La Universidad de Houston (campus central) está imparable. Ahora, además de todos los cambios que ya se aprecian en el campus -como nuevas instalaciones para comer, dormitorios nuevos como Cougars Village 1 y Cougars Village 2, un renovado, más grande y hermoso University Center- se planea edificar un nuevo complejo de lujo para sus estudiantes.

Aspen Heights, una compañía constructora de viviendas para estudiantes universitarios, planifica construir un complejo privado de dormitorios valorado en $56 millones sobre Cullen Boulevard, justo al norte de la carretera interestatal I-45. Se estima que el complejo sea terminado para el otoño de 2015, y el mismo quedará a un cuarto de milla de UH.

La edificación de cuatro niveles estará localizada frente al antiguo almacén de Finger Furniture, a breve distancia caminando de la estación de MetroRail a abrir sobre Cullen Boulevard.

El complejo, situado en un espacio de 7.7 acres, ocupará unos 305,076 pies cuadrados y tendrá capacidad para 739 camas. Ofrecerá apartamentos de uno, dos y cuatro cuartos.

No es que nos ciegue la pasión por ser UH nuestra alma mater pero creemos firmemente que la Universidad de Houston podría llegar a convertirse en la universidad más grande, y tal vez la más importante de Texas, de aquí a unos quince o veinte años. Go Coogs!!!

Nota publicada el 15 de mayo de 2014 para VisitaHoustonTexas.com