Reservaciones

Reserva tu Hotel

Day Trips Desde Houston

Así como la ciudad de Houston ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos y edades, sus alrededores no se quedan atrás. En ellos encontrarás experiencias naturales, playas, historia y mucho más. ¡Te invitamos a descubrirlos con nosotros!

Alvin

Bird in Alvin, Texas

Está situado a 25 millas de Houston, y cuenta con el Jardín de Shimek, ganador de múltiples premios por sus hermosas flores, y explorar el lado salvaje del Bayou Wildlife Park, ¡toda una aventura cerca de la ciudad!

Para más información sobre restaurantes, compras y hospedaje visita: www.alvintexas.org

 

Baytown

Kayakers in Baytown

Se ubica a 42 km de Houston, e invita a visitar su centro de la naturaleza y el centro educativo y de reconstrucción de humedales de Eddie Gray, ambos situados entre los canales escénicos que una vez atestiguaron la batalla decisiva de la revolución de Texas.

Para más información visita: www.visitbaytown.com

 

Bay Area Houston

Kemah Summer Boat

A solo 25 minutos del centro de Houston, a orillas de la Bahía de Galveston, encontrarás el famoso paseo marítimo Kemah ideal para visitar tiendas o disfrutar de una deliciosa cena en sus restaurantes que miran hacia el mar. Cerca de ahí está el Centro Espacial Houston (Space Center Houston) donde podrás descubrir el Control de Misión de la NASA y ver el lugar donde entrenan los astronautas.  

Para más información, visitar www.visitbayareahouston.com

Beaumont

McFadden-Ward Estate in Beaumont

Muchos son los viajeros que recorren la hora y media que separa a Beaumont de Houston, solo para gozar las actividades al aire libre que ofrece el sureste de Texas: pesca, caza, remo y también la posibilidad de sostener un cocodrilo vivo. Si te atreves a descubrir esta región, encontrarás alojamiento cómodo y agradable, junto con una variedad de cosas por hacer, numerosas tiendas y deliciosos restaurantes.

Para más información sobre los atractivos de Beaumont visita: www.beaumontcvb.com

 

Brazosport

Pelicans on the Beach in Brazosport

Situada a 50 millas al sur del centro de Houston y con más de 40 kilómetros de playas de arena, aquí hay mucho para disfrutar, como de un día de pesca en alta mar o nadar en el Golfo. Pero si lo que estás buscando es una mirada cercana al mundo marino visita el Sea Center Texas donde verás tortugas, aves y vida silvestre en el paseo marítimo. También podrás tomar un tour por un criadero de peces.

Para más información sobre restaurantes, eventos y hospedaje (incluyendo casas de playa en renta) visita: www.visitbrazosport.com

 

Conroe

Lake Conroe

Para quienes buscan alejarse del bullicio de la gran ciudad, Conroe, a solo 40 minutos de Houston, ofrece varios escenarios ideales para practicar el esquí acuático o el Flyboard, incluso algunos parajes como el Lago Conroe, uno de los espacios de recreo más famosos de Texas, ideal para pescar teniendo como fondo una de las postales más bellas de los alrededores de Houston.

Para más información visita: www.playinconroe.com

 

Deer Park

USS Texas in Deer Park

Se localiza a solo 20 minutos al sureste del centro de Houston y aquí encontrarás el Monumento y Museo de San Jacinto, así como el Acorazado Texas, conocido también como el "lugar de nacimiento de Texas".

Para más información sobre restaurantes, eventos y hospedaje visita: www.visitdeerpark.org/tourism/

 

Galveston

Galveston Island State Park

A menos de una hora de Houston, en el Strand District, ubicado cerca de la terminal de cruceros, recomendamos visitar sus museos y galerías, así como comer en cualquiera de sus deliciosos restaurantes.

Para más información, visitar www.galveston.com.

