Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston este Mes

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de marzo 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Houston Livestock Show & Rodeo - No te pierdas de las últimas semanas del Rodeo de Houston, uno de los más esperados eventos de la ciudad, donde toda tu familia podrá disfrutar de exhibiciones de ganado, conciertos espectaculares, juegos de feria y más. Hasta el 17 de marzo. 
  • Bayou City Art Festival Memorial Park - Celebra la primavera en el ambente único de este festival de arte que transforma un trecho de unos dos kilómetros en el parque Memorial en una galería de arte al aire libre. Con zona de juegos para niños, comida y actuaciones en vivo, este evento es una manera ideal de pasar el fin de semana. 29 al 31 de marzo.

  • Magic, Music & Mayhem en el Museo de Ciencias Naturales de Houston - Durante unas pocas fechas de enero, febrero y marzo, tendrás la oportunidad de ver al mago Ben Jackson en vivo en el Museo de Ciencias Naturales de Houston. Jackson, quién nació en Houston, es reconocido en el mundo de la magia internacional y fue el ganador del "World Magic Seminar" en Las Vegas. No te pierdas esta oportunidad limitada de ver su espectaculo de 90 minutos en la galería Brown del museo. 29 y 30 de marzo.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

  • 47th Annual Buffalo Bayou Regatta - La carrera de canoas y kayaks más grande en Texas regresa al Buffalo Bayou. Inscríbite parea participar o anima a los participantes desde las orillas. 9 de marzo.

  • Estados Unidos vs Chile - Las selecciones nacionales masculinas de fútbol de estos dos países se enfrentan en el estadio BBVA Compass. 26 de marzo.

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • Roni Horn: When I Breathe, I Draw en The Menil Drawing Institute (Instituto de Dibujo The Menil) - Esta es la segunda exposición que se llevará a cabo en el nuevo edificio del Menil Collection desde que abrió sus puertas en noviembre del año pasado. Se expondrán las obras del artista Roni Horn que giran en torno a la mutabilidad de la identidad y la fragilidad del lugar, el tiempo y el lenguaje. Del 15 de febrero al 5 de mayo.
  • Eye on Houston: High School Documentary Photography - Esta exposición anual de fotografía es una colaboración entre el Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH) y las escuelas secundarias del área para documentar los diversos vecindarios de Houston. La exposición cuenta con 93 fotografías de estudiantes de nueve escuelas secundarias elegidas para participar. Del 16 de enero al 11 de agosto.
  • Exposición "Mission Mars" en el Centro Espacial - Si te gusta el espacio, no te pierdas esta exposición acerca de Marte en el museo oficial de la NASA. Experimenta virtualmente una puesta de sol en Marte, sube a una cápsula Orión simulada y palpa la textura de rocas de acantilado inspiradas en el planeta rojo. Contínuo.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • AnastasiaEl nuevo musical de Broadway llega al Hobby Center for the Performing Arts en Houston este mes. Inspirado por varias películas, este musical nos transporta del crepúsculo del Imperio Ruso a la euforia de Paris en 1920, acompañando a un valiente joven que se propone a descubrir su pasado. 5 al 10 de marzo.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top