Reservaciones

Reserva tu Hotel

Rice University

En Torno a la Convención


Vienes a Houston para participar de un importante congreso o evento laboral. Puede que tu evento tenga lugar en el Centro para Convenciones George R. Brown, en el centro, o en el NRG Park, cercano al Centro Médico y al Distrito de Museos. Has terminado tu jornada y deseas conocer un poco más de la ciudad. Aquí te damos una pequeña guía de los lugares cercanos a ambos recintos que puedes visitar después de que tu día (o días) de trabajo en la Ciudad Espacial hayan terminado.


Cerca del Centro para Convenciones George R. Brown:

George R. Brown Convention Center

PARQUES

Adyacente al George R. Brown, el Parque Discovery Green cuenta con invitadores espacios verdes y jardines. Encuentras Wi-Fi gratuito, dos restaurantes y senderos para caminar y correr. A una cuadra del Hotel Icon se encuentra Market Square Park, un lugar de entretenimiento, restaurantes y puestos de comida, arte público y áreas verdes. Cerca del Distrito de Teatros, el Tranquility Park -con sus majestuosas fuentes cilíndricas y sus espectaculares vistas del perfil del centro- rinde homenaje a las misiones lunares de la NASA. En el Sam Houston Park encuentras una colección de casas históricas que ilustra épocas pasadas. Justo al oeste del centro se encuentra el renovado Buffalo Bayou Park, espacio que ostenta sinuosos senderos propicios para caminar y embarcaciones para practicar remo en canoa o en kayak.


DISTRITO DE TEATROS

Las 17 cuadras de Distrito de Teatros sirven de hogar al Houston Ballet, a la Houston Grand Opera, a la Sinfónica de Houston y al Alley Theatre, entre otras talentosas compañías de artes escénicas. Cabe mencionar que vale la pena ver cualquier función a cargo de las galardonadas instituciones de artes escénicas de la ciudad por la gran calidad de sus producciones.


RECINTOS DEPORTIVOS

Populares instalaciones deportivas de la ciudad se encuentran a breve distancia caminando del Centro para Convenciones George R. Brown. El Toyota Center sirve de sede a juegos de los Houston Rockets, mientras que el cercano Minute Maid Park sirve de casa a los Astros de Houston y el BBVA Compass Stadium es casa del equipo profesional de soccer masculino, Houston Dynamo, y del equipo femenil de soccer profesional, Houston Dash. Con tres importantes instalaciones deportivas en el centro, es fácil encontrar mucha acción en cualquier época del año.


RESTAURANTES

El centro está lleno de lugares donde puedes disfrutar de delicias culinarias. Algunos de los restaurantes más queridos del área son The Grove en el Discovery Green, Vic & Anthony's y el Quattro en el Four Seasons. También puedes pasar por GreenStreet, donde se ubican Guadalajara del Centro, Mia Bella Trattoria y III Forks Steakhouse.


VIDA NOCTURNA

En el mismo complejo de GreenStreet puedes disfrutar de un concierto en House of Blues, de un juego de bolos en Lucky Strike o de un “duelo entre pianistas" en Pete's Dueling Piano Bar. Sobre Main Street puedes disfrutar desde clubes de baile hasta lounges de lujo, bares de inspiración artística y rincones románticos. Encuentras muy buen jazz y excelente comida en Sambuca. Flying Saucer Draught Emporium y Shay McElroy's Irish Pub  son buenos sitios para disfrutar de una cerveza. Bayou Place ofrece opciones adicionales a la hora de comer y entretenerte.


METRO RAIL

Deja que la ruta de 7.5 millas de MetroRail te lleve de un lugar a otro. Este sistema de trenes ligeros, amistoso al bolsillo, termina su recorrido en el campus del NRG Park, conectando a los pasajeros con Downtown, Midtown, el Distrito de Museos y el Centro Médico de Texas. Móntate y aprovecha su proximidad a más de 70 restaurantes y clubes, instalaciones de deporte profesional e instituciones culturales.

Cerca del NRG Park:

NRG Stadium

DISTRITO DE MUSEOS

A menos de tres millas del NRG Park, en medio de un ambiente natural, se encuentra el Distrito de Museos. Siete millones de visitantes llegan al área cada año para explorar las 19 instituciones de clase mundial que se albergan en el distrito. Entre sus instituciones más reconocidas están el Museum of Fine Arts, Houston, The Menil Collection y el Contemporary Arts Museum Houston. Muy cerca, el Hermann Park de 400 acres cobija al Houston Museum of Natural Science y al Zoológico de Houston, además de ofrecer senderos para caminar y para montar bicicleta, áreas para picnic, un campo de golf de 18 hoyos y el Miller Outdoor Theatre.


UPTOWN-GALLERIA

Sobresaliendo dentro del 610 Loop se encuentra el área de Uptown-Galleria. El famoso centro comercial The Galleria, donde ahora encuentras muchas novedades, está anclado por las tiendas departamentales Neiman Marcus, Saks Fifth Avenue, Nordstrom y Macy's. El cercano enclave comercial Uptown Park es otro destino muy notorio pues ostenta una mezcla de tiendas y lujosas boutiques, restaurantes y sitios de vida nocturna en un ambiente de villa europea.

 

 

 

twitter

Top