Jurassic World: The Exhibition

  • Recurrencia: Recurring daily
  • Sitio: Katy Mills Circle
  • Precio: $24 niños (3-15 años). $31.99 adultos (a parit de 16 años). También hay entradas para familias y grupos, así como precios especiales para personas mayores y estudiantes.
  • Dirección: 5000 Katy Mills Cir, Katy, TX 77494
Wave Accent
  • Detalles

    La galardonada atracción Jurassic World: The Exhibition, que se inaugura en Houston el 8 de marzo de 2024, se ha convertido en una de las exposiciones de mayor venta en la historia desde su lanzamiento y ha recibido a más de 8 millones de visitantes. Después de recorrer ciudades de todo el mundo, incluyendo Londres, San Diego, Denver, Dallas, Chicago, Filadelfia, París, Madrid, Seúl, Chengdu, Guangzhou, Shanghai, Toronto, Atlanta, Sydney, Colonia y Berlín, esta sensación mundial llega a Houston.

    Jurassic World: The Exhibition es una exhibición familiar de enormes proporciones basada en una de las franquicias más taquilleras de la historia del cine. Los visitantes entran por la icónica puerta de Jurassic World, donde explorarán entornos ricamente temáticos inspirados en las queridas películas, enfrentándose cara a cara con dinosaurios de tamaño natural, como el imponente Brachiosaurus, los Velociraptors, incluyendo a Blue, y el más temible de todos -¡el poderoso Tiranosaurio Rex!

    Los visitantes imaginarán cómo habría sido deambular entre estas impresionantes criaturas e incluso podrán interactuar con los dinosaurios bebés, incluyendo a Bumpy de la popular serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation, actualmente transmitida en Netflix.

    Las entradas están disponibles AQUÍ.

    La exposición atrae a audiencias de todas las edades en escenarios inspirados en la franquicia Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment y se produce en conjunto con Universal Live Entertainment, NEON y Animax Designs, los creadores de dinosaurios animatrónicos realistas.

     

    The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

  • Mapa