Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Restaurant Weeks 2018

1 agosto, 18 - 3 septiembre, 18
Diario

Houston, TX

¡SAL A COMER AFUERA Y HAZ EL BIEN!

El evento gastronómico más anticipado del año, Houston Restaurant Weeks, regresa el 1ro de agosto y se extiende hasta Labor Day. Ello siginifca que habrá 34 días de comida y buenos precios con las ganancias recaudadas dedicadas al Banco de Alimentos de Houston. Se espera que más de 250 restaurantes del área participen y sirvan menús con comidas de múltiples platillos a precios fijos tanto para el brunch, como para el almuerzo y la cena.


Fundado en 2003 por la locutora y voluntaria Cleverley Stone, Houston Restaurant Weeks es el recaudador de fondos más grande de su tipo en los Estados Unidos y beneficia al Houston Food Bank, el banco alimentario más grande del país. El evento funciona al 100 por ciento gracias a la labor de voluntarios, y el 100 por ciento de los donativos de los restaurantes participantes va directamente al Banco de Alimentos de Houston.

Los restaurantes participantes hacen sus donaciones basándose en las ventas que hagan durante Houston Restaurant Weeks.

A partir del 15 de julio de 2018 los visitantes pueden visitar http://www.HoustonRestaurantWeeks.com para darle una mirada a la siempre creciente lista de restaurantes que se han comprometido a participar en el evento, así como sus respectivos menús para Houston Restaurant Weeks. El 1ro de agosto se irán añadiendo restaurantes al sitio web. Los comensales podrán degustar platillos de algunos de los mejores restaurantes de la escena culinaria de Houston a precios que no desajustan el presupuesto. Algunos de los restaurantes participantes podrían requerir reservaciones, aunque la mayoría de los restaurantes aceptan comensales sin reservaciones previas.
Esta información se dará a conocer en la página del menú de los sitios web de los restaurantes a participar.

Sigue a Houston Restaurant Weeks en medios sociales:
Facebook: www.facebook.com/HoustonRestaurantWeeks
Twitter: @HouRestaurantWk
Instagram: @HouRestaurantWk

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top