Reservaciones

Reserva tu Hotel

Icons of Style: A Century of Fashion Photography

23 junio, 19 - 22 septiembre, 19
Diario
1001 Bissonnet Street
Houston, TX 77005
Admisión: Adultos: $23. Jóvenes 13-18 años: $18. Adultos 65+:$18. Niños de 12 años o menos:Gratis

El Museo de Bellas artes de Houston te invita a explorar la amplia y variada historia de la fotografía de la moda en la exposicion Icons of Style: A Century of Fashion Photography (Íconos del Estilo: Un Siglo de Fotografía de la Moda). Más de 200 fotografías de célebres fotógrafos y de artistas menos reconocidos, pero influyentes, trazan una amplia perspectiva de la fotografía de moda y su trayectoria desde ser una industria especializada hasta convertirse en una poderosa fuerza cultural. La exposición muestra el reconocimiento gradual de la fotografía de la moda como una forma de arte.

Podrás deleitarte con elegantes retratos realizados a principios del siglo XX y ver las tendencias de moda de vanguardia de Beyoncé, David Bowie, Marlene Dietrich, Audrey Hepburn, Grace Jones, Run DMC y Salt-N-Pepa, así como las imágenes que han adornado las páginas de Vogue, Harper’s Bazaar, Ebony, y Essence.

Lugar: Edificio Caroline Wiess Law

Compra tus entradas AQUÍ.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top