Reservaciones

Reserva tu Hotel

Free Press Summer Fest

Houston Eventos

No importa en qué época del año nos visites, siempre encontrarás en Houston una gran variedad de eventos orientados a todo tipo de gustos. Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrarán algún evento que calce dentro de sus intereses. Todo lo que tienes que hacer es darle un vistazo a la categoría de ‘Eventos' de nuestro sitio web y buscar el mes o los meses en que estés planificando visitar H-Town.

Destacados de Febrero

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL SUPER BOWL

  • The Houston Power Party: Arte, moda, música y deportes convergen en una emocionante actividad para celebrar el Super Bowl. Disfruta de múltiples experiencias interactivas por todo el museo, acceso a exhibiciones únicas, de la aparición de celebridades, iluminación teatral y sonido del calibre de concierto. Houston Museum of Natural Science. 2 de febrero.
  • Texans House: Evento da la bienvenida a fanáticos, socios e invitados para reunirse y convivir. Habrá sesiones de preguntas y respuestas, demostraciones a cargo de mixólogos, participación de torcedores de puros, DJs, música en vivo y más. The Grove en Discovery Green. 2 al 4 de febrero.
  • Pre-Super Bowl 2017 VIP Meet and Greet Party: Fiesta con celebridades que comienza con una hora de champagne y una alfombra roja. Contará con la participación de artistas y otras personalidades y se ofrecerá un contundente buffet, bebidas y rifas. Campo de Golf del Hermann Park. 3 de febrero.
  • Festival LIVE para Celebrar Súper Tazón: Festival de 9 días para festejar la edición No. 51 del Super Bowl. Cuenta con la participación de reconocidos artistas, representaciones de la destacada escena culinaria de Houston y juegos para los fans. Discovery Green. Hasta el 5 de febrero.
  • Conoce y Saluda a los Budweiser Clydesdales: Como parte de las celebraciones de Super Bowl podrás ver muy de cerca a estos nobles caballos y tomarte fotos con ellos. Es un evento totalmente gratuito. Anheuser Busch Houston Brewery and Tour Center. Hasta el 5 de febrero.

Entérate también de cuáles son las 10 actividades top que ofrece el centro de Houston para celebrar el Super Bowl. Entre nuestros eventos encontrarás muchas otras actividades para celebrar el Súper Tazón; no dejes de darles una mirada.

ARTES ESCÉNICAS.

  • Gabriel Iglesias: FluffyMania World Tour: Para celebrar veinte años de trayectoria como comediante y actor, Gabriel Iglesias lanza una nueva gira mundial. Iglesias es uno de los comediantes más exitosos de los Estados Unidos, presentándose en recintos de todo el mundo. Goza del distintivo honor de haber sido uno de los pocos en agotar las entradas para el Madison Square Garden y The Microsoft Theater. NRG Park. 17 al 19 de febrero.
  • An American in Paris: Musical galardonado con el Tony Award acerca de un soldado norteamericano, una ciudad europea misteriosa e indomable y los deseos de ambos de volver a comenzar después de la guerra. ¡Es un show que ganó más premios que ningún otro en la temporada 2014-15 de Broadway! TUTS. 21 de febrero al 5 de marzo.
  • Let the Right One In: Obra tierna y brutal sobre vampiros contada a través de la turbulencia de la juventud. El director John Tiffany (Black Watch, Once), galardonado con los premios Tony y Olivier, dirige esta importante producción que fue adaptada para teatro después del éxito internacional de la novela original sueca y la cinta que le siguió. Alley Theatre. 24 de febrero al 19 de marzo.

CONCIERTOS

DEPORTES y ACCIÓN

  • Noche de Peleas UFC: “El Zombie Coreano”, Chan Sung Jung, se enfrenta al contrincante peso pluma Dennis Bermúdez en su primera aparición desde que completara dos años de servicio militar. Además, la fenomenal mexicana Alexa Grasso se enfrenta a la veterana Felice Herrig, mientras que Evan Dunham se enfrenta a Abel Trujillo en una pelea entre estrellas de los pesos ligeros. Toyota Center. 4 de febrero.
  • Super Bowl No. 51: ¡Houston se enorgullece en servir de sede a la edición No. 51 del Super Bowl! NRG Park. 5 de febrero.
  • Monster Jam: ¡Este evento sobresale entre otras competencias de deportes de motor tradicionales pues camiones de 1.500 caballos de fuerza vuelan en el aire aplastando cualquier cosa que encuentran a su paso! NRG Park. 11, 12 y 18 de febrero.
  • Honduras vs Jamaica: Partido amistoso entre estos dos equipos miembros de la CONCACAF. BBVA Compass Stadium. 16 de febrero.

EVENTOS ESPECIALES

  • Año Nuevo Lunar Houston 2017: Llamada la celebración asiática más grande del estado de Texas, este impresionante festival es una celebración que muestra la rica diversidad cultural de la región. Ofrece la auténtica tradición de leones y dragones que bailan en medio de shows pirotécnicos, artes marciales de clase mundial, deliciosa comida, juegos para los niños y un gran despliegue de un millón de petardos rojos para la buena suerte. Viet Hoa Center @ Beltway 8 Plaza. 4 y 5 de febrero.
  • Mardi Gras! Galveston: La tercera celebración más grande de Mardi Gras en los Estados Unidos; atrae a más de 300.000 asistentes anualmente. Se planea que la celebración de 2017 sea la más grande hasta la fecha, con 26 desfiles y docenas de conciertos, fiestas en los balcones, shows de láser, bailes de máscaras y otras actividades. Centro de Galveston. 17 – 28 de febrero.

EXPOSICIONES

  • Enchanted Promenade: Discovery Green cautiva a los visitantes esta temporada con la instalación Enchanted Promenade. La misma consiste en diez enormes ramos de peonías que cobran vida a través de luces LED. En la noche las flores se hacen más brillantes con luces rojas que emanan de los pétalos y que esparcen una cálida luz a su alrededor. Hasta el 19 de febrero.
  • Space for Art: Exhibición que combina arte, ciencia y tecnología y que te permite ver cómo la ciencia y el arte están estrechamente vinculados en pinturas, esculturas, diseños, instrumentos musicales y otras manifestaciones artísticas. Podrás ver obras creadas por astronautas, ingenieros y científicos así como trajes espaciales pintados a mano por niños pacientes de cáncer. Centro Espacial. Hasta el 19 de marzo.
  • Mission Mars: Descubre qué es necesario para viajar a Marte, los equipos que llevan al hombre al cuarto planeta de nuestro sistema solar y cómo los humanos podrían vivir en el planeta rojo en las próximas décadas. Centro Espacial. Desde el 21 de enero.

Para actividades de San Valentín visita ¡Houston celebra el amor! o ¡A Houston en Pareja!

Para conciertos y otros eventos en torno a la comunidad hispanoamericana en Houston visita Mundo Latino.

Top