Reservaciones

Reserva tu Hotel

Texas Renaissance Festival (Festival Renacentista de Texas)

29 septiembre, 18 - 25 noviembre, 18
Semanal on Domingo, Sábado
Texas Renaissance Festival
21778 FM 1774
Todd Mission, TX 77363
Teléfono: (800) 458-3435
Hora: 9 am - 8 pm
Admisión: Varía
Zona: Northwest

El Texas Renaissance Festival es un parque temático interactivo que abarca diferentes áreas, incluyendo el siglo XVI y más allá. El terreno de 55 acres está lleno de entretenimiento en vivo, comida y más. El festival abre los fines de semana comprendidos entre el 29 de septiembre y el 25 de noviembre, sábados, domingos y el viernes de Thanksgiving.

La encantadora aldea de 55 acres cobra vida cuando toda Europa vaya a rendir homenaje al Rey y a la Reina con ocho fines de semana temáticos. Cientos de actores vestidos a la usanza de la época participan en unas 200 actuaciones diarias. Los visitantes pueden pasear por la calles pavimentadas de adoquines visitando casi 400 tiendas repletas de artes y manualidades únicas, y ofreciendo deliciosa comida y bebidas.

Personas de todas las edades se divertirán con diferentes tipos de juegos. Regocíjate con las vistas, los sonidos, los aromas y la belleza de esta aldea británica del siglo XVI, que ha sido recreada de manera auténtica con exuberantes jardines y viñedos. Un día perfecto termina con los fuegos artificiales que se lanzan por encima del lago donde tiene lugar el festival.

 

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top