Reservaciones

Reserva tu Hotel

Tudors to Windsors: British Royal Portraits from Holbein to Warhol

7 octubre, 18 - 27 enero, 19
Diario
1001 Bissonnet Street
Houston, TX 77005
Admisión: Entrada Adultos: $15. Jóvenes 13-18 años: $7.50. Adultos 65+:$10. Niños de 12 años o menos:Gratis

Hasta el 27 de enero de 2019, puedes ver en el Museum of Fine Arts, Houston, MFAH (Museo de Bellas Artes de Houston) la exposición Tudors to Windsors: British Royal Portraits from Holbein to Warhol (De los Tudor a los Windsor: Retratos Reales Británicos, desde Holbein hasta Warhol) ), que presenta obras maestras de pintura, escultura y fotografía que datan desde el primer monarca de la Casa de Tudor, Enrique VII, hasta la monarca actual Isabel II. A través de unos 150 objetos, en su mayoría nunca antes vistos fuera de Inglaterra, la exhibición muestra la extraordinaria historia y fascinantes figuras de cinco siglos de la realeza británica.

Esta extraordinaria exposición ha sido posible gracias a una importante asociación entre la National Portrait Gallery, Londres, y el MFAH.

Tudors to Windsors muestra representaciones de la monarquía como un medio para explorar una nación cambiante a lo largo de su historia, desde las obras maestras de Hans Holbein, Sir Peter Lely y Sir Joshua Reynolds hasta los íconos modernos Cecil Beaton, Andy Warhol y Annie Leibovitz. La exposición se inspira en la colección incomparable de la National Portrait Gallery, donde los retratos reales han estado en el centro de su colección desde su fundación durante el reinado de la reina Victoria en 1856.

El MFAH ha asegurado préstamos adicionales del Metropolitan Museum of Art, New York; el Palazzo Barberini, Roma; el Museo Nacional del Prado, Madrid; así como del Snowdon Archive y la National Gallery, Londres.

Para ver detalles del itinerario visita el sitio Web de museo.




The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top