Reservaciones

Reserva tu Hotel

Placeres para los Viajeros Solitarios

LUGARES PARA RELAJARTE, COMER, BEBER Y DIVERTIRTE EN HOUSTON

Hay miles de razones por las que uno puede viajar sin compañía. Si estás visitando Houston por negocios o simplemente estás buscando un codiciado tiempo a solas, podemos ofrecerte muchas opciones de alojamiento, comidas y entretenimiento. Así que adelante, relájate y disfruta lo que Houston tiene para complacer a todos sus visitantes. Aquí te presentamos varios sitios que especialmente encantan a los que viajan solos.

Marriott Marquis Pool

HOTELES CON BENEFICIOS Y COMODIDADES EXTRA

Houston no tiene escasez de hoteles que se adaptan a diferentes presupuestos y necesidades de viaje. Si deseas quedarte en el Downtown de Houston, hospédate en el Marriott Marquis Houston, especialmente si estás aquí durante nuestros meses más cálidos. Con un enorme río lento en forma de Texas, piscina y un amplio espacio para descansar junto a la piscina, a los vacacionistas que buscan relajarse les encanta este lugar.

Para un lugar más elegante con un excelente bar, restaurante y spa, elige el Hotel Zaza en el Distrito de Museos de Houston. La proximidad del hotel a varios museos galardonados lo convierte en el sitio perfecto para alojarte y explorar las atracciones culturales de Houston.

Si deseas disfrutar al aire libre, hospédate en The Houstonian Hotel, Club & Spa. Desde los senderos para caminar y trotar en el lugar, hasta una piscina deportiva y otra para relajarte, aquí tienes múltiples opciones de disfrutar un hermoso día. Además, The Houstonian está ubicado cerca del Memorial Park, donde los visitantes pueden tener experiencias increíbles en el Houston Arboretum and Nature Center, practicar kayak en Buffalo Bayou o jugar en el Campo de Golf del Memorial Park.

Finalmente, el Hotel Sorella en CityCentre, ofrece a sus huéspedes tiendas, restaurantes y bares justo al salir por la puerta del hotel. Para más opciones de hoteles, haz clic aquí.

COME, BEBE, REPITE

El Real Tex Mex

Salir a comer sin compañía puede ser intimidante para algunos, pero sin embargo puede ser una experiencia interesante. Hay muchos restaurantes y bares en Houston que saben convertir esta experiencia en interactiva y divertida para el viajero solitario.

Un gran lugar para disfrutar una noche tranquila con fabulosa comida francesa es el Etoile Cuisine et Bar. Este restaurante de Uptown Park tiene un bar con televisores, donde los visitantes pueden disfrutar su comida. Otra opción es sentarte en alguno de los bancos que están colocados a lo largo de una de las paredes del local. Allí estarás más cerca de otros comensales, lo que a menudo lleva a conversaciones divertidas con extraños. También, parece imposible visitar Houston y no probar algo de la deliciosa cocina Tex-Mex de nuestra ciudad. Tanto El Tiempo como El Real ofrecen a los visitantes la opción de comer en el bar para disfrutar un ambiente informal, con televisores disponibles.

Hugo’s, aunque un poco más exclusivo, ofrece su menú completo de cocina mexicana en el bar. Los tres de los restaurantes mencionados anteriormente están ubicados en el área de Montrose, a poca distancia de otros lugares muy populares de Houston.

Peli Peli Galleria

Peli Peli Galleria es único, ya que ofrece una configuración de bar de dos niveles que facilita a los comensales disfrutar su comida en el bar. Además, hay ocho televisores en el área del bar, por lo que nadie perderá ni un segundo de su juego favorito. Por supuesto, todos los comensales solos son más que bienvenidos para tener su propia mesa en cualquiera de los comedores de los restaurantes.

Un gran lugar para tomar una cerveza y relajarte es Axelrad Beer Garden. Con una increíble área al aire libre, los visitantes pueden tomar una siesta rápida en una de sus hamacas. El bono: si realmente te quedas dormido y te despiertas hambriento, solo pide la pizza en Luigi’s, convenientemente ubicado al lado, y tráela al Axelrad Beer Garden. Para explorar más lugares donde comer en Houston, haz clic aquí.

VALOR DEL ENTRETENIMIENTO

Anvil Bar

Disfrutar la música en vivo es un placer imperdible para cualquiera que viaje solo. Una opción para hacerlo es en The Nightingale Room en el Downtown de Houston. El equipo de The Nightingale Room se asoció con Anvil Bar & Refuge para ofrecer excelentes bebidas, complementadas con música en vivo gratis. También tienen una enorme colección de discos de vinilo para disfrutar.

Otro lugar para deleitarte con la música en vivo es el pub y sala de conciertos McGonigel’s Mucky Duck. Este pub irlandés tiene actuaciones musicales todas las noches e incluso una noche con el micrófono abierto los lunes. Mientras escuchas la mejor música en vivo de Houston, prueba algunos de sus aperitivos tradicionales, como el Welsh Rarebit, el Scotch Egg, o un plato principal tradicional como el pescado con papas fritas.

Improv Houston es otro gran lugar para pasar la noche. Disfruta una cena acompañándola con risas, mientras algunos de los cómicos más divertidos de Houston suben al escenario. Para garantizar que tengas tu mesa y asiento, puedes hacer la reservación con anticipación.

Richmond Hall at Menil Collection

Para una experiencia cultural y de aprendizaje, visita cualquiera de los 19 museos de Houston agrupados en cuatro zonas que puedes recorrer a pie. Si quieres deleitarte con las artes, disfrutar la historia o explorar otras culturas, Houston tiene muchas opciones como The Menil Collection, el Museo de Ciencias Naturales de Houston o el Museo del Holocausto de Houston. Para más ideas sobre cosas que hacer en Houston, haz clic aquí.

Top