Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston este Mes

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de junio 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • Texas Music Festival 2019 - Si te gusta la música clásica, no te pierdas este festival de cuatro semanas que reune a los mejores músicos jovenes en la facultad de música de la Universidad de Houston. Aparte de estudiar, los músicos de entre 18 y 30 años se presentan varios conciertos comenzando el 7 de junio. Aquí puedes ver el programa completo. 1 al 29 de junio
  • Pride Houston - Durante el mes de junio, Houston será sede de una variedad de celebraciones del orgullo LGBT. Estas celebraciones oficiales de Pride Houston, comienzan el 7 de junio y culminan el fin de semana del 22 de junio con el desfile y festival Houston Pride que atraen a unos 700.000 visitantes al centro de la ciudad. El 23 de junio, se cierran las celebraciones con una fiesta. 7 al 23 de junio.
  • AsiaFest 2019 - ¡Celebra la herencia del Asia-Pacífico en AsiaFest 2019! Este festival gratuito del Asia Society Texas Center ofrece un bazar internacional, espectáculos, artes y artesanías, cocina de fusión y demostraciones en vivo. 29 de junio.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • Vincent van Gogh: His Life in Art - No te pierdas esta oportunidad única de ver más de 50 obras del gran artista holandés, Vincent van Gogh. En una colaboración con el Museo Van Gogh en Amsterdam y el Museo Kröller-Müller en Otterlo, que en conjunto poseen las colecciones más grandes en el mundo de las obras de Van Gogh, el Museo de Bellas Artes de Houston te presenta una crónica de la carrera artística de este artista. Hasta el 27 de junio.
  • Exposición "Mission Mars" en el Centro Espacial - Si te gusta el espacio, no te pierdas esta exposición acerca de Marte en el museo oficial de la NASA. Experimenta virtualmente una puesta de sol en Marte, sube a una cápsula Orión simulada y palpa la textura de rocas de acantilado inspiradas en el planeta rojo. Contínuo.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • La Viuda Alegre de Houston Ballet - Este ballet basado en la famosa opereta de 1905 de Franz Lehár ofrece al público una mezcla de personajes ingeniosos e intrigantes. Con la coreografia de Ronald Hynd, el estimado coreógrafo británico y viejo amigo de la compañía, este ballet cuenta con excelente música y eventos dramáticos que muestran la vida a principios del siglo XX en Europa.
  • Los Tres Mosqueteros en el Alley Theatre - Esta excelente adaptación de Ken Ludwig de la famosa novela de Alejandro Dumas divertirá a toda la familia con aventura, romance y peligro. Hasta el 30 de junio.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top