Huntsville

Sam Houston Statue in Huntsville

Ubicado a aproximadamente 1 hora de Houston, -prácticamente entre Houston y Dallas- y enclavado entre los altos pinos del Bosque Nacional Sam Houston, Huntsville es un refugio ideal para los aficionados a la naturaleza, la cultura y la historia.

Desde allí, aventúrate a descubrir el Museo Memorial Sam Houston, que honra el legado del famoso General, donde los visitantes pueden recorrer 15 acres de la casa original de Houston para descubrir varias edificaciones o disfrutar de un original picnic en su verde jardín.

Para más información sobre atractivos, restaurantes y hospedaje visita: www.huntsville.org

 

 

 

Pearland

Sri Temple in Pearland

Ubicado cerca del aeropuerto de Houston, Pearland es uno de los destinos mejor posicionados para realizar viajes de negocios y de placer en Texas. Para una experiencia única en Pearland, lánzate primero al Templo de Sri Meenakshi, construcción única dedicada a la diosa Meenakshi ubicada frente a las costas de la India. Ésta fue construida en la década de 1970 y se trata de una réplica del templo original  en Maduri, India. ¡Pasa una mañana completa explorando sus interesantes rincones!

Para más información sobre eventos, restaurantes y hospedaje visita: http://visitpearland.com

 

Port Arthur

Birds in Port Arthur

A 146 km de Houston, situado a orillas del lago Sabine, un espejo de agua salada de 90,000 acres ubicado en la frontera entre Texas y Louisiana, Port Arthur es conocido por su historia, cultura y delicioso sabor cajún.

Los fanáticos de Janis Joplin seguro querrán visitar el Museo de la Costa del Golfo, donde se exhibe una réplica del Porsche psicodélico de la popular cantante, así como pinturas originales. Recoge un folleto que describe los lugares donde la nativa de Port Arthur frecuentó durante su tiempo en la ciudad, incluyendo su hogar de la infancia. Más allá de Janis, el museo ofrece exhibiciones de personalidades locales como el Big Bopper, el entrenador Jimmy Johnson (campeón con los Vaqueros de Dallas) y el famoso artista Robert Rauschenberg junto con los archivos históricos de la Costa.

Para más información sobre restaurantes, eventos y hospedaje visita: http://visitportarthurtx.com

 

Sugar Land

Imperial Sugar Factory in Sugar Land

El encanto de  pequeña ciudad Texana y el encanto cosmopolita se mezclan en la tierra del azúcar (Sugar Land). Situado a 20 minutos al suroeste del centro de Houston, Sugar Land es el hogar de los Sugarland Skeeters, el equipo de béisbol de la liga menor de la zona que barrió con el trofeo del campeonato de la liga atlántica 2016. La instalación polivalente alberga partidos de futbol y softbol, así como conciertos y eventos no deportivos.

Tomball

Tomball

Fundada en 1907, se ubica a 53 km de Houston,  a lo largo de las vías de tren Trinity & Brazos Valley Railroad line. Sus eventos anuales como el Tomball German Heritage Festival y el Rails & Tails Mudbug Festival se llevan a cabo a lo largo del año, mientras que talentos de Texas como Larry Gatlin, Roger Creager y otros toman el escenario, actuando en directo en los teatros. 

Para más información sobre actividades, eventos y hospedaje visita: http://tomballtx.gov

The Woodlands

The Woodlands

Nombrado por la revista Travel + Leisure como uno de los "suburbios más cool de Estados Unidos que merecen una visita", The Woodlands ofrece a las familias en vacaciones y los viajeros de negocios más de 8 millones de pies cuadrados de tiendas, restaurantes, hospitalidad y entretenimiento. Ubicado a sólo 30 minutos al norte de Houston.

En Market Street, pasea por lugares de compras y restaurantes donde la música relajante llena el aire, un arte llamativo abunda, y un parque central con una zona de césped abierta, fuente y escenario al aire libre, proporcionan entretenimiento todo el año . Muy cerca de ahí, The Woodlands mall cuenta con más de 180 tiendas incluyendo las marcas más populares.

Para más información visita: http://visitthewoodlands.com

Top