Reservaciones

Reserva tu Hotel

Vincent van Gogh: His Life in Art

10 marzo, 19 - 27 junio, 19
Diario
1001 Bissonnet Street
Houston, TX 77005
Admisión: Entrada Adultos: $25. Jóvenes 13-18 años: $20. Adultos 65+:$20. Niños de 12 años o menos:Gratis

Si te gustan las artes plásticas, ¡este evento es imperdible! La exposición Vincent van Gogh: His Life in Art, que se inaugura en el Museo de Bellas Artes de Houston (Museum of Fine Arts, Houston - MFAH) el 10 de marzo, ya ha generado grandes expectativas. El MFAH es el único museo que presenta esta exposición, que estará abierta hasta el 27 de junio de 2019.

Pocos artistas han dejado una historia tan completa de su vida y obra como Vincent van Gogh (1853–1890). En esta extraordinaria exposición podrás deleitarte con más de 50 obras maestras de Van Gogh, incluyendo paisajes clave en la vida del artista, desde sus primeros bocetos hasta sus pinturas finales, retratos y la naturaleza muerta. Podrás observar a través de los lienzos una verdadera crónica de la búsqueda de Van Gogh para convertirse en artista.

Además de las obras de Van Gogh de la colección del MFAH, habrá varios préstamos. En una importante colaboración, el Museo Van Gogh en Amsterdam y el Museo Kröller-Müller en Otterlo, que en conjunto poseen las colecciones más grandes en el mundo de las obras de Van Gogh, prestarán piezas al MFAH. Obras significativas también viajarán desde Musée d’Orsay, París; Museo Wallraf – Richartz, Colonia; el Museo de Bellas Artes de Virginia, Richmond; Instituto de Arte de Chicago; el Museo de Arte de Dallas; Museo de Arte McNay, San Antonio; y de varias colecciones privadas.

Busca tus entradas AQUI




The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top