Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Eventos

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrarán algún evento que calce dentro de sus intereses.

Destacados de Septiembre

CONCIERTOS

Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo a tener lugar en septiembre.

DEPORTES

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Fiestas Patrias: Ver nuestra página de Mundo Latino para Celebraciones de Fiestas Patrias.
  • Houston Restaurant Weeks: ¡No dejes de asistir a este evento que te permite comer en los mejores restaurantes de Houston a precios increíbles! Participan numerosos restaurantes de toda la ciudad. Hasta el 30 de septiembre.
  • Circo Avenida: ¡Visita Avenida Houston para disfrutar de Circo Avenida! El grupo Cirque la Vie se presentará de 7:00 a 9:00 pm con acrobacias y otros actos.  Avenida de las Américas. Viernes en la noche entre el 1ro de septiembre y el 24 de noviembre.
  • 2017 Houston Afrifest: La gente de África se enorgullece de compartir sus ricas y diversas culturas con la "ciudad más diversa de Estados Unidos". ¡Únete a miles de personas para disfrutar los sabores de comestibles y bebidas, música típica, danzas tribales, artes, manualidades, despliegues étnicos, juegos para los niños y mucho entretenimiento para la familia! Houston Baptist University. 9 de septiembre.
  • Texas Taco Music Fest: The Coalition of Hispanics for Excellence In Technology & Art (CHEITA) organiza este evento de todo un día de duración que beneficia a los programas culturales de la ciudad. El evento tendrá una competencia de tacos a cargo de algunos de los mejores chefs y restaurantes de la ciudad además de presentaciones especiales a cargo de Danzantes de Voladores, un osado equipo que viene directamente de Papantla, México. Discovery Green. 16 de septiembre.

EXPOSICIONES

  • Pipilotti Rist: Pixel Forest and Worry Will Vanish: Instalaciones basadas en luz y video que transforman la vasta galería de Cullinan Hall en un viaje cósmico a través del tiempo y del espacio. Museum of Fine Arts, Houston. Hasta el 15 de septiembre.
  • Paint the Revolution: Mexican Modernism, 1910–1950: Esta exposición muestra el desarrollo del arte moderno en México y las fuerzas sociales, políticas y culturales que le dieron forma a lo largo de casi medio siglo. Conformada por cerca de 175 obras—incluyendo grabados, fotografías, libros, periódicos, cuadros sobre caballete, murales portátiles a gran escala y fragmentos de murales—Paint the Revolution no tiene precedentes por su amplitud y variedad. Museum of Fine Arts, Houston. Hasta el 1ro de octubre.
  • Arcade by the Color Condition: Arcade, consiste de tres instalaciones separadas que crean diálogo entre partes del campus que conforma la Avenida Houston. Las obras — creadas con tiras de manteles, muestras de cortinas de baño y piezas de polietileno usadas por pintores — responden al medioambiente creando nuevos colores con los cambios de luz y nuevos patrones con cada soplo de viento. Avenida de las Américas. 17 de agosto al 15 de noviembre.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Enemies: La extraordinaria obra de Gorky presenta una vista panorámica de una sociedad turbulenta. Gorky aborda esta obra única con gran humanidad y un amplio abarque dramático, ofreciendo una mirada del mundo que pudo haber sido entre el régimen aristocrático y la revolución de Rusia. Main Street Theater. 7 de septiembre al 15 de octubre.
  • Xanadu: Basado en la clásica cinta Xanadu de los 1980, el simpático musical Xanadu está repleto de diversión. Kira, una hermosa musa griega, desciende del Olimpo y llega a Venice Beach, California, inspirando al artista Sonny a crear el pináculo de los logros artísticos: ¡Roller Disco! ¡Pero los celos entre las hermanas de Kira provocan un caos que nunca acaba! Miller Outdoor Theatre. 8 de septiembre.
  • Impulsos: Flamenco Show: El arte del flamenco se muestra en este show estilo lounge. No dejes de asistir para disfrutar de tragos, música en vivo, baile y una auténtica experiencia cultural. Se trata de un balance perfecto entre una noche de fiesta y un evento cultural sofisticado. Ovations. 23 de septiembre.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro desde septiembre hasta diciembre!

Visita nuestro calendario de eventos para el resto del año

 

 

Top