Si estás preparando tu próximo viaje a Houston y has visitado el portal de Airbnb, seguramente te has dado cuenta de que Airbnb está presentando las opciones de alojamiento en Houston de manera especial, ofreciendo breves descripciones de los vecindarios donde está cada casa o apartamento, con enlaces directos a las páginas de los vecindarios en el sitio web principal de Visit Houston. Para facilitarte tu elección de alojamiento con Airbnb, aquí te presentamos una breve guía de los vecindarios más buscados de Houston. Así  podrás seleccionar tu alojamiento vía Airbnb que más te conviene en base a tus intereses y las actividades que quieres realizar en Houston. ¡Vivir la atmósfera de un vecindario como un local es siempre una experiencia súper interesante!

GALLERIA

Galleria

Si vienes a Houston de compras, seguramente querrás alojarte cerca de The Galleria. Siendo uno de los centros comerciales cubiertos más grandes de los EE.UU., The Galleria es visitado por más de 30 millones de personas cada año. The Galleria es también el centro comercial más grande de Texas con unas 400 tiendas de alta gama, desde Chanel y Brunello Cuccinelli hasta los favoritos de los niños como The Disney Store. Explora toda la zona y descubrirás que hoy en día esta área tiene mucho más que ofrecer, además de su gigantesco centro comercial. Encontrarás excelentes restaurantes, hoteles urbanos chic y tiendas únicas, fuera del centro comercial. Y con el autobus de METRO, que funciona como un tren ligero, con sus propias plataformas de embarque y carriles para autobuses, recorrer todo el área de Galleria es muy fácil.

Airbnb Galleria

En Airbnb, encontararás excelentes apartamentos en edificios modernos que tienen piscina y gimnasio, entre otras amenidades. Los precios comienzan desde $68. ¿Qué te parece éste para un maximo de 3 huéspedes?  Aquí más opciones en Airbnb en el área de Galleria.

Museum District

Hermann Park

Si durante tu estadía  en Houston quieres vivir el fascinante ambiente que reina en el Distrito de los Museos de la ciudad, hospédate allí mismo. Encontrarás 19 museos ubicados en 14 zonas peatonales. Houston es una de las pocas ciudades en los Estados Unidos con esta concentración de museos en un solo distrito. La buena noticia para los visitantes: ¡10 de los 19 museos tienen entrada gratuita!  Entre los museos especialmente interesantes para toda la familia están el Museo de Bellas Artes de Houston, el Museo de Ciencias Naturales de Houston y el Museo de los Niños de Houston, entre otros. Para los intereses más específicos, hay museos de nicho exclusivos del H-Town, incluyendo el Museo Nacional de los Soldados Búfalo, el Centro de Texas de la Sociedad de Asia, el Museo del Holocausto de Houston, el Centro de Fotografía de Houston, el Museo de la Salud y más. Te encantará el recorrido por las calles arboladas del Distrito de los Museos, con hermosas fuentes y vistas de la Rice University.

Airbnb Museum District

¿Dónde quedarte? Te recomendamos buscar un lugar con algo de la encantadora arquitectura del Distrito de los Museos. Echa un vistazo a este Airbnb de estilo artesanal para tu próximo viaje. Ve más opciones que ofrece Airbnb en el Distrito de los Museos.

Downtown Houston

Discovery Green

El centro de Houston es polifacético por excelencia, y el ambiente de una metrópoli cosmopolita se respira en cada esquina. No pienses que aquí solo están los grandes edificios de oficinas. El centro de Houston es el béisbol de los Astros y el baloncesto de los Rockets, junto con las artes escénicas de renombre mundial, incluyendo el Ballet de Houston, Houston Grand Opera, la Sinfónica de Houston y varios grupos de teatro. En el Downtown también encontrarás  diversos restaurantes y algunos de los mejores bares de la ciudad, donde música en vivo te hará sentir el espíritu de Texas. Un joya verde del centro es el parque Discovery Green de 12 acres que sirve como un hermoso punto focal y un escape natural. Cualquiera que se quede en el centro de Houston podrá disfrutar sus vacaciones deleitándose con deliciosas comidas de todas partes del mundo, bebiendo cócteles artesanales muy creativos, contemplando el arte urbano y asistiendo a los juegos de los mejores equipos deportivos del país, espectáculos de teatro y conciertos. Si quieres combinar varias actividades de este tipo, hospedarte en el Downtown es tu mejor opción.

