Reservaciones

Reserva tu Hotel

Excursions de día desde Houston

En el área de la Gran Houston están algunos de los lugares más eclécticos y fascinantes del estado de Texas. Desde los sitios históricos hasta los escapes naturales, hay mucho que explorar en las 14 comunidades en los alrededores de Houston.

Aquellos que quieren pasar el día cerca del agua pueden relajarse con toda la familia en la arena de las playas de Galveston o en las costas más tranquilas de Surfside Beach. Si tienes el espíritu más aventurero, visita el Lago Conroe, donde abundan los deportes acuáticos, y los equipos para practicarlos están disponibles para alquilar. Si quieres navegar en las aguas del Golfo, visita Bay Area Houston, a menudo llamada la "Capital de la Navegación de Texas", donde puedes tomar un crucero de un día, pasear en un lujoso yate y más.

Los amantes de paseos terrestres también encontrarán mucho que explorar. Para las excursiones a pie, encontrarás senderos de largo y corto alcance en Huntsville, Conroe, Beaumont, el área de Brazosport, Baytown y Bay Area, con mucha vida silvestre para hacerte compañía. Para los observadores de aves, la zona es especialmente interesante, ofreciendo innumerables oportunidades para observar las migraciones de primavera y otoño de más de 600 especies de aves que pasan por el corredor aéreo central, llamado Central Flyway. Mientras tanto, los golfistas pueden disfrutar en los campos de 18 hoyos a poca distancia de Houston en Pearland, Deer Park, Port Arthur, Sugar Land y The Woodlands, entre otros sitios.

Esto no quiere decir que no haya más para explorar en las principales atracciones de la zona, como Moody Gardens y Schlitterbahn en Galveston, el Centro Espacial de Houston en Bay Area, el parque acuático Pirate’s Bay Waterpark en Baytown y Gator Country en Beaumont. Aquellos que buscan tesoros ocultos los encontrarán en las encantadoras plazas de las pequeñas ciudades como Tomball, Alvin y Huntsville, mientras que los que se inclinan por el lujo se sentirán muy complacidos al cenar, comprar y explorar en The Woodlands.

En los alrededores de Houston, hay mucho más de lo que resalta a la primera vista. Descúbrelo por ti mismo haciendo excursiones de un día fuera de la ciudad para unas experiencias inolvidables.

Top