Reservaciones

Reserva tu Hotel

Comicpalooza en Houston

2017 Cosplay Contest - Photo by Eugene LeeSi siempre has soñado con ser un súper héroe, en Houston lo podrás expresar. Empaca tu capa favorita y ven al festival Comicpalooza donde podrás convivir con  miles de personas que como tú, disfrutan de los comics, los video juegos, las películas de ciencia ficción y todo lo que relacionado con la cultura pop. Este evento se llevará a cabo del 10 al 12 de Mayo del 2019 en el George R. Brown Convention Center en el centro de Houston.

Si vienes a Comicpalooza, aprovecha además para visitar las atracciones que Houston ofrece a los visitantes. Enseguida te presentamos algunas opciones de cómo pasar el tiempo durante tu visita y descubrir un lado de Houston que quizás no conocías.  

Viernes

Procura viajar por la mañana. Al llegar puedes rentar un automóvil o moverte con UBER hacia el centro de la ciudad para registrarte en tu hotel. Nosotros te recomendamos:

Marriott Marquis Pool

Si te hospedas en cualquiera de los hoteles mencionados, podrás irte caminando hacia el parque Discovery Green, y comer en el restaurante The Grove, rodeado por bellas áreas verdes. Después de la comida dirígete al Centro de Convenciones George R. Brown, para disfrutar Comicpalooza 2019. Goza de las múltiples actividades en el evento más grande de cultura pop en Texas, que incluye comics, video juegos, anime, cosplay, firma de autógrafos, área para niños y más.

Por la noche te recomendamos que visites una de las cervecerías más populares del centro de Houston: 8th Wonder Brewery. De regreso no olvides explorar la Avenida Houston y tomarte una selfie en su colorida fuente.

8th wonder

Sábado

Recarga energía con un desayuno muy completo en tu hotel y recorre el centro de la ciudad, conociendo algunos de los puntos de interés como la plaza Market Square y el palacio municipal. El Houston City Tour sale a un costado del Centro de Convenciones (1302 Dallas Street) a la 10 a.m. y te da la oportunidad de recorrer los puntos de interés de la ciudad en un bus. Claro que debes fijarte en las actividades de Comicpalooza que no te quieres perder antes de programar un tour. Si eres fan de Juego de Tronos, no te querrás perder la conversación con dos de sus estrellas, Emilia Clarke y Nathalie Emmanuel, el sábado 12 de mayo a las 11 a.m.

Cuando quedes libre y necesites un descanso de la convención, aprovecha para explorar algunas de las atracciones de Houston, como:

Museum of Natural Science

Por la tarde come en un restaurante muy texano como Goode Co. BBQ, donde las carnes se deshacen en tu boca, y el pan de queso con jalapeño es un clásico. O si estás en el centro de convenciones, visita Jackson Street BBQ para probar un buen barbecue tejano. 

Si ver tanta maravilla en un día te abrió el apetito, cena en Grotto, el restaurante italiano ubicado adyacente al centro de convenciones. Sus pastas y pizzas llenarán de energía al superhéroe que llevas dentro.

Para terminar el día (y si te queda energía), no te pierdas el "after party" Comicpalooza de 7 a 10 p.m. en la Avenida Houston. Este evento gratuito y abierto al público contará con música en vivo y otras actividades.

Domingo

Un mundo de super héroes y villanos te esperan nuevamente en el Centro de Convenciones para cerrar Comicpalooza 2019.

A la hora de comer, visita Bud’s Pitmaster BBQ en el Centro de Convenciones, o Xochi, una opción más elegante pero que vale la pena probar. El restaurante del reconocido chef Hugo Ortega que se encuentra en el hotel Marriott Marquis, tiene un menú que resalta los sabores de Oaxaca. Cómo el último día de Comicpalooza cae en el día de la madre, asegurate de hacer reservaciones.

Top