Reservaciones

Reserva tu Hotel

Restaurantes en Montrose 

El vibrante vecindario de Montrose en Houston ofrece una mezcla ecléctica de tiendas, bares, restaurantes, galerías de arte y más. Y cuando se trata de comida, hay mucho para elegir, pero existe una calle que muestra la diversidad culinaria de la comunidad como ninguna otra: Montrose Boulevard.

Esta vía pública, que lleva el nombre del vecindario, tiene una variedad de restaurantes que sirven comida de todo el mundo. En esta franja de una milla, encontrarás delicias gastronómicas de alta cocina europea, abundantes platos estadounidenses, clásicos asiáticos y platos mexicanos. ¡Bienvenido a Montrose, tu viaje gastronómico internacional en el corazón de Houston!

 

Comida Tailandesa - Khun Kay Thai Cafe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abraham Enrique Diaz-Torres (@abrahamedm) on

En esta pequeña y encantadora casa de campo tailandesa se ofrece excelente comida a precios asequibles. Comienza con los rollitos de primavera fríos de pollo y verduras, o los rollitos de primavera fritos con fideos, carne molida de cerdo y huevo, servidos con salsa agridulce. Sigue con uno de sus sabrosos curries preparados al nivel de calor que elijas.

 

Comida Mexicana - La Mexicana

Este restaurante de propiedad familiar en la esquina del Montrose Boulevard y la  Fairview Street ha estado en Montrose desde 1982, sirviendo los clásicos de Tex-Mex en un ambiente cálido y sencillo. Si vienes para desayunar, prueba sus deliciosos tacos de desayuno que son muy populares. La Mexicana tampoco te decepcionará con su abundante almuerzo, o si quieres tomar una copa con tus amigos. Prueba las fajitas o un tazón de menudo, la tradicional sopa mexicana de pancita de panal.

 

Comida Italiana – Pronto Cucinino

En este restaurante con el conveniente servicio de mostrador, disfrutarás una gran combinación de platos italianos en un ambiente relajado y hogareño. Entre los favoritos está el pollo asado al limón con ajo que viene acompañado con puré de papas al ajo. Otros platos en el menú son clásicos como el pollo marsala, canelones y un aperitivo de pizza.

 

Comida Vietnamita – Les Noo’dle

En 2018, el acogedor café vietnamita Les Ba’get se convirtió en Les Noo'dle, un restaurante de los mismos propietarios especializado en pho (sopa de fideos de arroz y carne). Este restaurante sirve su pho en caldo de ternera, que los comensales pueden comer con filet mignon, lagarto de res, tendón o pechuga. El pho de pollo se sirve con carne oscura, carne blanca, corazón de pollo, hígado o mollejas. Los propietarios de Les Noo'dle también han creado un pho vegano preparado con caldo de vegetales y especias aromáticas. Los fideos para pho se obtienen localmente y los tazones se preparan a pedido.

 

Comida Griega - Niko Niko’s

Los gyros que se sirven en el Niko Niko’s son insuperables: las rebanadas de cordero húmedas y aromáticas se cubren con una pita tibia y suave, cebollas dulces y la cremosa salsa tzatziki de ajo y pepino. Para el postre, asegúrate de probar la deliciosa baklava rociada con miel. ¿Ya no te cabe más? Llévatela para comer más tarde. ¡No te arrepentirás! La comida para llevar es popular aquí, al igual que el amplio patio del establecimiento.

 

Comida Cajún - BB's Café

Para saborear la cocina de la Costa del Golfo y la comida inspirada en Nueva Orleans con un toque tejano, visita el BB´s Café. Prueba una de las 15 variedades diferentes de po'boy (emparedado típico de Luisiana), los camarones y sémola de Mama B’s, o los económicos favoritos de cajún como la ensalada Bubba Lump, las bolas de boudin y el gumbo. BB’s también ofrece una gran selección de daiquiris congelados que incluso puedes llevar por galón o en un recipiente de 24 onzas.

