Reservaciones

Reserva tu Hotel

River Oaks District - Yo Mariana

Moda western: dónde encontrarla

A continuación te sugerimos adónde ir para encontrar esas prendas que te harán lucir como todo un vaquero (o vaquera) de Texas.

Front of Lucchese in Houston

Vas al Rodeo y deseas estar a tono con la ocasión. ¿No sabes adónde ir para encontrar la ropa y los accesorios que te hagan ver de maravilla? A continuación te sugerimos qué lugares puedes visitar para adquirir esas prendas que te harán lucir como un verdadero vaquero (o vaquera) deTexas. 

Cavender's Boot City - Cavender's es el tipo de lugar para adquirir todo lo que necesitas para tu look vaquero en una sola parada. Ofrece una inmensa selección de botas para damas y para caballeros, sombreros de cowboy, ornamentadas hebillas para cinturón y mucho más. Cavender's tiene múltiples locales ubicados por todo Houston, incluyendo uno cercano al NRG Park, sede del Rodeo.

Texas Junk Co  - ¿Buscas el perfecto par de botas usadas? ¿Qué tal piezas únicas que reflejen la historia del Estado de la Estrella Solitaria? En Texas Junk Co. descubrirás artículos muy interesantes, pero ve preparado a hurgar para encontrar la pieza que tienes en mente. Este sitio es ampliamente reconocido como un destino único para compras. Abre sólo los sábados.

Pinto Ranch - En Pinto Ranch encuentras muebles y alfombras auténticos de los pueblos originarios, monturas hechas a mano, además de hermosas prendas de vestir, botas, cinturones y hebillas. Para el Rodeo de 2014 Pinto Ranch se unió a la reconocida marca Lucchese para ofrecer a la venta botas de la más alta calidad durante el tiempo que duró el evento.

Houston Visitors Center - En el Centro para Visitantes de Houston encontrarás recuerdos y una variedad de prendas de vestir y accesorios, desde sombreros de vaquero hasta hebillas para cinturones y joyas. También encuentras salsas estilo barbacoa elaboradas en Texas, objetos de colección y otros artículos.

Tejas Custom Boots Unas botas hechas al gusto del cliente por José Gonzales y su equipo son siempre obras de arte. Si no temes invertir en un par de botas que te dure toda la vida (los precios comienzan a partir de los US$950 más o menos), éste es el lugar indicado para tu compra.

Retropolis En Retropolis puedes encontrar botas y otras prendas vaqueras pertenecientes a épocas pasadas. Para un resultado más divertido puedes mezclar artículos de diferentes décadas. ¡Seguramente tu atuendo será muy original!

Lucchese: A mediados de diciembre de 2014 el reconocido nombre Lucchese abrió un local en el sofisticado centro comercial Highland Village. Lucchese es conocido por sus hermosas y muy lujosas botas, muchas de ellas con diseños western.

Para informarte de todo lo que Houston ofrece regresa a VisitaHoustonTexas.com

Top