Reservaciones

Reserva tu Hotel

Dragons & Fairies: Exploring Viet Nam Through Folktales - Nueva Exhibición!

Comenzando 1 septiembre, 18
Diario
1500 Binz Street
Houston, TX 77004
Teléfono: (713) 522-1138
Hora: Durante todo el día
Admisión: Adultos y Niños mayores de 1 año: $12. Personas mayores de 65 años: $11. Niños menores de 1 año y Miembros del museo: GRATIS
Zona: Museum District

Ingresa a un lugar mágico, donde los aspectos de la vida moderna en Vietnam se entremezclan con cuentos populares de siglos de antigüedad. Creado por el Children´s Museum of Houston (Museo de los Niños de Houston), la nueva exhibición Dragons & Fairies: Exploring Viet Nam Through Folktales (Dragones y Hadas: Explorando Vietnam a través de Cuentos Populares) proporciona experiencias prácticas interactivas acerca de la cultura de la población de Vietnam.

Utilizando cuatro cuentos tradicionales vietnamitas, Dragons & Fairies profundiza la conexión entre el cuento y los valores perdurables y tradiciones que representan. Tus niños están invitados a apreciar la rica herencia cultural y las prácticas de los vietnamitas, a ser curiosos y abiertos en relación a una cultura diferente y aprender a descubrir y emular las fortalezas que otras culturas pueden proporcionar.

HORARIO DEL MUSEO DE LOS NIÑOS DE HOUSTON

Lunes: Cerrado

Martes a Sábado: 10 a.m. a 6 p.m. 

Domingo: 12 p.m. a 6 p.m.

Jueves: 10 a.m. a 8 p.m.

FREE FAMILY NIGHT: Jueves: 5 p.m. a 8 p.m. (horas de entrada gratis)

El museo está cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top