Reservaciones

Reserva tu Hotel

Copa de Campeones presenta a Tigres y Chivas de Guadalajara

24 marzo, 18
2200 Texas Avenue
Houston, TX 77003
Hora: 5:00 PM

Copa de Campeones presenta a Tigres y Chivas de Guadalajara en BBVA Compass Stadium el 24 de marzo

LO QUE NECESITAS SABER:

  • Los boletos comienzan a partir de $39 y saldrán a la venta al público el miércoles 24 de enero.
  • Habrá una preventa exclusiva para abonados del Dynamo y de Dash que comenzará el lunes 22 de enero.

Tigres y Chivas se enfrentarán en un partido amistoso como parte del Tour Copa de Campeones el sábado 24 de marzo a las 5:00 p.m. en el BBVA Compass Stadium, así lo anunció la directiva del estadio hoy. El partido es presentado por SPD Sports.

Los boletos saldrán a la venta el miércoles 24 de enero, iniciando desde $39. Los boletos se podrán conseguir por internet en BBVACompassStadium.com, por teléfono, llamando al 1 (888) 929-7849 o en persona en las taquillas del BBVA Compass Stadium (lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.). Abonados del Houston Dynamo y de Dash tendrán una preventa exclusiva de 48 horas que comienza el lunes 22 de enero.

Los seis campeonatos y el gran éxito que ha tenido Tigres en los últimos años lo colocan dentro de uno los mejores equipos de la Liga MX. Recientemente, Los Auriazules han ganado la Liga MX en dos ocasiones en los dos últimos años y han llegado a la final de la Copa Libertadores en el 2015 y a la final de la Copa de Campeones de la CONCACAF en 2016 y 2017. El actual campeón de la Liga MX podría venir con jugadores como André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán y MF Jürgen Damm. Los Tigres regresan a Houston por tercer año consecutivo.

Las Chivas es uno de los equipos más icónicos de la Liga MX, con un récord de 12 campeonatos. Entre los éxitos mas recientes del Guadalajara se encuentra el haber ganado el Torneo Clausura 2017 de Liga y Copa, siendo el primer equipo en ganar la Liga y la Copa en la misma temporada desde el regreso de la Copa MX en el 2012. Los Rojiblancos podrían traer a estrellas como Rodolfo Cota, Rodlfo Pizarro y Alan Pulido. Las Chivas regresan a Houston por primera vez desde el 2016 cuando empataron 0-0 contra el Houston Dynamo.

Acreditaciones del Houston Dynamo serán validas en este partido. Cualquier medio que quiera pedir una acreditación podrá hacerlo accediendo a este sitio.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top