Reservaciones

Reserva tu Hotel

Open House en Sam Houston Park

11 julio, 18 - 28 febrero, 19
Diario
1100 Bagby
Houston, TX 77002
Hora: abierto durante todo el día hasta anochecer
Zona: Downtown
Entrada Gratis:

¡Open House es algo realmente original! El dúo artístico, Havel Ruck Projects, formado por artistas locales, Dan Havel y Dean Ruck, transformó una casa previamente abandonada en una escultura pública temporal interactiva. Procedente de Cherry House Moving Company, la casa de la década de 1940 se encontraba originalmente en Santa Fe, Texas. Después de mudar la casa a Sam Houston Park en abril de 2018, Havel y Ruck pelaron el interior y el exterior de la estructura con sierras de perforación y otras herramientas. Luego, cortaron agujeros circulares en las paredes y los rellenaron con tubería de PVC para crear una apariencia de "queso suizo" y decoraron las paredes interiores con imágenes vintage que les dieron familiares, amigos y tiendas locales de reventa. Las imágenes representan el pasado de la ciudad, su gente y diferentes lugares.  Así nació Open House.

Los visitantes pueden caminar a través de Open House, viendo tanto los modernos rascacielos del centro de Houston como el paisaje del Sam Houston Park a través de los agujeros en las paredes de la casa. Por la noche, la casa se ilumina desde dentro, creando el efecto de farol. Es una adición adecuada a Sam Houston Park y The Heritage Society, que exhiben otras casas históricas en el lugar.


The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top