Reservaciones

Reserva tu Hotel

Eventos en Houston este Mes

Desde festivales culturales hasta eventos deportivos, Houston ofrece una amplia gama de opciones para todos. Tanto niños como adultos mayores, amantes de las artes visuales, interesados en el Distrito de Museos, asistentes a conciertos, fans del deporte, fashionistas y todo aquel que desee conocer o participar de los aspectos más fascinantes e interesantes de la ciudad, seguramente encontrará eventos en Houston que calcen dentro de sus intereses.

Destacados de mayo 2018

EVENTOS ESPECIALES Y FESTIVOS

  • AsiaFest 2019 - Celebra la herencia del Asia-Pácifico en este festival gratuito, cuya agenda ofrece espectaculos, arte, cocina y más. 11 de mayo
  • Comicpalooza 2019 - Si eres aficionado a los cómics, el anime, los videojuegos y la cultura pop, no te puedes este evento, el más grande de Texas dedicado a la cultura pop. Podrás conocer a tus estrellas de cine favoritas, competir en torneos de videojuegos, tomarte fotos con tus superhéroes favoritos. Del 10 al 12 de mayo en el George R. Brown Convention Center.
  • Memorial Day en el Parque Histórico George Ranch - Este día festivo honra a los caídos en guerra y también marca el comienzo de la temporada de verano en los Estados Unidos. Encontrarás mucho eventos que conmemoran este día en la ciudad, pero te recomendamos ir al parque histórico George Ranch donde podrás aprender más acerca del día y disfrutar de un almuerzo en el parque. 25 y 27 de mayo.

CONCIERTOS

​​Visita nuestra página de Conciertos para otras presentaciones de música en vivo este año.

DEPORTES

EXPOSICIONES e INSTALACIONES

  • Vincent van Gogh: His Life in Art - No te pierdas esta oportunidad única de ver más de 50 obras del gran artista holandés, Vincent van Gogh. En una colaboración con el Museo Van Gogh en Amsterdam y el Museo Kröller-Müller en Otterlo, que en conjunto poseen las colecciones más grandes en el mundo de las obras de Van Gogh, el Museo de Bellas Artes de Houston te presenta una crónica de la carrera artística de este artista. Hasta el 27 de junio.
  • Eye on Houston: High School Documentary Photography - Esta exposición anual de fotografía es una colaboración entre el Museo de Bellas Artes de Houston (MFAH) y las escuelas secundarias del área para documentar los diversos vecindarios de Houston. La exposición cuenta con 93 fotografías de estudiantes de nueve escuelas secundarias elegidas para participar. Del 16 de enero al 11 de agosto.
  • Exposición "Mission Mars" en el Centro Espacial - Si te gusta el espacio, no te pierdas esta exposición acerca de Marte en el museo oficial de la NASA. Experimenta virtualmente una puesta de sol en Marte, sube a una cápsula Orión simulada y palpa la textura de rocas de acantilado inspiradas en el planeta rojo. Contínuo.

TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS

  • Coppelia - El Ballet de Houston presenta esta obra clásica cómica. Durante Coppelia, acompañamos a una joven llamada Swanhilda, intepretada por la bailarina solista cubana Mónica González, en una aventura llena de hermosos bailes. Del 17 al 26 de mayo.

  • The Phoenix - Descubre la vida del famoso libretista de Mozart, Lorenzo Da Ponte, en esta obra que presenta la Gran Ópera de Houston en el Wortham Theatre. 7 y 10 de mayo.

Si decides visitar H-Town en compañía de tu familia, en 10 Atracciones Top para los Niños te damos una lista de atractivos temporales y perennes que entretienen a grandes y chicos por igual.

¿En busca de eventos relacionados a nuestra comunidad hispanoamericana? ¡En Mundo Latino te enteras de los eventos más relevantes en torno a lo nuestro!

Planifica tu visita con nuestro calendario de eventos para el resto del año.

Hola Houston Instagram

Top