¿Vienes próximamente a Houston y estás buscando una forma emocionante de comenzar 2024? ¿Algo desafiante y aventurero pero divertido al mismo tiempo? Descubre distintas actividades de entretenimiento bajo techo en esta guía y anótalas en tu agenda de viaje para crear nuevos recuerdos inolvidables para ti y tu familia.

Funpleax Indoor Amusement Park

13700 Beechnut Street, Houston, TX 77083

Houston FunPlex

Houston Funplex, un amplio parque de diversiones cubierto, ofrece a los lugareños y visitantes una experiencia de actividades ilimitadas que atraen la imaginación y el espíritu de todas las edades. Te esperan más de doscientos juegos, actividades y atracciones, incluyendo una rueda de la fortuna, una bolera, patinaje sobre ruedas, trampolines y karts.

FunPlex Houston

También encontrarás PlayPort de dos pisos para niños, salas de juegos arcade, juegos de realidad virtual, recorridos y un bar deportivo - todo bajo el mismo techo. ¡Este lugar es perfecto para aquellos que buscan una experiencia elevada de juegos de deportes electrónicos o una experiencia sofisticada de realidad virtual o ambas! Game Up Esports Arena incluye juegos arcade clásicos y juegos lanzados recientemente, disponibles a través de una plataforma de software que recuerda la información del jugador e incluye funciones como realizar un seguimiento de las estadísticas de los jugadores, recolectar monedas de recompensa e inscribirse en torneos. ¡Juega, compite o sube a una montaña rusa y diviértete! Están abiertos los 7 días de la semana. Consulta precios aquí.

iFly Houston (Memorial)

9540 Katy Freeway, Houston, TX 77055

iFly Houston

Ven a disfrutar del paracaidismo bajo techo en túneles de viento de última generación en una experiencia de vuelo segura y divertida. ¡Ninguna caída real, sólo la estimulante sensación de estar suspendido en el aire! Desde principiantes hasta profesionales experimentados, personas de todas las formas, tamaños y habilidades pueden tomar vuelo y pasar el mejor momento de sus vidas. Los niños a partir de 3 años pueden participar en esta experiencia. Todo lo necesario para la experiencia lo proporciona iFly, desde equipo y entrenamiento hasta fotos y videos de la experiencia de vuelo. ¡Así que preséntate y prepárate para el check-in, la clase de vuelo y luego la hora del vuelo! Consulta la sección de preguntas frecuentes del sitio web de iFly para conocer sobre la ropa recomendada, orientación sobre anteojos y restricciones de altura/peso antes de asistir a tu primera clase de vuelo. Puedes reservar tu visita online.

Zero Latency

9540 Katy Freeway, Houston, TX 77055

Zero Latency

Disfruta de una experiencia de juego de realidad virtual libre en Zero Latency Houston en Katy. Esto es lo que puedes esperar: usa un visor de realidad virtual, ponte una mochila y toma un controlador. Una vez en el mundo virtual, eres libre de moverte y explorar como en el mundo real. Tendrás un espacio enorme para caminar libremente sin alambres ni cables. Zero Latency ofrece una amplia gama de juegos inmersivos, desde navegar por mundos post-apocalípticos plagados de zombis hasta explorar los confines más lejanos del espacio exterior. Reúnete con tus amigos para pasar ratos inolvidables, disfruta una cita nocturna única o reserva una sala para hacer una fiesta privada en Zero Latency Houston. Los juegos se pueden reservar fácilmente online.

