Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houstonary 2019 | Cyber Punk City

22 febrero, 19
Harrisburg Art Museum
4300 Harrisburg Blvd
Houston, TX 77011
Contacto: Pamela Andin, Founder/Executive Producer
Teléfono: (832) 692-3315
Hora: 7:00 PM a 11:00 PM
Admisión: $40-$100
Zona: EaDo/East End

¿Quieres saber cómo se verá Houston en el año 3019? Tienes la oportunidad de echarle un vistazo al futuro el 22 de febrero en el HAM Houston (Harrisburg Arts Museum), en el evento llamado Houstonary, organizado por Kaleidoscope Houston. En su cuarto año consecutivo, este evento anual se ha convertido en una experiencia imperdible para los creativos de la ciudad.

Para Houstonary, cada año se elige un tema, y la programación se desarrolla en base a ese tema específico. Para Houstonary 2019, los organizadores han decidido por "CyberPunk" con el propósito de mostrar cómo la tecnología y el diseño se combinan para exhibir Houston del año 3019. En Houstonary 2019, podrás deleitarte con desfiles de moda, música, danzas, exposición de arte y cortometrajes, todo inspirado en CyberPunk. 

Esta velada temática será propicia para explorar HAM Houston, que exhibe una amplia gama de murales, graffiti y arte callejero curada por el Director Artístico del HAM Houston, Daniel Anguilu. Este museo único de arte contemporáneo se encuentra en el corazón del Distrito East End de Houston, que ha sido designado oficialmente como el Distrito Cultural de Texas.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top