 

Comida Japonesa - Uchi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quail, Uchi Houston

A post shared by Travis Hallmark (@travishallmark) on

En el invierno de 2012, el restaurante del chef Tyson Cole, ganador del Premio James Beard, abrió sus puertas en un establecimiento histórico en Lower Westheimer. Íntimo y sofisticado, todo el espacio gira alrededor de la cocina abierta y la barra de sushi. No te equivocarás al ordenar una de las especialidades diarias rotativas, o deléitate con el menú de degustación diario de diez platos del chef, si realmente deseas probar de todo.

 

Comida Inglesa - Black Labrador Pub

The Black Lab es un pub inglés, donde se puede disfrutar una pinta de cerveza ale, un juego de dardos y un bocado para comer. La cocina no es estrictamente inglesa: las hamburguesas y los platos Tex-Mex están en el menú junto a la tarta del pastor, el pescado y las papas fritas, y las salchichas con puré. Al caer la tarde, prueba la tarta escocesa de manzana y la famosa cerveza inglesa Samuel Smith Taddy Porter.

 

Comida Francesa - La Villa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍾A Friday happy hour spread we can dip into @lavillahtx 🥂 #COMOcreatives

A post shared by COMOcreatives (@comocreatives) on

Visita este restaurante francés para degustar la comida y vinos del sur y suroeste de Francia en la moderna interpretación del chef Kevin D'Andréa, finalista del reality TV show Top Chef France en 2015. Podrás deleitarte con platos como el risotto de trufa negra de Borgoña, raviolis de caracoles y pechuga de pato asado frotada con especias y servida con cremosa polenta. Este hermoso restaurante en blanco y azul también tiene una carta bien pensada de vinos, cócteles y cervezas.

 

Comida Brasileña - Tourão Brazilian Churrasqueria

En esta churrasquería, podrás degustar diferentes cortes de carne, que se rotan continuamente, y deleitarte con agradables vistas de Montrose desde el patio al aire libre. Si tienes hambre, opta por la cena rodizio, que incluye toda la carne de res, cerdo, cordero y pollo que deseas comer, servida a tu plato directamente de los pinchos que traen los mesoneros, así como una generosa barra de ensaladas, con una variedad de productos. No te olvides de agregar una caipirinha, la bebida nacional de Brasil.

 

Aladdin Mediterranean Cuisine

El shawarma de res y la pierna de cordero, hummus y falafel están entre las abundantes ofertas del restaurante Aladdin Mediterranean Cuisine. Elige tu plato principal, desde los gyros frescos hasta las brochetas de pollo, además de diferentes tipos de ensaladas y acompañamientos, como berenjena granada, hojas de parra rellenas y kibbie, por nombrar algunos. El espacio no es grande, pero el ambiente es acogedor, con toques mediterráneos y obras de arte en las paredes que representan las islas griegas.

 

Comida Japonesa - Nippon

El restaurante japonés Nippon, que es propiedad de una familia japonesa y está operado por la misma, es lo más cercano a la auténtica comida japonesa y el ambiente japonés que puedes encontrar en Houston. Prueba su famoso ramen de cerdo, mezclado con bambú, algas, huevo, brotes de soya, caldo de miso, fideos al dente perfectamente cocinados y la carne de cerdo que se derrite en la boca. Para el postre, pide el helado de frijoles rojos.

Comida China - Kam's Fine Chinese Cuisine

Abierto por Kam Cheung en 1988, Kam´s Fine Chinese Cuisine es conocido por equilibrar con éxito los sabores estadounidenses y chinos que satisfacen diferentes paladares. Aquí lo moderno se mezcla con lo tradicional para una auténtica experiencia de comida asiática. Especialmente populares son la sopa Wonton y las albóndigas caseras que se sirven con una salsa picante de soya y jengibre.

Top