Reservaciones

Reserva tu Hotel

Equipos Deportivos de Houston

¡En los campos y en las canchas los equipos deportivos de Houston ofrecen gran acción durante todo el año!

Basketball game at Toyota Center with big crowd

Toyota Center

TEXANS - Si te apasiona el fútbol americano no debes dejar de ir a animar a los Texans al NRG Stadium. Esta instalación de exteriores e interiores ostenta pasto natural y un techo retractil que les asegura a los asistentes un recinto con aire acondicionado para esos días de cálido verano tejano. Ve temprano para que puedas disfrutar del "tailgating", una celebración que típicamente tiene lugar antes de los partidos. Las puertas del NRG abren 4 horas antes de comenzar los juegos. ¡No olvides llevar tu playera roja y azul! 

ROCKETS - Mira las canastas que hacen los Rockets, miembros de la NBA, desde uno de los 18.300 asientos del Toyota Center, recinto que les sirve de casa y que además ofrece 103 suites de lujo para los portadores de boletos VIP. Paga por asientos Premium y podrás tener acceso al exclusivo Lexus Lounge, espacio donde Oprah, Beyoncé y Shaq suelen festejar después de los partidos. Durante las intermisiones no te pierdas las actuaciones de las 22 integrantes del Rockets Power Dancers, quienes desempeñan sus energéticas rutinas ante los fans que las adoran. 

DYNAMO - Únete a otros fans del fútbol para que no pierdas ver jugar al equipo Houston Dynamo en el espacio abierto del BBVA Compass Stadium, que abrió en mayo de 2012. Llega temprano para que participes del "tailgating", donde puedes disfrutar de música en vivo, juegos y regalitos. El Houston Dynamo es el único equipo de la MLS en tener un estadio específico para fútbol en un centro urbano. Este estadio también completa un dinámico 'Distrito de Estadios' que incluye, además, al Minute Maid Park y al Toyota Center. 

ASTROS - El equipo local de béisbol juega en el Minute Maid Park, donde un techo retráctil permite sentarse al aire libre en las hermosas noches de Houston y gozar de aire acondicionado durante los días más cálidos del verano. Entra al estadio por el costado de Crawford, donde podrás ver los pilares originales que conformaron la antigua Union Station. Para tener la oportunidad de hacerte de la pelota que escapa de un jonrón siéntate en Crawford Boxes, una sección de 2.500 asientos que da a la esquina del campo izquierdo. ¿Quieres ver más? Participa de los tours del Minute Maid Park, que duran una hora y se ofrecen de lunes a sábado a las 10:00 a.m. y al mediodía. 

Top