Reservaciones

Reserva tu Hotel

Downtown Rodeo Parade

23 febrero, 19

Hora: 10:00 AM
Admisión: GRATIS
Entrada Gratis:

Downtown Rodeo Parade es uno de los desfiles más populares en Houston que forma parte de un amplio programa de eventos que se realizan antes de la inauguración del Rodeo y la Feria Ganadera. Desde 1938, entusiastas residentes y visitantes se unen para bordear las calles y ser parte de una de las celebraciones más grandiosas de la ciudad. Carrozas decoradas se mezclan con miles de jinetes -hombres y mujeres- que llenan las calles con las pisadas de los cascos de los caballos y el acompañamiento de la música de las bandas que marchan a la par.

Este año, el desfile se realiza el 23 de febrero con la participación del famoso quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, como maestro de ceremonia. La ruta del desfile comienza en las calles Bagby y Walker, va de Travis a Bell Street y de Bell Street a Louisiana Street, antes de girar en Lamar Street y terminar en Lamar y Bagby.

Entérate de todas las actividades que puedes realizar antes y durante el Rodeo AQUI.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top