Reservaciones

Reserva tu Hotel

Small Ball (Baloncito)

6 abril, 18 - 13 mayo, 18
Semanal on Domingo, Jueves, Viernes, Sábado
3400 Main Street
Houston, TX 77002
Contacto: Shayna Schlosberg
Teléfono: (713) 522-2723
Admisión: Los boletos comienzan a partir de $10. Todas las funciones 'Pay what you can'.
Zona: Midtown

Una colaboración poco usual entre Daryl Morey, gerente general de los Houston Rockets, y The Catastrophic Theatre, el teatro más avant-garde de Houston, está al frente de SMALL BALL, una producción con guión y letra de Mickle Maher y música de Merel van Dijk y Anthony Barilla.

El estreno mundial de este nuevo musical está dirigido por los directores artísticos fundadores de Catastrophic, Jason Nodler y Tamarie Cooper. En SMALL BALL, los habitantes de la recién descubierta isla de Lilliput—sí, como Lilliput de Los viajes de Gulliver— procuran colocarse en el mapa internacional formando un equipo de baloncesto FIBA. El emperador y entrenador de Lilliput importa a Michael Jordan para incrementar la competitividad de este equipo de diminutos jugadores. Bueno, no exactamente EL Michael Jordan que conocemos sino un jugador de baloncesto estadounidense al final de su carrera. Sin embargo, es difícil pasarle un balón regular a un jugador de seis pulgadas, por lo que el equipo se las ve en aprietos. ¡Bienvenido al mágico y surreal mundo de SMALL BALL, obra creada por Mickle Maher, uno de los favoritos de Catastrophic!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top