Reservaciones

Reserva tu Hotel

World's Championship Bar-B-Que Contest

21 febrero, 19 - 23 febrero, 19
Diario
One NRG Park
Houston, TX 77054
Admisión: Adultos: $20. Niños de 3-12 años: $5. Niños de 2 años o menos: GRATIS
Zona: Medical Center/NRG Park

Más de 250 equipos, liderados por aficionados a la barbacoa, compiten en el World's Championship Bar-B-Que Contest (Campeonato Mundial de Bar-B-Que), evento patrocinado este año por Comcast Business. Si bien la entrada a la mayoría de las carpas de los equipos que compiten es solo por invitación, los visitantes pueden disfrutar en varios lugares públicos, como The Garden, Rockin' Bar-B-Que Saloon y Chuck Wagon. Además, el parque de diversiones está abierto para que disfrutes emocionantes recorridos y divertidos juegos.

En el escenario The Garden Stage, patrocinado por Miller Lite, se estarán presentando algunos de los mejores artistas emergentes y establecidos de Texas. En el Rockin' Bar-B-Que Saloon también se ofrecerá música en vivo y DJs. Dentro del salón, visita el Chuck Wagon, donde te espera un plato de cortesía con carne, chips de papas y frijoles.

Ve el programa completo de este evento de tres días AQUI.

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top