospedas aquí estarás cerca de tiendas de antigüedades, mueblerías y pintorescos cafés. La propiedad, que hace poco fue renovada, tiene suites en la casona principal y una cochera estilo de los 1940s en la parte trasera. Cada habitación incluye camas tamaño "queen" y baños privados. En la planta baja hay una resplandeciente solana donde Pat y Sergio, los amistosos dueños del hospedaje, sirven un desayuno casero que se sabe es fenomenal.

Si deseas hospedarte en un trocito del antiguo Texas, considera alojarte en Texas Ranch Life. Ubicado en Lonesome Pine Ranch de 1800 acres y establecido en los 1820s, este "rancho funcional" sirve de hogar a caballos, bisontes americanos, abundante vida salvaje y a una de las manadas de "longhorns" registrados en Texas más grandes del país. El rancho queda a poco más de una hora al oeste del centro de Houston, en Chappell Hill, y ofrece alojamiento hasta para 60 personas en múltiples casas históricas que han sido trasladadas al sitio. Desayuno continental se sirve en la casa principal y paquetes de desayuno están disponibles en las otras viviendas.


Nota de AJ Mistretta
Traducción de Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com

Top