Reservaciones

Reserva tu Hotel

Hallow-Houston

Halloweeen Houston Bishop's Palace Galveston

Esta temporada de eventos de Halloween en Houston ofrece algo para todos los gustos: estrenos en varios museos, recorridos, actividades al aire libre y espeluznantes casas embrujadas. ¡Entérate aquí de todos los detalles y demás eventos en Houston para niños !

Actividades en los Museos

  • Halloween Monster Mayhem: Durante tres semanas consecutivas los monstruos se desatan para celebrar Halloween en Houston en el Museo de los Niños. El Museo te desafía a ser testigo de cómo los monstruos vuelcan todo de cabeza para hacer de las suyas. Todo termina el 31 de octubre con la mejor fiesta de Halloween para niños de la ciudad.
  • Casa Embrujada en el Museo Nacional de Historia Funeral:  El National Museum of Funeral History te ofrecerá una casa embrujada para el disfrute de toda la familia. Aunque los niños menores de 12 años son bienvenidos mientras estén acompañados de un adulto, se recomienda que los niños tengan al menos 12 años para ingresar a la casa embrujada. Los boletos de admisión están a mitad de precio cuando se adquieren con la entrada al museo. 
  • Espíritus y Esqueletos en el Museo de Ciencias Naturales: Pásalo súper durante la festividad Spirits & Skeletons del Museo de Ciencias Naturales de Houston. Habrá música a cargo de un DJ, baile, bebidas y food trucks. Apto para personas de 21 años y mayores. 27 de octubre.

Al Aire Libre

  • Zoo Boo en el Zoológico de Houston: El zoológico de Houston convierte su campus en una gran fiesta donde habrá recogida de dulces, desfile de disfraces y selección de calabazas. Zoo Boo se lleva a cabo los viernes, sábados y domingos entre el 12 y el 28 de octubre. Los viernes en la mañana son bueno momento para visitar si quieres evitar las multitudes. 
  • ArBOOretum en el Houston Arboretum & Nature Center: Todos los pequeños y sus papás están invitados a jugar, aprender y pasar un día encantador disfrutando de las actividades de Halloween en el Houston Arboretum & Nature Center. A los niños les encantará recoger caramelos y dulces mientras aprenden sobre criaturas nativas caminando por senderos naturales. 20 de octubre
  • Scream on the Green en Discovery Green: Scream on the Green es una celebración de Halloween que se realiza anualmente en el parque Discovery Green y que ofrece la mejor fiesta de Halloween para toda la familia. Niños, adultos y hasta las mascotas participan en concursos de disfraces y los ganadores se van para sus casas con excelentes premios. 26 de octubre
  • Boo Bash en Traders Village: Lleva a tu pequeño a celebrar el Día de las Brujas en Traders Village. El mercado al aire libre más grande de Houston ofrece cada año esta fiesta gratuita para los niños con música en vivo, diversión y muchos dulces. Todos los niños reciben un regalo de Halloween y una bolsa con dulces (hasta que se acaben). 28 de octubre
  • Boo on the Boardwalk en el Paseo de Kemah: Enfrenta tus miedos en la aterradora Mazmorra de la Perdición (Dungeon of Doom Haunted House) o lleva a los pequeños a disfrutar de la Divertida Casita Embrujada (Little Boo Haunted Fun House). Habrá, además, decoración de calabazas, recogida de caramelos y muchas actividades divertidas. Viernes, sábados y domingos del 5 al 28 de octubre y el 31 de octubre.
  • Jardines Fantasmales en Moody Gardens: Este divertido evento incluye recogida de dulces, elaboración de manualidades, un concurso de disfraces y decoración de rostros. Se ofrece un descuento a las familias que asistan con algunos de sus miembros disfrazados. 28 de octubre.

