Reservaciones

Reserva tu Hotel

HOUSTON SHAKESPEARE FESTIVAL (Festival de Shakespeare de Houston)

27 julio, 18 - 5 agosto, 18
Diario
6000 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Hora: 8:15 PM
Admisión: GRATIS
Zona: Museum District
Entrada Gratis:

El Houston Shakespeare Festival (El Festival de Shakespeare de Houston) debutó en 1975 cuando el Dr. Sidney Berger, entonces Director de la Escuela de Teatro de la Universidad de Houston, se reunió con administradores de UH y con la Junta Directiva del Teatro Miller para obtener apoyo para presentar una temporada de dos producciones de las obras de Shakespeare en el Miller Outdoor Theatre. El Dr. Berger y Cecil Pickett, profesor de teatro de UH, fueron los directores originales de las producciones del HSF, interpretadas gratuitamente para el público en esta colaboración única entre la ciudad y la universidad. 

Desde sus inicios, el HSF ha entretenido a más de un millón de amantes del teatro con sus presentaciones gratuitas en el Teatro al Aire Libre Miller de Hermann Park. Hoy en día, el Director Ejecutivo del HSF, el Dr. Rob Shimko, y el Director Artístico, Jack Young, mantienen viva la tradición del festival ofreciendo a Houston clásicos de Shakespeare producidos profesionalmente.

HAMLET - 27, 29, 31 de julio y  2, 4 de agosto @ 8:15 pm

Houston Shakespeare Festival abre su temporada No. 44 con la obra maestra "Hamlet". A un joven príncipe se le pide que regrese de sus estudios universitarios para encontrar su mundo boca arriba; su madre ha contraído segundas nupcias con su tío y un fantasma merodea las murallas. Para sacar a relucir la verdad en una corte corrupta hace falta mucho valor. ¿Lo posee Hamlet?

COMEDY OF ERRORS (La comedia de las equivocaciones) - 28 de julio y 1, 3, 5 de agosto @ 8:15 pm
¡Houston Shakespeare Festival trae esta farza de identidad equivocada al Miller Outdoor Theatre! El problema viene por partida doble a la ciudad porteña de Éfeso cuando dos pares de gemelos, separados en la infancia, aparecen, causando un gran revuelo. ¡Las carcajadas vuelan y las sorpresas abundan en la comedia más temprana de Shakespeare!

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top