Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston: Las 10 Mejores Atracciones Para Niños

Kid Feeding Giraffe

ACTIVIDADES TEMPORALES

  • Dive-In Movies (Cine Acuatico) en Wet 'n' Wild SplashTown - ¿Qué tal ver una película con los niños mientras se relajan en la piscina? En el parque acuático Wet 'n' Wild SplashTown, podrás relajarte en la piscina de olas mientras disfrutas de una película diferente cada viernes de julio. Escoje entre Trolls, Moana, The Star y los Smurfs y diviértete viendo cine en la piscina. 6, 13, 20 y 27 de julio.
  • Kidpendence en el Museo de los Niños - Antes de ir a ver los fuegos pirotécnicos, lleva a los niños al museo para su propia celebración de independencia. Viste de azul, rojo y blanco, conoce al Capitán America, a los fundadores del país y disfruta de música patriotica. 4 de julio.
  • Express Children's Theatre (Teatro Para Niños Express) - Esta compañía de artes escenicas para niños se presenta en el Teatro al Aire Libre Miller (Miller Outdoor Theatre). Disfruta de cuatro obras de teatro diferentes, una por día comenzando el 17 de julio, especialmente para niños. 17 al 20 de julio.
  • Super Powered Summer en el Museo de los Niños - ¿Están listos tus niños para poner sus súper poderes a prueba? El Museo de los Niños de Houston los prepara para combatir el aburrimiento del verano con días llenos de actividades, actuaciones, personajes y más. Hasta el 3 de septiembre.
  • Summer Art Explorers: Look, Discover, Create!  (Exploradores de Arte: Mira, Descubre y Crea) - Para los niños que les guste el arte, el Museo de Bellas Artes de Houston ofrece divertidas actividades en sus galerias y en sus estudios todos los jueves del verano. Los jueves la entrada al museo es gratis así que participar en las actividades es gratis. 
  • Pinkalicious, el musical - A Pinkalicious le encanta todo lo que es color rosado, sobre todo los pastelitos. Sus padres le advierten que no debe comer demasiados, pero ella no les obedece y ¡amanece completamente rosada! No te pierdas el musical de Main Street Theater basado en este popular cuento para niños. Hasta el 29 de julio.
  • BIORHYTHM: Music and the Body - ¿Qué tiene la música que nos hace mover, que nos inspira, que nos conecta? Eso es lo que puedes descubrir en esta nueva exposición en el Museo de la Salud. A través de una serie de instalaciones interactivas, podrás usar tu cuerpo para descubrir cómo tu cuerpo y mente responden al estímulo musical. Hasta el 31 de julio.

ATRACCIONES PERENNES

ZONA CENTRO

  • Downtown Aquarium: Este recinto más que un restaurante es todo un centro de diversiones. Podrán tomar un recorrido que los lleve por un estanque lleno de tiburones, ver una exhibición de tigres blancos, pasear en el carrusel o montarse en la rueda de la fortuna.
  • Buffalo Bayou Park: Muy cercano al centro, este brazo de río se ha convertido en un destino ideal para recreación al aire libre. En 2015 el Buffalo Bayou atravesó por un proyecto de renovación que incluyó la restauración de paisajes naturales, la creación de mejores senderos para caminar y muelles para canoas y kayaks, lo cual hace posible remar en este tipo de embarcaciones. También encuentras una cisterna abierta al público, un parque para perros, bancas, áreas para picnic y fuentes de agua.

DISTRITO DE MUSEOS

  • Museo de los Niños: Este museo, considerado por los lectores de la revista Parents como el No. 1 entre los museos de su tipo en el país, representa un mundo de aprendizaje y fantasía para los pequeños. ¡No dejes de visitar su experiencia permanente S.E.C.R.E.T., donde a los niños se les entrena como a verdaderos espías! Ningún paseo con niños a Houston estaría completo sin una visita al Children's Museum.
  • Museo de la Salud: Deja que tu hijo se familiarice más con el cuerpo humano mediante los diferentes órganos de proporciones enormes que este museo muestra. ¡Hay una caja torácica, un intestino de 8 metros de longitud y un globo ocular gigante!
  • Museo de Ciencias Naturales: Tanto tú como tu hijo podrán disfrutar de un Planetario, una Exposición de Mariposas, un Centro de Paleontología muy diferente a los habituales y una exposición del Antiguo Egipto. También siempre se exponen interesantes muestras cambiantes.
  • Zoológico de Houston: ¿Leones, monos, aves o jirafas? Podrán ver animales conocidos y especies exóticas, como los dragones komodo, en este paraíso para los amantes del reino animal. El tren que atraviesa el parque Hermann -donde se encuentra el zoológico- y la tienda de regalos también son muy atractivos para los chicos.

BAY AREA

  • Centro Espacial de la NASA: Ninguna atracción de Houston acapara tanto la atención de gente de todas las edades como el Space Center. Podrán ver exhibiciones permanentes, aprender cómo viven los astronautas en el espacio, ver modelos de naves que ya han volado al espacio y tomar recorridos tras bambalinas, entre otras divertidas actividades. A principios de 2016 el Centro Espacial abrió Independence Plaza, la única exhibición a la que el público puede entrar para experimentar la era de los transbordadores.
  • Kemah Boardwalk: El paseo marítimo de Kemah ofrece un sinfín de juegos mecánicos, juegos típicos de feria, tiendas y varios restaurantes entre los que se encuentra Aquarium, un excelente restaurante especializado en frutos del mar que muestra vida marina en una pecera gigantesca.

GALVESTON

  • Moody Gardens: Permite que las pirámides de Moody Gardens entretengan y eduquen a tu pequeño con sus maravillosas muestras. Hay tres: la Pirámide de Descubrimiento, la Pirámide de Bosque Natural y la Pirámide de Acuario.
  • Schlitterbahn: Este parque de agua en la Isla de Galveston ofrece más de 25 atractivos para toda la familia. Encontrarás toboganes, rápidos, olas, ríos artificiales, embarcaciones de cabotaje, paseos en balsa, jacuzzis, piscinas y playas.

¡En Houston tenemos un sinfín de parques para niños y restaurantes amistosos a las familias donde puedes llevar a los chicos antes o después del paseo! Y recuerda que puedes obtener CityPASS para ver algunas de estas atracciones. Tu familia también puede disfrutar de muchos lugares para ir con niños, desde  atracciones gratuitas hasta paradas para cazar Pokémon.

 

 

 

Top