Artes Escénicas

  • Hocus Pocus Pops en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion: La Sinfónica de Houston regresa al Cynthia Woods Mitchell Pavilion para una noche de sonidos atemorizantes en su concierto Hocus Pocus Pops. Las mamás, los papás y los pequeños están invitados a ponerse su disfraz de Halloween favorito para tener la oportunidad de desfilar sobre el escenario durante el concierto. 12 de octubre
  • Symphonic Spooktacular: La Sinfónica de Houston regresa a Jones Hall con espeluznantes clásicos de su repertorio en un concierto que será súper divertido para toda la familia. ¡No dejes de ponerte tu disfraz favorito! 13 de octubre.

Tours

  • Houston Ghosts Tours: Muchas personas perciben que el Hermann Park no es un parque cualquiera. Rodeado de hospitales, el zoológico y los museos, el parque se ha convertido en el epicentro de muertes misteriosas e inexplicables. Únete al tour para que aprendas sobre el cementerio de la Guerra Civil que solía estar debajo del parque y escucha la historia de una cantante de ópera que murió en el Miller Outdoor Theatre y que todavía lo ronda.
  • Dash Beardley's Ghost Tours Galveston: Fundado por Dash Beardly, conocido como el "Hombre Fantasma de Galveston", estos tours tienen un enfoque único en las experiencias sobrenaturales que se dan en la Isla de Galveston. Beardly ha utilizado su conocimiento de la isla y el interés en los fenómenos paranormales para generar la intriga de los asistentes a los tours desde que comenzó a ofrecerlos en 1999.
  • Tour de Fantasmas con Cena en el Hotel Galvez: El Hotel Galvez ofrece un paquete que incluye un tour de fantasmas y cena. Este hotel y sus fantasmas han aparecido en populares programas de televisión como Ghost Stories y Ghost Lab.

Espacios Embrujados

  • Scream Fest: Éste es el mejor y más grande festival de casas embrujadas de Texas. Puedes dispararles a zombies que caminan por un laberinto, escuchar conciertos en vivo, disfrutar de juegos de feria, mirar películas de terror y adquirir objetos típicos de Halloween. Scream Fest comienza desde el 4 de octubre este año. Abre jueves, viernes, sábados y domingos, además del 29, 30 y 31 de octubre. 
  • Screamworld: Clasificada como la mejor casa encantada de Houston por el Houston Chronicle y por Houston Press, entre las atracciones de Screamworld se encuentran: Edge of Darkness (El borde de la oscuridad), Jake's Slaughterhouse (El matadero de Jake), The Swamp (El pantano), Zombie Graveyard (El campo santo de los zombis) y Asylum Maze (Asilo de laberintos). Nuevos este año están House of Heads (La casa de las cabezas) y Dot Dungeon (La mazmorra de los lunares). Screamworld no está recomendado para niños, señoras embarazadas ni aquellos que tengan algún problema cardíaco. Abierto de jueves a domingo a partir del 21 de septiembre hasta el 21 de octubre y todos los días del 23 al 31 de octubre.
  • Phobia: Con cinco espacios embrujados, Phobia, este año en una nueva ubicación sobre Sam Houston Parkway y Beltway 8, puede asustar a casi todo el mundo. Estos espacios son: Dawn of the Machine, Genetic Nightmare, Darke World, Savage Ground y ContagionPhobia estará abierto los viernes, sábados y domingos del 29 de septiembre al 3 de noviembre, además del 30 y 31 de octubre.

Recogida de Calabazas y Disfraces

  • Elegir la calabaza perfecta puede ser todo un reto. Afortunadamente Houston está repleta de sitios donde puedes escoger una hermosa calabaza. TGR Exotic, Old Time Christmas Tree Farm y Dewberry Farm se encuentran entre esas opciones. Si estás en busca del disfraz adecuado pasa por Frankel's Costume Co., un punto de Houston idóneo para adquirir tu disfraz de Halloween.

¡Por si todo esto fuera poco, Houston tiene espacios embrujados llenos de fantasmas, apariciones y otros fenómenos paranormales!

Top