Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Eventos

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará algún evento que calce dentro de sus intereses.

Destacados de Noviembre

CONCIERTOS

Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo a tener lugar en noviembre.

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Desfile de los Houston Astros: Para celebrar su histórica victoria frente a Los Angeles Dodgers, los Astros de Houston desfilarán por el centro el viernes 3 de noviembre a las 2:00 p.m. El desfile comienza en la intersección de las calles Smith y Lamar y termina frente al edificio del Ayuntamiento.
  • Houston Turkish Festival: Este festival celebra todo lo turco, incluyendo comida auténtica, café, música, danzas tradicionales, una zona para los niños llena de divertidas actividades, artes y manualidades, exposiciones culturales y un colorido Gran Bazar. 4 y 5 de noviembre.
  • Celebración del Día del Veterano: Houston es una de las piedras angulares de las celebraciones del Día del Veterano en los Estados Unidos. Como ciudad, Houston se enorgullece en rendir tributo a los hombres y mujeres que forman parte de las fuerzas militares ofreciendo anualmente 'Houston Salutes American Heroes Veterans Day Celebration'. Esta celebración cívica honra y celebra a los valientes hombres, mujeres y familias que hacen el mayor de los sacrificios por la libertad. City Hall. 11 de noviembre.
  • Puerto Rican & Cuban Festival: Este festival orientado a las familias ofrece a la venta comida cubana, puertorriqueña y dominicana, artes y manualidades, música en vivo a cargo de importantes exponentes de salsa y otros ritmos caribeños y un show de autos. Midtown Park. 12 de noviembre.
  • Houston Via Colori Street Painting Festival: Este es uno de los festivales de arte y música más emblemáticos de la ciudad. Más de 200 artistas crean pinturas frente a los ojos de los asistentes. También habrá música en vivo, deliciosa comida y eventos amistosos a las familias. Hermann Square. 18 y 19 de noviembre.
  • HUE Mural Festival: Houston First presenta la tercera edición de este festival de murales que celebra la diversa comunidad artística de la ciudad. El evento destaca la obras de artistas de todo el mundo, quienes transformarán el concreto en un paisaje de color. EaDo, East End y áreas del centro. 18 al 25 de noviembre.
  • Desfile de Acción de Gracias: Únete al Desfile de Acción de gracias la mañana del 23 de noviembre de 2017 a las 9:00 a.m. El Desfile se lleva a cabo en el centro de Houston y es gratis para todos. Comienza en las calles Lamar con Smith. 23 de noviembre.

Nota: Debido a renovaciones en el Boulevard Post Oak, este año no se celebrará la Iluminación Navideña al anochecer de Thanksgiving como suele hacerse cada año.

DEPORTES

  • 2017 World Corporate Games: The World Corporate Games es el mayor festival corporativo multideportivo del mundo y está abierto a todas las organizaciones, negocios, instituciones y asociaciones. Se proyecta que el evento cuente con la asistencia de miles de participantes en 18 deportes. En los equipos se puede incluir a empleados, colegas, familiares y amigos. Se anima a todo el mundo a participar sin importar su edad o su nivel de destreza. 16 al 19 de noviembre.
  • WWE NXT Takeover: WarGames: Este evento da inicio al fin de semana de la Serie Survivor en Houston. El nombre de WarGames se hizo famoso en los deportes de entretenimiento como uno de los principales juegos en la NWA, y luego, en la WCW. Nombrado "The Match Beyond", WarGames es una batalla entre equipos donde se lucha en dos cuadriláteros encercados por jaulas de acero. ¡No te pierdas a Drew McIntyre, Aleister Black, Hideo Itami, Adam Cole, Ember Moon, Sanity, Authors of Pain, Kassius Ohno y muchos más! Toyota Center. 18 de noviembre.

EXPOSICIONES

  • Arcade by the Color Condition: Arcade consiste de tres instalaciones separadas que crean diálogo entre partes del campus que conforma la Avenida Houston. Las obras — creadas con tiras de manteles, muestras de cortinas de baño y piezas de polietileno usadas por pintores — responden al medioambiente creando nuevos colores con los cambios de luz y nuevos patrones con cada soplo de viento. Avenida de las Américas. Hasta el 15 de noviembre.
  • The Glamour and Romance of Oscar de la Renta: El Museum of Fine Arts, Houston presenta The Glamour and Romance of Oscar de la Renta, exposición que muestra cerca de 70 creaciones del reconocido diseñador de modas dominicano. La presentación destacará temas recurrentes en la carrera del famoso diseñador, incluyendo el significante impacto que tuvieron en sus diseños España, Rusia, China, Japón y el jardín, ofreciendo una mirada al mundo de de la Renta a través de una variedad de looks, desde elegantes trajes de día hasta espléndidos vestidos de noche. Hasta el 28 de enero de 2018.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Calavera con Calavera: Teatro Índigo presenta esta obra que se centra en la celebración del Día de los Muertos. Talento Bilingüe de Houston. 1 al 5 de noviembre.
  • Broadway Today: La fenomenal Betsy Wolfe, estrella del presente hit Waitress, se une a Jeremy Jordan, nominado al Tony, al director Steven Reineke y a la Sinfónica de Houston para una noche de canciones que conoces y adoras de obras como The Phantom of the Opera, Once, Chicago, The Book of Mormon, Les Misérables, Cabaret y más. Jones Hall. 10 al 12 de noviembre.
  • A Christmas Carol, A Ghost Story of Christmas: Una Canción de Navidad regresa para contar nuevamente el clásico de Dickens, el cual sigue a Ebezener Scrooge con los tres espíritus fantasmales que lo visitan en Nochebuena. Hubbard Theatre. 24 de noviembre al 30 de diciembre.
  • A Scheherazade Thanksgiving: Para Acción de Gracias el director de música de la Sinfónica dirige Scheherazade de Rimsky-Korsakov. Inspirada en Las mil y una noches, esta pieza lleva al público por los viajes de Sinbad y termina con un electrizante festival en Bagdad. Jones Hall. 24 al 26 de noviembre.
  • El Cascanueces: El Cascanueces es un ballet maravilloso, perfecto para toda la familia. Únete a la niña Clara en su inolvidable viaje por la Tierra de la Nieve y el Reino de los Dulces y  queda maravillado con la cristalina belleza del pas de deux del Hada de Azúcar y el Príncipe Cascanueces.  Wortham Center. 24 de noviembre al 28 de diciembre.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

 

Visita nuestro calendario de eventos para el resto del año

 

 

Top