Reservaciones

Reserva tu Hotel

Coexistence

2 mayo, 19 - 30 mayo, 19
Diario
6001 Fannin St
Houston, TX 77030
Teléfono: (713) 942-8000
Hora: 6:00 AM a 10:00 PM
Admisión: GRATIS
Zona: Museum District
Entrada Gratis:

Holocaust Museum Houston, HMH (Museo del Holocausto de Houston), en asociación con las comunidades educativas, culturales, cívicas, religiosas y corporativas de Houston, se enorgullece de ser el anfitrión de Coexistence, una exposición de arte al aire libre gratuita, que es única y estimulante. Podrás ver esta exposición en el Hermann Park a lo largo de Fannin Street, del 2 al 30 de mayo de 2019. Coexistence, que precede a la tan esperada reapertura en junio del nuevo Lester and Sue Smith Campus del museo, también contará con presentaciones y talleres de arte para estudiantes. Ve detalles sobre el programa educatvio AQUÍ.

La eposición mostrará 45 paneles de obras a gran escala, que miden 9 pies de alto y 15 pies de ancho, creados por artistas de renombre de los Estados Unidos, Europa, Asia, África y el Medio Oriente. Los artistas destacados incluyen a Yoko Ono, Sharon y Raphie Etgar, Nammala Galada, Jose Rementeria, Lex Drawinski, Shigeo Fukuda y Letita Bouwer, entre muchos otros.

Las obras expuestas se acompañarán de paneles con citas de destacados filósofos y pensadores en cuatro idiomas (ínglés, francés, alemán y español) que representan una amplia gama de conceptos y problemas que afectan las relaciones humanas mientras trabajamos para coexistir en una sociedad global.

Esta exposición única fue iniciada y creada por The Museum on the Seam, Jerusalén, en 2001 y curada por Raphie Etgar. Desde su creación, ha sido presentada en numerosos países en todos los continentes. Houston recibió Coexistence por primera vez en abril de 2005. Conoce más detalles sobre Coexistence AQUÍ.

Recuerda que puedes asistir a esta exposición gratis durante las horas del funcionamiento del parque.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top