Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Houston Eventos

No importa en qué época del año nos visites, siempre encontrarás en Houston una gran variedad de eventos orientados a todo tipo de gustos. Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrarán algún evento que calce dentro de sus intereses. Todo lo que tienes que hacer es darle un vistazo a la categoría de ‘Eventos' de nuestro sitio web y buscar el mes o los meses en que estés planificando visitar H-Town.


Destacados de Octubre


CONCIERTOS

DEPORTES

EXPOSICIONES

  • Astronaut: Dividida en tres áreas, esta exposición les da a los visitantes la oportunidad de jugar el rol de astronauta para resolver problemas, realizar sus funciones a cabalidad y vencer retos. Centro Espacial. Desde el 1ro de octubre.
  • Degas: A New Vision: Ofrece la muestra más significativa de Hilaire-Germain-Edgar Degas que se haya puesto en exposición en tres décadas. El único sitio donde se puede ver esta exposición en Estados Unidos es Houston. Museum of Fine Arts, Houston. Desde el 16 de octubre.
  • Emperors' Treasures: Chinese Art from the National Palace Museum, Taipei: Exhibición que muestra obras maestras pertenecientes a ocho dinastías chinas, desde la Song hasta la Qing.  Museum of Fine Arts, Houston. Desde el 23 de octubre.

FESTIVALES

  • Festival Chicano: Durante tres noches Houston se convierte en el foco de la música chicana, la cual ha sido influenciada por diferentes géneros y estilos para dar origen a una música muy innovadora y original. Miller Outdoor Theatre. 6 al 8 de octubre.
  • Bayou City Art Festival Downtown: Este festival es una sofisticada galería en exteriores bajo el icónico perfil de Houston que transforma las calles en recintos artísticos llenos de color. Los asistentes también pueden disfrutar de música, entretenimiento, camiones de comida y una Zona Creativa para Niños. 901 Bagby Street. 8 y 9 de octubre.
  • Tacolandia: Únete a Houston Press para disfrutar de muestras ilimitadas de los mejores tacos de la ciudad. Participan, entre otros, reconocidos restaurantes como Añejo TexMex, El Tiempo Cantina, Cyclone Anaya’s y Los Tíos Mexican Restaurant. Apto solo para adultos de 21+. Buffalo Bayou Park. 22 de octubre.
  • Wings Over Houston: La edición No. 32 del Show Aéreo de las Fuerzas Aéreas Conmemorativas, Wings Over Houston, levanta el vuelo con actuaciones y acrobacias aéreas, demostraciones y despliegues. ¡Es un evento excelente para toda la familia! Ellington Airport. 22 y 23 de octubre.
  • Festival Renacentista: El Texas Renaissance Festival es el evento de tu tipo más grande y aclamado de los Estados Unidos. Cada año más de 500.000 visitantes lo visitan para disfrutar de la magia de esta aldea inglesa del Renacimiento que se ubica a 50 millas del noroeste de Houston. Los niños entran gratuitamente los domingos. 21778 FM 1773. Sábados, domingos entre el 8 de octubre y el 27 de noviembre y viernes de Thanksgiving.

Para saber acerca de otros festivales que tienen lugar este mes en Houston visita Octubre: Mes de Festivales Culturales.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Madame Butterfly: El Ballet de Houston presenta este clásico que relata la historia de una hermosa geisha japonesa que renuncia a su fe y a su familia para casarse con un teniente de la marina estadounidense. Dirección artística de Stanton Welch, música de Puccini, vestuario y escenografía de Peter Farmer. Wortham Center. Hasta el 2 de octubre.
  • The Kiss: Dos almas atormentadas cruzan sus caminos. Una de ellas es un ama de casa que se enfrenta a un diagnóstico difícil, la otra es un comediante desencantado. Obra recomendada para público maduro. Stages Repertory Theatre. 12 al 30 de octubre.
  • Bajo Terapia: Comedia que narra la historia de tres parejas que se someten a una terapia innovadora para tratar sus conflictos. Ha tenido gran éxito en Argentina, España, USA, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Perú y Colombia. Apta solo para adultos. MATCH. 20 al 23 de octubre.

Para informarte acerca de eventos centrados en la comunidad hispanoamericana visita nuestra página de Mundo Latino y para eventos de Halloween visita Hallow-Houston.

Top