Reservaciones

Reserva tu Hotel

Sensory Friendly Day - ReelAbilities 2019 Film Festival

18 febrero, 19
1500 Binz Street
Houston, TX 77004
Teléfono: (713) 535-7238
Admisión: Adultos y Niños mayores de 1 año: $12. Personas mayores de 65 años: $11. Niños menores de 1 año y Miembros del museo: GRATIS
Zona: Museum District

Sensory Friendly Day

El 18 de febrero, el Children's Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston) celebra Sensory Friendly Day (Día Sensorial Amistoso), evento patrocinado por la familia Stanford y Joan Alexander. Para esta actividad, el museo se está asociando con ReelAbilities, un Festival de Arte y Cine de Houston que celebra las vidas, historias y talentos de las personas con discapacidades. El museo exhibirá una serie de cortometrajes con el objetivo de enriquecer la cultura, la diversidad y los esfuerzos de inclusión de Houston. Las proyecciones incluirán "Best Friends" y "Macrópolis". El Día Sensorial Amistoso es una oportunidad para que los niños con trastornos del espectro autista (TEA) y las diferencias en el procesamiento sensorial exploren el museo.

Preinscripción requerida. Comunícate con Lydia Dungus al (713) 535-7238 o ldungus@cmhouston.org para registrarse.

HORARIO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS DE HOUSTON

Lunes: Cerrado

Martes a Sábado: 10 a.m. a 6 p.m. 

Domingo: 12 p.m. a 6 p.m.

Jueves: 10 a.m. a 8 p.m.

FREE FAMILY NIGHT: Jueves: 5 p.m. a 8 p.m. (horas de entrada gratis)

El museo está cerrado el Domingo de Pascua, el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top