Reservaciones

Reserva tu Hotel

Rice University

Reuniones y Convenciones

George R. Brown Convention Center

Explora un sitio en Houston donde tu evento sobresalga

Elige a Houston para tu próxima reunión o convención y disfruta de instalaciones con tecnología de punta en una ciudad de clase mundial. Desde el Súper Tazón hasta el Festival Internacional del Edredón, los planificadores de convenciones y reuniones y los asistentes a las mismas reconocen a Houston como un destino top para eventos importantes y exitosos.

En Houston encuentras desde el Centro de Convenciones George R. Brown hasta recintos deportivos, salas para reuniones y recepciones, hoteles, restaurantes y sitios de vida nocturna que ayudan a que tu evento sea altamente exitoso. Por si esto fuera poco, el calificado equipo de la Oficina de Convenciones y Turismo del Área Metropolitana de Houston (GHCVB por sus siglas en inglés) ofrece una variedad de servicios complementarios que hacen que el proceso de planificación marche sobre ruedas.

Con más de 1.000 miembros, el GHCVB cuenta con la mayor red de profesionales en los campos de la hospitalidad, las ventas, el mercadeo y el turismo en Houston. La Oficina de Convenciones y Turismo de Houston te proporciona sugerencias y links a la hora de planificar  tu evento. ¡Si necesitas ayuda estamos a apenas unos clics de distancia!

Top