Reservaciones

Reserva tu Hotel

5 Razones Para Asistir Al In Bloom Music Festival

Free Press Summer Fest

El festival de música más reconocido de Houston celebra su décimo aniversario con un nuevo nombre y nuevas fechas. Conocido antes como el Free Press Summer Fest, el In Bloom Music Festival reunirá a grandes nombres de la música el 24 y 25 de marzo en el parque Eleanor Tinsley.

Durante dos días, más de 50 agrupaciones se presentarán en cuatro escenarios deleitando al público con su música. A seguir te contamos qué más puedes esperar de este divertido evento. ¡No te lo pierdas!

Una bella ubicación

Con los edificios del centro de Houston como fondo, el parque Eleanor Tinsley es la ubicación ideal para disfrutar de música en vivo al aire libre. Además, estarás rodeado por los paisajes naturales del Buffalo Bayou. Si necesitas un descanso, explora el parque y sus alrededores.

Un cartel de primera

El cartel del festival lo encabezan reconocidos artistas tales como Beck, que desde el 2014 no se presentaba en Houston, Incubus, Wolf Alice, Queens of The Stone Age, T Pain, Martin Garrix y DRAM.

Agrupaciones locales

Como en años anteriores, el festival contará con varias agrupaciones de Houston en su listado. Si no conoces a estos artistas locales, esta es tu oportunidad para escucharlos. El Lago, Say Girl Say, Vodi y Pearl Crush son sólo algunas de las agrupaciones locales que vale la pena ver. Nunca se sabe qué música nueva puedes descubrir.

La mejor comida de Houston

Para mantener tu energía durante días de música y baile necesitas buena comida. In Bloom reúne a algunos de los mejores restaurantes de Houston, tales como Fluff Bake Bar, Goodnight Charlie’s, Provisions, Local Foods, Morningstar y The Burger Joint, entre otros. Aquellos con restricciones alimenticias encontrarán opciones vegetarianas, veganas y libres de gluten.

Buen clima

Con el cambio de fecha del verano a la primavera, los organizadores esperan contar con un clima más agradable y menos chances de lluvia durante el festival. Aunque no podemos predecir el clima, podemos decir con certeza que no hará tanto calor en marzo como en la mitad del verano.

¿Te animas?

Los boletos para In Bloom Music Festival ya están a la venta. Puedes comprarlos para un sólo día o para los dos aquí. También están disponibles boletos VIP, los cuales te brindan acceso a un salón que cuenta con aire acondicionado y áreas para sentarse y descansar en la sombra.

Algunos hoteles ofrecen tarifas especiales para los asistentes al festival. Visita inbloomfestival.com para más información.

Top