Si encuestaras a los habitantes de Houston sobre la mejor zona de la ciudad para comer y divertirse, es muy probable que seleccionen el Midtown. Esta área tiene una reputación de bares y restaurantes que atienden a veinteañeros, pero en realidad, ¡Midtown es para todos! Con parques para caminar, restaurantes, tiendas y clubes, Midtown es una excelente mezcla de emociones para todas las edades. Mientras estés allí, asegúrate de visitar algunos pequeños negocios locales, exclusivos de esta comunidad.

Thiên Ân Sandwiches

thein an sandwiches

Venir a Houston y degustar la comida vietnamita está a la par con venir a Houston y comer Tex-Mex. Es algo imprescindible. De hecho, Houston tiene la tercera población vietnamita más grande de los EE.UU., lo que significa que la comida vietnamita de la ciudad es muy variada y simplemente increíble. Para una comida vietnamita relajada y local, dirígete a Thiên Ân Sandwiches. En el menú hay sopas de fideos pho, tazones de fideos, sándwiches banh mi, platos de arroz, batidos, postres y tés boba. Los precios son asequibles y las porciones generosas.

Izakaya

Zen Japanese Izakaya

Izakaya, que fue desarrollado por Azuma Group (Kata Robata, Azuma Sushi, Soma sushi), es el primer gastropub japonés de alta gama de Houston. Los izakayas son típicos gustropubs japoneses. Son muy populares en Japón para tomar algo y comer después del trabajo y ya se han expandido por todo el mundo. Izakaya del Midtown es una versión de un izakaya moderno, donde las bebidas son tan importantes como la comida. En su lista de bebidas encontrarás unas 50 marcas de sake y 30 de whisky japonés y taiwanés, entre otras. Los platos pequeños estilo tapas permiten degustar y compartir en abundancia. Izakaya trabaja para introducir la cocina global mezclando ingredientes culturales con técnicas japonesas. Abraza la cultura izakaya quedándote en este acogedor gastropub bebiendo sake y pidiendo cantidades infinitas de comida deliciosa.

Al’s Handmade Boots

Al's Handmade Boots

Para los tejanos, las botas personalizadas son el máximo lujo. Para seleccionar, diseñar y comprar tus botas únicas, dirígete a la tienda Al's Handmade Boots. Durante más de 30 años, Álvaro Rivera ha estado perfeccionando su oficio creando exquisitas botas, carteras, cinturones y embragues hechos a mano para una clientela global. Además, trabaja en diferentes pieles y tiene un amplio conocimiento de pieles exóticas como avestruz, caimán, búfalo, cocodrilo, elefante, lagarto, pitón y tiburón. Las botas personalizadas comienzan en $ 1.399, pero los cinturones y accesorios tienen un precio más bajo. ¡Entra en Al's como unturista y sal como un tejano!

Red Dwarf

Red Dwarf

Siempre pasa algo en Red Dwarf. Este lugar para eventos locales es verdaderamente uno de los espacios más geniales de Houston. Red Dwarf tiene música en vivo, divertidos eventos, café, comida y un bar completo. Desde cangrejos de río hasta bailes del vientre y noches mensuales de bailes de fusión, los eventos son siempre creativos y cambiantes. Además, la programación de música en vivo atrae a todos los géneros y gustos musicales. El menú de Red Dwarf está lleno de deliciosos bocados ligeros como panes planos y una ensalada capresa, pero creemos que todos deberían degustar la Comeback Burger. La cafetería tiene opciones de café expreso y regular, mientras que el menú de bebidas cuenta con muchos cócteles artesanales. ¿Hay algo mejor que una tarde relajada con cócteles, café, comida y música en vivo? Creemos que no.

My Flaming Heart

My Flaming Heart

Si te encanta la ropa vintage y los hallazgos raros provenientes de propiedades vendidas con un inventario amplio e interesante, dirígete a My Flaming Heart. Esta icónica tienda del Midtown se especializa en mezclas eclécticas de ropa de inspiración vintage a medida, joyas únicas hechas a mano y botas de vaquero vintage. También te encantará explorar los inusuales obsequios de su colección de arte folclórico texano y mexicano, incluyendo baratijas y curiosidades antiguas. También hay una fascinante selección de cristales, cuentas y amuletos. My Flaming Heart definitivamente hará arder tu corazón, tal como lo sugiere su nombre.