The Escape Game

* CityCentre: 794 Sorella Court, Houston, TX 77024
* The Galleria: 5015 Westheimer Road, Houston, TX 77056

The Escape Game - Houston

Con dos ubicaciones en Houston, una en CityCentre y la otra dentro del centro comercial The Galleria, seguramente encontrarás tu aventura deseada en una sala de escape de Escape Game. Recupera un cuadro valioso robado en The Heist, descubre un laboratorio secreto en las profundidades del océano en Depth, encuentra un gran tesoro en Gold Rush o viaja al pasado para salvar el futuro en Timeliner: Train Through Time. En total, hay siete juegos únicos para que puedas elegir: Prison Break, Gold Rush, The Heist, Special Op: Mysterious Market, Playground, The Depths y Timeliner: Train Through Time. ¡Vive a plenitud esta experiencia llena de adrenalina! Antes o después del juego, no dejes de visitar algúna cafetería o restaurante que están a pocos pasos de ambos establecimientos de Escape Game.

Immersive Gamebox

1300 McKinney Street Unit 313, Houston, TX 77010

Immersive Gamebox Houston

Reúnete con amigos y familiares en una aventura cinematográfica interactiva con juegos fáciles de usar para jugadores de todas las edades. No se requieren conocimientos tecnológicos. Estos juegos sociales e interactivos son buenos para la formación de equipos, el tiempo en familia, una cita nocturna o una noche amistosa y competitiva y enfatizan el aspecto de diversión social y vinculación de los juegos inmersivos. Los juegos temáticos nuevos y populares incluyen Ghostbusters, Squid Game y Paw Patrol. Todos los juegos están recomendados para entre 2 y 6 personas por sesión. Únete a una enorme comunidad global de más de un millón de jugadores reservando fácilmente en línea estos juegos detallados e inmersivos.

Exitus VR

5629 Southwest Freeway, Houston, TX 77057

Exitus VR

En Exitus VR, encontrarás experiencias inmersivas de realidad virtual para jugadores solitarios y para grupos. Los vídeos de preview de los juegos están disponibles en línea en el sitio web de Exitus VR. Hay estaciones disponibles para un solo jugador para que puedas vivir una experiencia espontánea y divertida a tu propio ritmo. Exitus VR ofrece un catálogo de juegos más amplio que otros lugares de diversión similar. Los paquetes de reserva están disponibles para cumpleaños, despedidas de soltero/a, ceremonias de graduación y jubilación.

Escape Hunt

125 W Gray Street #100, Houston, TX 77019

Escape Hunt

Escape Hunt Experience Houston incluye varias salas con diferentes temáticas, cada una con diferentes códigos y acertijos. Escape Hunt es único, porque se ofrecen juegos tanto en persona como en casa. Todos los juegos en persona se desarrollan en salas temáticas diseñadas con increíble atención al detalle, para que realmente puedas perderte en la experiencia. Los juegos se llevan a cabo de manera óptima con dos a seis jugadores, y una vez que tú y tus compañeros estén encerrados en una habitación, tienes una hora para seguir las pistas y resolver el problema. ¡Navega por una serie de falsas alarmas, posibles desastres y acertijos satisfactorios para desbloquear la habitación a tiempo! Prueba su sala original "Houston, hemos tenido un problema", inspirada en la misión lunar Apolo 13. Es una de las salas de escape más realistas de los EE. UU. Tú y tu equipo necesitarán ayudar a sus astronautas a regresar a casa sanos y salvos desde el espacio. Este juego requiere un mínimo de 6 personas para jugar.

¡Comienza a planificar la creación de recuerdos nuevos y divertidos en 2024! La temporada de invierno es perfecta para visitar centros de entretenimiento bajo techo. Ya sea en un parque de diversiones cubierto, centros de juegos de realidad virtual o en una sala de escape, ¡la diversión sin limites te espera en Houston!

Explora otras actividades en nuestra página de EVENTOS. ¿Estás buscando dónde alojarte en Houston en tu próximo viaje? Revisa nuestra GUÍA DE HOTELES DE HOUSTON. Para ahorrar en alojamiento, ve OFERTAS DE HOTELES. Para ahorrar en atracciones, recorridos temáticos y tours, ve las ofertas en HOUSTON MARKETPLACE.

¡Feliz estadía en Houston!

Fotos: Cortesía de las atracciones, organizaciones y empresas mencionadas en este post.