Airbnb Downtown Houston

¿Qué tal este apartamento para 4 huéspedes? Recomendamos este lujoso escape de gran altura en el corazón del centro de la ciudad. La mejor parte es el balcón privado que permite disfrutar unas vistas impresionantes de la zona. Ve más opciones de Airbnb en el centro de Houston.

MONTROSE

Space Montrose

¿Quieres hospedarte en un bungalow de estilo artesanal en el vecindario más pequeño de Houston? ¡Bienvenido a Montrose! En esta área de tan solo 7,5 millas cuadradas encontrarás muchos bungalows de estilo artesanal que son un encanto. Sal a caminar por las calles peatonales de Montrose, visita sus increíbles tiendas de antigüedades y consignaciones y déjate seducir por el aroma de café y comidas deliciosas que encontrarás en pequeños restaurantes y cafeterías. También tienes la oportunidad de visitar muchas galerías y tiendas únicas de artesanía. Si buscas algún tesoro escondido de este tipo, este vecindario es para ti.  Montrose cuenta con una comunidad muy inclusiva, ya que esta área atrae a la gente de todos los ámbitos de la vida, desde artistas y músicos hasta los grandes del mundo de los negocios. Montrose es especialmente amigable con la comunidad LGBTQ. De hecho, muchos de los bares y clubes LGBTQ emblemáticos de la ciudad se encuentran en el área de Montrose.

Airbnb Montrose

¿Dónde quedarte? No te pierdas este apartamento en Montrose súper elegante y perfectamente equipado para un máximo de 3 huéspedes. Ve más opciones de Airbnb en Montrose.

Midtown

Midtown

Si estás pensando en salir y disfrutar de la mejor vida nocturna de Houston, debes dirigirte a Midtown. Ubicado entre el Downtown y el Distrito de los Museos, este vecindario es uno de los más amigables en la ciudad para los peatones. Con más de 140 restaurantes, bares y cafeterías, hay muchos lugares de moda para visitar mientras exploras. El área también tiene hermosos vestigios de su pasado, incluyendo casas victorianas unifamiliares construidas a principios del siglo XX. Sin embargo, Midtown no es solo para los jóvenes o los jóvenes de corazón que buscan una noche divertida. ¡También es ideal para las familias! El Midtown Park tiene tres acres de espacio urbano que incluye césped, pabellón, arroyo de humedal, sendero, área de juegos, arte público, canchas de juegos, área de mercado y parque canino.

Airbnb Midtown

¿Quieres un hospedaje ecléctico y divertido en Midtown? Esta pequeña casa con gallinas en el patio es uno de los ejemplos. Está completamente equipada para 2 huéspedes. Ve más opciones de Airbnb en el Midtown.

The Heights

Houston Heights

The Heights, ubicado al noroeste del centro, es uno de los vecindarios históricos de Houston. Fue fundado en 1891 como un apacible y fresco retiro de la gran ciudad, gracias a su elevación de 23 pies (más de 7 metros) en relación al centro. En la última década, The Heights se ha hecho muy popular gracias a sus restaurantes, bares, cafés, antigüedades y tiendas más vibrantes de la ciudad.  Es una gran comunidad habitada por parejas, artistas y hipsters. Aquí encontrarás árboles de un siglo de existencia, tranquilos senderos para caminar, magníficos comercios y restaurantes, además de una gran riqueza arquitectónica. Una de las mejores facetas de The Heights es la arquitectura de Heights Boulevard. Al caminar, conducir o andar en bicicleta por el vecindario a través de esta calle icónica, verás grandes mansiones victorianas y las extravagantes casas de estilo artesano. En la Calle 19, encontrarás tiendas boutique y de antigüedades en los centros comerciales que tienen fachadas del los años 20 del siglo pasado. ¿Viajas con niños? Las heladerías, la diversión de comer al aire libre y el parque Donovan hacen que esta área sea increíblemente familiar.

Airbnb The Heights

¿Dónde quedarte? ¿Qué te parece este encantador bungalow estilo artesano de un dormitorio?  Fue construido en 1920 y restaurado por profesionales para que tengas todas las conodidades de un hogar. Ve más opciones de alojamientos con Airbnb en The Heights.

Recuerda que todos los hosts de Airbnb se han acogido a los actuales procedimientos de limpieza profunda establecidos por la industria de hospitalidad a nivel nacional. Si quieres conocer más sobre los diferentes vecindarios de Houston, visita nuestra página Vecindarios de Houston. Te recomendamos también descargar el mapa de los vecindarios de Houston AQUÍ. Así podrás orientarte mejor explorando Houston y todos sus atractivos en tu próximo viaje a nuestra ciudad.