Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Eventos

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará algún evento que calce dentro de sus intereses.

Destacados de Diciembre

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Festival Day for Night: Junto con la cartelera de músicos a presentarse, este festival presenta 18 instalaciones de arte y performances de destacados artistas visuales internacionalmente reconocidos. Los conciertos del fin de semana y el arte visual a presentarse serán enfatizados con Friday Summit así como con varios músicos y artistas el sábado y el domingo, incluyendo a figuras como Nine Inch Nails, Tyler, the Creator, Solange, Radiohead's Thom Yorke, James Blake, y artistas como Laurie Anderson, Ekene Ijeoma y muchos más. 15 a 17 de diciembre.
  • Christmas in the Park: La Navidad viene al George Ranch Historical Park este año en toda su histórica gloria. Viaja a través de Navidades pasadas en una festiva carreta cargada de heno mientras exploras las costumbres y decoraciones de los 1830 hasta los 1930. Sábados entre el 2 y el 23 de diciembre.
  • Ver nuestra página de Eventos Navideños Top en Houston
  • Ver nuestra página Dónde pasar el Año Nuevo en Houston

CONCIERTOS

  • Houston Latin American Philarmonic: Cullen Performance Hall, UH. 2 de diciembre.
  • Lady Gaga: Toyota Center. 3 de diciembre.
  • Travis Scott: Revention Music Center. 7 de diciembre.
  • Wynona & The Big Noise: Jones Hall. 7 de diciembre.
  • Edith Márquez y Ana Bárbara: The Arena Theatre. 9 de diciembre.
  • Rosario Flores: Revention Music Center. 15 de diciembre.
  • Orquesta Transiberiana: Toyota Center. 21 de diciembre.
  • XCAPE: Toyota Center. 27 de diciembre.

Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo a tener lugar en diciembre.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • The Glamour and Romance of Oscar de la Renta: El Museum of Fine Arts, Houston presenta The Glamour and Romance of Oscar de la Renta, exposición que muestra cerca de 70 creaciones del reconocido diseñador de modas dominicano. La presentación destacará temas recurrentes en la carrera del famoso diseñador, incluyendo el significante impacto que tuvieron en sus diseños España, Rusia, China, Japón y el jardín, ofreciendo una mirada al mundo de de la Renta a través de una variedad de looks, desde elegantes trajes de día hasta espléndidos vestidos de noche. Hasta el 28 de enero de 2018.
  • Hello, Trees! A Walking Serenade: Creada específicamente para Discovery Green por Daily Tous les jours, esta instalación transforma tus mensajes de voz en luz y música. Hasta el 25 de febrero de 2018.
  • Trains of Texas: Crea recuerdos navideños al viajar por todo Texas en el modelo de una línea de ferrocarril a escala “O”. Los múltiples trenes que cruzan el estado visitarán lugares únicos e importantes en la geología y la fisiografía del estado. Los destinos incluyen domos de sal, praderas y zonas pantanosas de la costa tejana. Esta exposición del tamaño de una cancha de tenis es el modelo escala “0” en interiores más grande de Texas. ¡No pierdas lo que de seguro se convertirá en una tradición navideña! Hasta el 8 de enero.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • The Best Christmas Pageant Ever: Cuando los revoltosos niños Herdman aparecen en la escuela local de catecismo en busca de meriendas gratis terminan por ser elegidos para el aburrido show de Navidad que se presenta año tras año. Los niños vuelcan el show patas arriba, asustando a otros miembros del elenco, ofendiendo a la congregación e incluso prendiendo fuego a la iglesia. Pero de una forma u otra el clan de los Herdman se propone poner en escena The Best Christmas Pageant Ever. 1 al 23 de dciembre.
  • El Cascanueces: El Cascanueces es un ballet maravilloso, perfecto para toda la familia. Únete a la niña Clara en su inolvidable viaje por la Tierra de la Nieve y el Reino de los Dulces y  queda maravillado con la cristalina belleza del pas de deux del Hada de Azúcar y el Príncipe Cascanueces.  Smart Financial Centre y Hobby Center. 10 de diciembre al 6 de enero de 2018.
  • Loca por las Plumas: Gente de Teatro presenta una escena de humor breve, dinámica y original cuyo guión está basado en un cuento del reconocido escritor y dramaturgo Pablo Albarello. La obra incluye coreografías, bailes, interacción con el público y divertidos diálogos de una sesión pública entre el Dr. Dapiaggi, psiquiatra, y Evangelina, su paciente. Ragú & Pesto Italian Cuisine, Bar & Grill. 14 de diciembre.  
  • El Mesías de Haendel: Celebra Navidad con una verdadera tradición navideña de Houston. Halagado por su "perfecta armonía, excelencia y virtuosidad" (Est Républicain), el director Paul Agnew dirige al Coro de la Sinfónida de Houston, a solistas y a la orquesta en esta obra maestra barroca en su premier en Houston. ¡Desde “Comfort ye, my people” hasta el “Amen” final del coro, el Messias te dejará cantando "Aleluya" por Handel! Jones Hall. 15 al 17 de diciembre.
  • Una Canción de Navidad: Uno de los clásicos navideños favoritos de Houston, A Christmas Carol - A Ghost Story of Christmas (Una Canción de Navidad) regresa para volver a contar la historia de Ebenezer Scrooge y su trayectoria con los tres fantasmas que lo visitan en Nochebuena.  A Christmas Carol transmite un poderoso mensaje de redención y del espíritu de la temporada. Alley Theatre. Hasta el 30 de diciembre.
  • Harry Potter con la Sinfónica de Houston: Los autos vuelan, los árboles pelean y un misterioso elfo sale a advertirle a Harry Potter al comienzo del segundo año de su sorprendente viaje al mundo de los magos. CineConcerts te invita a volver a redescubrir la magia de Harry Potter en su última versión de la Serie de Conciertos de Harry Potter. Proyectado en alta definición, tus momentos favoritos de Harry Potter and the Chamber of Secrets son acompañados por la Sinfónica de Houston interpretando la música de John Williams. 29 y 30 de diciembre.

TOURS

  • Tour de Alumbrados Navideños con The Wave: The Wave te lleva por el centro para ver su árbol de Navidad, luego pasa a Discovery Green, má tarde por River Oaks y si hay suficiente tiempo por Heights. The Wave da la oportunidad de salir y caminar por cada punto en caso de que desees tomar fotos. Parte de Market Square Park. 21 al 24 de diciembre.
  • Lights in the Heights: Revístete del espíritu navideño y visita mansiones hermosamente decoradas del barrio de Heights mientras disfrutas de performers musicales en los portales. Este evento navideño es uno de los preferidos de Houston por lo que el barrio de Heights se podría congestionar por el tránsito de autos y de peatones. Aunque las calles son públicas las casas son privadas, por lo que se pide respetarlas y a sus dueños. 9 de diciembre.
  • Marry Mansions Tour: El Houstonian Hotel les da la bienvenida a sus visitantes para el despliegue “Merry Mansions” en el Great Room Lobby del hotel, una impresionante colección de casas de pan de jengibre creadas con los modelos de las icónicas mansiones y casas de John Staub . Luego puedes ver cómo estas mansiones cobran vida cuando subes al Houston History Bus y visitas la histórica mansión de Bayou Bend y otras casas creadas por John Staub en el famoso barrio de River Oaks. Viernes y sábados hasta el 22 de diciembre.

 Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Visita nuestro calendario de eventos para el resto del año

 

 

Hola Houston Instagram

Top