Reservaciones

Reserva tu Hotel

Murales en Houston

Houston Mural

El arte público tiene la magia de transmitir la emoción y la visión de un artista a todas aquellas personas que lo convierten en parte de su vida cotidiana. El simple hecho de caminar por el centro de Houston puede convertirse en una increíble aventura al descubrir su maravillosa arquitectura, esculturas y murales que están al alcance de todos los visitantes y habitantes de la ciudad para su disfrute.

Los colores de un mural pueden convertir un espacio común en algo único y extraordinario. En años recientes, Houston ha transformado varios lugares públicos y los ha llenado de vida y color con grandiosos y divertidos murales. Gracias a esta iniciativa, ahora las calles del centro de la ciudad y de varios vecindarios a la redonda muestran una colorida explosión de obras de talentosos artistas que comparten su corazón a través del arte que plasman en las paredes.

Además de los murales actuales, cada dos años agregamos nuevas y divertidas propuestas gracias al Houston Urban Experience Festival, evento que cuenta con la participación de varios artistas locales e internacionales que llegan a Houston a incrementar nuestro maravilloso catálogo de murales y arte público.

A continuación, compartimos con todos ustedes nuestros murales favoritos alrededor de la ciudad y su ubicación exacta, para que los encuentren fácilmente y se diviertan mucho tomando fotos increíbles que podrán compartir con su familia y amigos.

La mente creativa detrás de esta original serie de murales es PANDR Design, una compañía integrada por tres diseñadoras basadas en California, dedicadas a la creación de contenidos artísticos para espacios públicos y medios digitales. La pasión por el color y el diseño en cada uno de sus proyectos es innegable. Ya tenemos en Houston estos seis murales de la más reciente colección de PANDR Design para el deleite de todos.

Hey y’all

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Houston Love

Houston Love

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Made in Texas Mural

Made in Texas

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Houston Love Mural

Downtown

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Dream Big Mural

Dream Big

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Smile Y'all are in Houston Mural

Smile y’all are in Houston

PANDR Design Co
1301 McKinney St. Houston TX 77010

Ignacio E. Sánchez, también conocido como El Nacho, es el artista detrás de esta maravillosa águila en el corazón del vecindario The Heights. Ignacio, de ascendencia mexicana, nació y creció en la ciudad de Houston. Desde muy pequeño mostró sus increíbles habilidades como artista y en los últimos años ha expuesto diferentes obras en varias galerías de la ciudad.

El Aguila

Para mi Gente

El Nacho
Yale y 13st, Houston, TX 77008

Los artistas nacidos en Irán, Icy y Sot son dos hermanos que viven actualmente en Brooklyn, Nueva York. Comenzaron su trabajo artístico con esténciles en el 2006 y han contribuido a la cultura de arte urbano en Irán y en varios países alrededor del mundo, incluyendo los EE.UU., China, Alemania y Noruega.

Justice Mural

Justice

Icy & Sot
1503 Chartres St., Houston, TX 77003

Rubén Rojas nació en Los Ángeles, California, y gracias a su pasión por el arte y la cultura urbana, él plasma en sus murales mensajes positivos y de amor con el afán de transformar comunidades.

I Am Love Mural

I am Love

Rubén Rojas
548 W 19th St., Houston, TX 77008

Justin Vallee, mejor conocido como Fallen Rose, es el artista detrás de estas maravillosas bailarinas que pueden ver en la zona Este del centro de la ciudad de Houston. En esta calle también encontrarán su mural Florals on Red.

Ballerinas Mural

Ballerinas and Roses

Fallen Rose
2112 Leeland St., Houston, TX 77003

Florece Mural

Florals on Red

2112 Leeland St., Houston, TX 77003

En la esquina de las calles Chartres y Bell se encuentra uno de los edificios de Houston con más murales, conocido como el Houston Graffiti Building. Sobre sus paredes, están varios murales, inluyendo Astros Boy del artista Indoneejah, Opt for Optimism de Frost Bank, Anything for Selenas del artista EmpireS13 y, por supuesto, uno de los más nuevos murales de uno de los artistas más queridos en Houston, Mario E. Figueroa, mejor conocido como GONZO247.

Graffiti Park

Colorful Wall (HTS)

Artista Desconocido
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Astro Boy Mural

Astros Boy

Indoneejah
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Anything for Selenas Mural

Anything for Selenas

EmpireS13
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Empires 13 Mural

Título desconocido

EmpireS13
HamHouston
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Opt for Optimism Mural

Opt for Optimism

Frost Bank
2011 Leeland St. Houston,TX 77003

Isaiah's Crow Mural

Isaiah's Crow
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Gonzo nació y creció en la ciudad de Houston y desde muy pequeño mostró un gran interés por la pintura. En 1990 creó su primer mural inspirado en su pasión por Texas. Desde entonces ha participado en más de 300 exposiciones y proyectos de arte público a nivel nacional e internacional a través de su compañía Aerosol Warfare.

Astronaut and Houston Mural

Astronaut loves Houston Mural

Astronauts and Houston Mural

Houston is Inspired Mural

Aerosol Warfare

GONZO247
2000 Bell St. Houston, TX 77003

Sky Dance, el mural más grande de la ciudad, fue realizado por la artista C. Finley, quien está basada en Roma y en Nueva York. La creación visual de las tres bailarinas en el aire es una obra de arte que ilumina de una manera extraordinaria la esquina del estacionamiento de la calle Louisiana en el centro.  

Skydancers

Sky Dance

C. Finley
1415 Louisiana St. Houston, TX 77002

Así que ya lo saben, si están buscando lugares divertidos y muy coloridos para tomarse fotos espectaculares para Instagram, ¡estos murales les encantarán!

Más artículos en yomariana.com o Instagram @yomarianablog.

Top