Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de Julio 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • ExxonMobil Summer Symphony Nights: Star-Spangled Salute - Da inicio a las celebraciones para conmemorar el cumpleaños de Estados Unidos con un concierto de la Sinfónica de Houston en el teatro al aire libre Miller (Miller Outdoor Theatre). Después del concierto, no te pierdas el despliegue de juegos pirotécnicos en Hermann Park​. 4 de julio
  • Freedom Over Texas - Celebración de la Independencia Estadounidense - Celebra el día de la Independencia de Estados Unidos en el parque Eleanor Tinsley. La celebración comienza con música en vivo y termina con un show de fuegos pirotécnicos. 4 de julio
  • 2018 Houston Fajita Festival - Los entusiastas de la comida se divertirán en este festival gratuito donde más de una docena de vendedores de comida sirven sus platillos mexicamos más sabrosos. También habrán concursos de comer tacos y sandía, área de juegos para niños, música en vivo y más. 25 de julio.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • Big Bambú (Gran Bambú) – Esta ola monumental de bambú concebida por los artistas Mike y Doug Starn, llena las galerías elegantes y austeras del Museo de Bellas Artes de HoustonThis Thing Called Life (Esta cosa llamada vida), está hecha de unas 3.000 varas amarradas juntas que se elevan a 30 pies. Los visitantes pueden cruzar un puente de bambú que serpentea desde el balcón hasta la curvatura de la ola, continuando luego en el camino hasta el fondo del mar del Gran bambú.  
  • Biorhythm: Music and the Body – ¿Qué tiene la música que nos hace mover, que nos inspira, que nos conecta? Eso es lo que puedes descubrir en esta nueva exposición en el Health Museum (Museo de la Salud). A través de una serie de instalaciones interactivas, podrás usar tu cuerpo para descubrir cómo tu cuerpo y mente responden al estímulo musical. Hasta el 31 de julio.
  • Peacock in the Desert: The Royal Arts of Jodhpur, India - Esta exposición en el Museo de Bellas Artes ofrece una nueva perspectiva de la historia de la vital cultura de La India a través de unos 250 objetos, entre los que se incluye joyas, alfombras, vestimentas y más. Hasta el 19 de agosto.
  • Exposición Internacional de Sherlock Holmes – Transpórtate al Londres de Sherlock Holmes, un experto científico que utilizaba observaciones triviales o pistas que otros obviaban para resolver los crímenes más misteriosos de su tiempo, en esta divertida exposición en el Museo de Ciencias Naturales. The International Exhibition of Sherlock Holmes muestra manuscritos originales y artefactos de la época, herramientas de investigación que habrían sido utilizadas por Sherlock Holmes y oportunidades para resover crímenes. Hasta el 3 de septiembre.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • The Great American Trailer Park Musical - No te pierdas uno de los musicales más solicitados en la historia del teatro Stages Repertory. Esta obra cuenta la historia de una nueva inquilina en el parque de tráileres Armadillo Acres y los problemas que les causa a sus vecinos. Miércoles a domingo hasta el 22 de julio.
  • Sistas: The Musical - Esta obra de The Ensemble Theatre cuenta la historia de cinco amigas que encuentran consuelo en su amistad y hacen un viaje histórico y musical a través de canciones que en su momento servían de himnos para producir cambios sociales. Jueves a domingo hasta el 29 de julio.
  • Houston Shakespeare Festival (Festival de Shakespeare de Houston) - Los amantes del teatro podran disfrutar de dos obras de William Shakespeare, "Hamlet" y "Comedy of Errors (La Comedia de las Equivocaciones)", en el teatro al aire libre Miller (Miller Outdoor Theatre). Entrada libre. 27 de julio al 5 de agosto.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top