Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles Románticos en Houston

Desde los glamorosos restaurantes hasta los bares más íntimos, Houston tiene un espacio infinito para el romance, pero no hay nada como sentirte cómodo y relajado en una acogedora habitación que compartes con esa persona especial. Si vienes a Houston para una escapada corta o vives en la ciudad y buscas pasar una noche en un hotel romántico, en esta breve guía encontrarás varios hoteles que encantan a las parejas. Ten en cuenta que algunos paquetes especiales se ofrecen en fechas específicas,  como el Día de San Valentín, pero el ambiente, la atención y las comodidades para los enamorados son impecables durante todo el año en estos hoteles románticos de Houston.

Hotel Alessandra

Hotel Alessandra
1070 Dallas St, Houston, TX 77002

Ubicado en el Downtown de Houston, el Hotel Alessandra reafirma con elegancia el estilo cosmopolita de Houston. Este galardonado hotel ofrece varios paquetes románticos para elegir, pero hay uno que se destaca de una manera especial. Se llama “Je t'aime” (“Te Amo”) e incluye lujoso alojamiento para dos personas, vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate a tu llegada, $60 de crédito en comida y bebidas para el desayuno, sales de baño hechas a mano por el Spa by Alessandra en tu habitación y el estacionamiento con valet de cortesía para un vehículo. ¡Éste es un lugar, donde el romance comienza, avanza y vive eternamente!

The Post Oak Hotel Uptown Houston

The Post Oak Hotel
1600 West Loop South, Houston, TX 77027

Este hotel del Uptown es el único en Houston distinguido con AAA y Cinco Diamantes. Con su paquete Romance, podrás disfrutar una noche romántica con una botella de Veuve Clicquot y fresas, crédito de $150 para comidas y bebidas, crédito de $100 para el spa o salón, y servicio de valet de cortesía. Alternativamente, echa un vistazo a su paquete Ultimate Romance for Two para la pareja que se merece las cosas más finas de la vida. ¡El romance no tiene límites en este nuevo hotel que es un mundo de confort y elegancia!

Houstonian Hotel

The Houstonian Hotel, Club & Spa
11 North Post Oak Lane, Houston, TX 77024

Ubicado en el Uptown Park, The Houstonian ofrece un ambiente diseñado para que los huéspedes se relajen y se sientan mimados en un lugar tranquilo, como ningún otro en Houston. Disfruta una noche llena de romance y rosas durante tu estadía en The Houstonian con su paquete Heart to Heart, que incluye una docena de rosas rojas, crédito de $100 en su restaurante TRIBUTE, donde tú y tu pareja pueden divertirse juntos haciendo el delicioso postre de s'mores para dos, cortesía de su chef de pastelería. El paquete también incluye una botella de Prosecco,  check-out a las 2 p.m. y otros beneficios.

A Hotel Lobby in Houston

Hotel Icon
220 Main St, Houston, TX 77002

Con su auténtico encanto texano y lujos contemporáneos, este galardonado hotel, ubicado en el Downtown de Houston, ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable. Tienen un paquete llamado “Kiss & Tell”, que incluye una docena de rosas de tallo largo, una botella de champán frío y fresas cubiertas de chocolate, el desayuno para dos en su galardonado restaurante LINE & LARIAT, el estacionamiento de valet y el check-out a las 2 p.m. ¡Te vas a volver desesperadamente romántico en este destacado hotel boutique de la Colección Autograph de Marriott.

Hotel Granduca

Hotel Granduca
1080 Uptown Park Blvd, Houston, TX 77056

Ubicado en el Uptown Park, el Hotel Granduca te encantará con su ambiente lujoso, sofisticado y tranquilo, que te hará pensar en una villa italiana. Entre sus paquetes románticos está el Jazz con Amore - Date Night Package, que incluye una noche de hotel, asientos reservados preferidos en una presentación de jazz los sábados por la noche, botella de Prosecco de cortesía, desayuno en la cama para dos y más. Si buscas un poco más de lujo, también tienen el paquete para ocasiones especiales, llamado “An Evening to Remember”, que incluye una deliciosa cena de tres platos y vino, entre muchos otros beneficios. Este pequeño rincón de Italia es el único hotel en Houston y en Texas que pertenece a la prestigiosa colección Leading Hotels of the World.

Hotel Zaza at Fountain

Hotel ZaZa Museum District
5701 Main Street, Houston, TX 77005

Con su ubicación estratégica en el Distrito de Museos, el Hotel ZaZa es una de las mejores opciones entre los hoteles boutique de Houston para cualquier ocasión. Tienen un par de paquetes románticos, incluyendo el XO Package, que ofrece un crédito de $100 para comidas y bebidas y un crédito de $100 para ZaSpa. Un detalle muy especial de este paquete es el servicio llamado “Sweet & Bubbly Turndown”. Al final de la tarde, no solo te acomodarán la cama para dormir, sino que también de dejarán una galleta especial de la fortuna con un crédito sorpresa del hotel para usar durante tu estadía. ¡Escápate al Hotel ZaZa con tu ser querido para una cita romántica!

Omni Houston Hotel

Omni
Four Riverway, Houston, TX, 77056

Ubicado en el Uptown, este hotel de Cuatro Diamantes eleva la experiencia de los huéspedes al ofrecer todas las comodidades y servicios de un resort con la conveniencia de un entorno urbano. Tienen un paquete romántico llamado “Spa and Strawberries Romance Package”, que incluye alojamiento de lujo, desayuno americano completo para dos personas en la habitación, masaje de 50 minutos para parejas en su Mokara Spa, una botella de vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate. ¡Es un verdadero oasis para el romance!

Hotel Sorella

Hotel Sorella
800 Sorella Ct, Houston, TX 77024

En el corazón del CITYCENTRE, lleno de innumerables oportunidades gastronómicas y de entretenimiento, te espera el Hotel Sorella, conocido por su elegante decoración y exquisitos detalles. Su paquete romántico inspirado en Italia, Amore – My Valentine, incluye alojamiento de lujo para dos personas, cena en Radio Milano, champán y fresas cubiertas de chocolate a la llegada, desayuno para dos a través del servicio de habitaciones y más. Escápate con la persona que amas y disfruta una tarde y una mañana llenas de romance.

Hotel Derek suite

Hotel Derek
2525 West Loop South, Houston, TX 77027

El Hotel Derek, cerca de The Galleria, está entre los hoteles boutique más populares de Houston. Su paquete romántico Hey Lover te permitirá recibir durante el de semana un upgrade de Sky Deluxe a Balcony King Suite. Tú y tu pareja serán recibidos con pétalos de rosa, champán y trufas de chocolate. El paquete también incluye el desayuno en la cama en la mañana siguiente y el check-out más tarde de lo normal.

Hotel Zaza

Hotel ZaZa Memorial City
9787 Katy Freeway Houston, TX, 77024

Ubicado en Memorial City, el Hotel ZaZa Memorial City combina el lujoso ambiente de un resort con la comodidad y el estilo de un hotel boutique. Uno de sus paquetes románticos, llamado “Love”,  incluye alojamiento por una noche, un crédito de $125 para alimentos y bebidas,  así como el Sweet & Bubbly Turndown con una galleta de la fortuna con un crédito sorpresa del

Top