Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de Septiembre 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Celebración de Fiestas Patrias con Telemundo Houston - Únete a esta celebración mexicoamericana en Traders Village. Disfruta de un concidrto gratuito, baile y diversión para toda la familia. 16 de septiembre.
  • Ballet Folklórico de México Amalia Hernández - No te pierdas esta presentación gratuita de la principal compañía de baile folklórico en México. Empaca un vinito y algunos pasabocas para disfrutar durante la función que se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre Miller. 30 de septiembre.
  • Oktoberfest Houston - Disfruta de esta única Fiesta de la Cerveza en el parque Buffalo Bayou. El festival contará con una variedad de cerveza alemana y artesanal, comida, la mejor polka de Texas, concursos y juegos para niños. Los boletos ya están disponibles para la venta y se pueden comprar en línea o el día del festival. 29 de septiembre.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • moonGarden - Esta instalación de 22 esferas iluminadas transforma al parque Discovery Green y la Avenida Houston en un mágico paisaje lunar. Creada por Lucion Traveling Light de Montreal, esta espectacular obra cuenta la diversa y dinámica historia de Houston y de Discovery Green. ¡No te lo pierdas! Visible entre 6 p.m. y la media noche del 29 de septiembre al 7 de octubre.​
  • The International Exhibition of Sherlock Holmes - Esta exposición en el Museo de Ciencias Naturales muestra manuscritos, herramientas de investigación y artefactos que habrían sido utilizadas por el famoso detective Sherlock Holmes en su época. No dejes de visitarla antes de que cierre al final de septiembre. Hasta el 30 de septiembre.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • ​​Oklahoma, The Musical - La temporada del cincuentenario de Theatre Under the Stars abre con un clásico imperecedero de Rodgers y Hammerstein. Esta producción de Oklahoma! está a cargo de Stanton Welch AM, el director artístico del Ballet de Houston, quien incorporará bailarines de la compañía con un elenco de actores profesionales de Broadway, Houston y otras partes del país. Del 11 al 23 de septiembre.
  • Les Misérables - Esta nueva producción inspirada por la obra clásica de Victor Hugo, ha sido galardonada con el Tony Award, tras pasar dos años en Broadway. Con su nueva escenografía, inspirada en las obras de Victor Hugo, esta sobrecogedora y nueva producción ha impresionado tanto al público como a los críticos. Del 25 al 30 de septiembre.
  • Alicia en el País de las Maravillas - Esta producción familiar presentada por Inspiration Stage de Disney, cuenta la versión para niños de esta mágica obra. Sigue a Alicia, el conejo blanco, la reina de corazones y otros personajes en esta aventura musical. 28 al 30 de septiembre.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top