Reservaciones

Reserva tu Hotel

Houston Dragon Boat Festival

4 mayo, 19
Downtown Houston, Allen’s Landing
1005 Commerce St.
Houston, TX 77002
Teléfono: (713) 205-7373
Hora: 8:30 am to 4:30 pm
Admisión: GRATIS
Zona: Downtown
Entrada Gratis:

El Buffalo Bayou estará repleto de personas y embarcaciones en el Houston Dragon Boat Festival (Festival Anual de los Barcos Dragón de Houston). El barco dragón es una especialidad deportiva de origen chino, con más de 2000 años de antigüedad. Según la tradición, se deben utilizar embarcaciones de 10 o 20 palistas adornadas con una cabeza de dragón en la proa y una cola del mismo animal en la popa. Todos los palistas deben acompasar las paladas al ritmo que marque el tambor situado en la proa de la embarcación, mientras que en la popa se sitúa un timonel encargado de llevar la dirección del barco. En el evento en Houston, los barcos dragón son de estilo tradicional de Hong Kong BuK Dragon (con 20 palistas).

Este deporte se ha convertido en uno de los máximos exponentes en lo que se refiere a deportes de equipo.

Más de 30 equipos corporativos y comunitarios se abrirán paso en las aguas del centro de Houston. Vente con toda tu familia a disfrutar las carreras, animar a los participantes y divertirte con otras festividades para celebrar la cultura asiática y asiático-estadounidense, incluyendo música en vivo y presentaciones de varios grupos artísticos de la ciudad.

Texas Dragon Boat Association (TDBA) está colaborando con The Asian/Pacific American Heritage Association para ofrecer actividades divertidas para toda la familia que celebran el Mes de la Herencia Americana Asia-Pacífico.

La admisión al festival es gratuita.

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top