Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de noviembre 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • International Literature Festival Houston-San Antonio 2018 - El Festival Internacional de Literatura celebra por sexto año consecutivo la poesía de todas las Américas. El evento de este año será dirigido por el célebre poeta colombiano Juan Manuel Roca, quien estará acompañado por Tamara Kamenszain (Argentina), Mabel Cuesta y Legna Rodríguez Iglesias (Cuba), Abdón Ubidia (Ecuador), Coral Bracho y Rocío Cerón (México), Jordi Virallonga Eguren (España), Carmen Giménez Smith (EE. UU.), Martha Canfield (Uruguay) y Adalber Salas (Venezuela). 6 y 7 de noviembre
  • Houston Ballet Nutcracker Market (El Mercado del Cascanueces) - Ponte zápatos cómodos y alistate para recorrer uno de los mercados navideños más importantes de la ciudad. El Nutcracker Market del Ballet de Houston es una tradición anual que marca el comienzo de la temporada de compras navideña. Con más de 270 vendedores que ofrecen bellos artículos para el hogar, regalos, comida, juguetes, accesorios y más, el mercado es el lugar perfecto para comenzar a comprar los regalos en tu lista. Además, estarás ayudando a una buena causa ya que parte de las ganancias benefician a la fundación del Ballet de Houston. 8 al 11 de noviembre
  • 23rd Annual Children’s Festival presented by ExxonMobil (Edición No. 23 de Festival Infantil Anual) - El Cynthia Woods Mitchell Pavilion se convierte en un área de juegos gigantesca para este festival infantil. Con artistas en múltiples escenarios, personajes, artes y artesanías y aventuras, habrá algo para todos los miembros de la familia. 10 y 11 de noviembre.
  • Magical Winter Lights - El festival de faroles y luces más grande de su tipo en los Estados Unidos regresa al Gulf Greyhound Park de Houston para la temporada navideña. Recorre este mundo mágico iluminado y disfruta de ocho secciones temáticas que representan diferentes lugares del mundo. El evento también cuenta con visitas de Santa, un mercado, comida, entretenimiento y más. 16 de noviembre al 6 de enero
  • Zoo Lights - A partir de las cinco de la tarde, el zoológico de Houston se transforma en un mundo de ensueño durante Zoo Lights, un evento anual que se ha convertido en una tradición navideña en Houston. Miles de luces iluminan los árboles y caminos del zoológico durante las noches de la temporada y los visitantes pueden disfrutarlas mientras escuchan música navideña y se toman un chocolate caliente. 17 de noviembre al 13 de enero.
  • Via Colori Street Festival - Doscientos artistas visuales transforman las calles de Houston en verdaderas obras de arte durante este festival de arte callejero. No te pierdas los impresionantes despliegues de arte, además de comida, bebidas, juegos y mucha diversión. Pulsa aquí para comprar los boletos. 17 y 18 de noviembre
  • Texas Renaissance Festival (Festival Renacentista de Texas) - Visita el parque temático más grande y más reconocido del país dedicado al renacimiento. Durante ocho semanas, un terreno de 55 acres en Todd Mission, Texas, a una hora al noroeste de Houston, se convierte en una encantadora aldea llena de entretenimiento en vivo, comida y más. Fines de semana hasta el 25 de noviembre.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

  • Domingos de Polo (Sunday Polo) en el Houston Polo Club - Pasa una tarde de domingo agradable en el Club de Polo de Houston, donde podrás disfrutar viendo un partido de polo en el corazón de la ciudad. Cada domingo del 11 al 18 de noviembre.
  • Oracle Challenger Series Houston - ¡Llamando a todos los amantes del tenis! No te pierdas esta serie de tenis profesional gratuita que presentará a algunos de los mejores jugadores y jugadoras profesionales en su lucha por los codiciados puntos de ranking. La entrada es gratuita, pero insrcríbete aquí para recibir tu boleto. 10 al 18 de noviembre.
  • Texans vs Tennesee Titans - Los Texans de Houston se enfrentan a los Titanes de Tennessee en casa. 26 de noviembre.

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • El Fantasma de la Opera (Phantom of the Opera) - La producción de Camenron Mackintosh del musical El Fantasma de la Opera de Andrew Lloyd Weber regresa a Houston como parte de su gira por norteamerica. Esta espectacular producción promete ser mejor y más grande que nunca con un nuevo diseño escenico, nueva coreografía, el vestuario original ganador del premio Tony, efectos especiales impresionantes y más. 7 al 18 de noviembre.
  • El Cascanueces (The Nutcracker) del Houston Ballet - El Ballet de Houston regresa a su hogar en el Teatro Wortham con su producción de El Cascanueces por Stanton Welch. No te pierdas de esta tradición navideña en la cual podrás acompañar a Clara en un fantastico viaje de la sala de su casa al Reino de los Dulces. 23 de noviembre al 29 de diciembre. 
  • Holly Jolly Jingle - Entra en el espiritú navideño asistiendo a esta presentación de villancicos y actuaciones a cargo de estudiantes locales. El evento se llevará a cabo en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion. 29 de noviembre

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top