Reservaciones

Reserva tu Hotel

Party on the Plaza: La Santa Cecilia y Siempre Selena

28 marzo, 19
1001 Avenida De Las Americas
Houston, TX 77010
Hora: 6:00 PM a 10:00 PM
Admisión: GRATIS
Zona: Downtown
Entrada Gratis:

No te pierdas Party on the Plaza que continúa los jueves selectos de marzo a mayo. Disfruta las actuaciones gratuitas de bandas locales y regionales en el escenario Bud Light en Avenida Plaza, frente al Centro de Convenciones George R. Brown.  ¡Además, habrá ofertas especiales en cerveza artesanal, comida, juegos y más!

El evento del 28 de marzo será Latin Night, con la participación de dos bandas: La Santa Cecilia y Siempre Selena. La Santa Cecilia, basada en Los Ángeles y ganadora de un Grammy, se inspira en rirmos panamericanos,  incluyendo cumbia, bossa-nova, rumba, bolero, tango, R&B, jazz y música klezmer. Nombrada en honor a la patrona de la música, La Santa Cecilia, canta con una voz cautivadora sobre el amor, la pérdida y las luchas cotidianas. La banda se ha convertido en la voz de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, totalmente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su herencia mexicana.

Siempre Selena rinde homenaje a la fallecida Selena Quintanilla. El grupo comenzó a fines de 2017 cuando algunos miembros de una banda de variedades de Houston (Kaos) y una banda de ska original (Los Skarnales) decidieron colaborar. Toda la música que esta banda produce durante su actuación es en vivo. No se utilizan reproducciones ni pistas. Escucharás los primeros éxitos de Selena junto con su trabajo posterior, como sus baladas cruzadas en inglés.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top