Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hoteles en el Centro de Houston

Si vienes a Houston en un viaje de negocios o de placer y decides hospedarte en el Downtown, prepárate para estar en un ambiente único que solo el centro de una metrópolis puede ofrecer. Además de su atmósfera cosmopolita, el Downtown es un excelente punto de partida para explorar la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos. Aquí te presentamos como muestra varios hoteles del centro que te permitirán combinar una estadía muy cómoda con exploraciones a recordar.

Marriott Marquis Pool

Marriot Marquis Houston
1777 Walker Street, Houston, TX 77010

El Marriott Marquis Houston está ubicado en el Downtown de Houston. Está conectado por un puente peatonal al Centro de Convenciones George R. Brown. Este hotel es conocido por su río lento en forma de Texas en la terraza, que es un toque perfecto a sus amplias habitaciones y suites con vistas al parque o a la ciudad.

Hotel Alessandra

Hotel Alessandra
1070 Dallas Street,  Houston, TX 77002

El Hotel Alessandra, uno de los hoteles más nuevos en Houston, acaba de recibir un premio de diseño de 5 estrellas por el interior de un hotel en Texas. Ofrece la combinación perfecta de estilo de vida europeo con el espíritu pionero de los exploradores tejanos, creando una elegancia que es única de Houston.

Aloft Hotel Houston

Aloft Houston Downtown
820 Fannin Street, Houston, TX 77002

Aloft es conocido por ser un nuevo y moderno hotel boutique en Houston, rodeado de corporaciones multinacionales, centros deportivos, museos y teatros de clase mundial. Este hotel tiene varias salas para reuniones y ofrece todo tipo de amenidades, incluyendo la admisión de mascotas. Asegúrate de comprar un refrigerio en Re:fuel o tomar una bebida en el bar W XYZ®.

The Westin Houston Downtown

The Westin Houston Downtown
1520 Texas Avenue, Houston, TX 77002

The Westin está ubicado en el corazón de la ciudad, al otro lado de la calle del Minute Maid Park y a poca distancia a pie del Centro de Convenciones George R. Brown. Este hotel ofrece la estancia perfecta para los compromisos de trabajo con el espacio bien iluminado para trabajar y tu cama Westin Heavenly® para relajarte frente al televisor de pantalla plana. The Westin cuenta además con un estudio de fitness, dos restaurantes y otras amenidades.

Le Meridien Downtown Houston

Le Méridien Houston Downtown
1121 Walker Street, Houston, TX 77002

Le Méridien Houston Downtown te da la bienvenida con una combinación perfecta del lujo contemporáneo, el estilo europeo y la genuina hospitalidad sureña. Ubicado en el primer rascacielos del centro de Houston, este hotel está diseñado para cautivar a los viajeros tanto de negocios como de placer. En Le Meridian, puedes degustar la cocina sureña moderna en Zutro Restaurant & Bar, o disfrutar en el bar en la azotea, que ofrece vistas de 360 ​​grados al Downtown.

Whitehall Hotel Pool

The Whitehall Houston
1700 Smith Street, Houston, TX 77002

The Whitehall está ubicado en el corazón del centro de Houston. Durante casi medio siglo, este hotel boutique emblemático de Houston ha reinado como el principal hotel de la ciudad. Su estilo sureño sofisticado atrae tanto a los viajeros de negocios como a los que viajan por placer. Aquí las tradiciones tejanas brillan en cada experiencia.

Residence Inn by Marriott
904 Dallas Street, Houston, TX 77002

Ubicado en el impresionante edificio de Humble Oil de 1921, el Residence Inn Houston Downtown/Convention Center combina el encanto histórico con el estilo moderno. Comienza el día con el desayuno buffet caliente gratis o en la cocina de tu habitación, totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable. Durante tu estadía en el Residence Inn, puedes visitar el Minute Maid Park, el Toyota Center y el Distrito de Teatros, todos a poca distancia a pie del hotel. El Centro de Convenciones George R. Brown también está a solo 10 minutos a pie, lo que hace que los viajes de negocios sean muy fáciles.

 

Hyatt Regency Houston
1200 Louisiana Street, Houston, TX 77002

Hyatt Regency Houston es un hotel emblemático a poca distancia de los eventos en el Centro de Convenciones, el Toyota Center y el Minute Maid Stadium. Este hotel es famoso por su excelente restaurante, Spindletop, donde tendrás una experiencia gastronómica de 360 ​​grados. El Hyatt Regency Houston también cuenta con un equipo de limpieza ganador del premio AAA que te garantiza una habitación limpia con todas las comodidades.

Top