Reservaciones

Reserva tu Hotel

Cirque du Soleil: LUZIA

10 enero, 19 - 3 febrero, 19
Diario
7575 N. Sam Houston Parkway West
Houston, TX 77064
Admisión: Desde $45
Zona: Northwest
La entrada para adultos: Comenzando en $45.

Cirque du Soleil viene a Houston con su producción LUZIA, deliciosamente imaginativa y visualmente impresionante. Por primera vez en Texas, las audiencias están invitadas a viajar al México imaginario, un mundo suntuoso, suspendido entre los sueños y la realidad. Este gran espectáculo se realizará del 10 de enero al 3 de febrero de 2019 en el Sam Houston Race Park, en la gran carpa del circo, rediseñada en negro y dorado.

En una serie de grandes sorpresas visuales e impresionantes acrobacias, LUZIA lleva a los espectadores en un viaje surrealista a través de un vibrante mundo lleno de maravillas, alegría y el arte sorprendente. Pasando suavemente del set de una vieja película al océano, y luego a un salón de baile lleno de humo y a un árido desierto, LUZIA hábilmente trae al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México tomados de lo tradicional y lo moderno. Lleno de momentos impresionantes, este espectáculo incorpora por primera vez en una producción en gira del Cirque du Soleil la lluvia en las escenas acrobáticas y artísticas.

Con actuaciones acrobáticas fascinantes y refrescantes, LUZIA eleva las disciplinas tradicionales y contemporáneas del circo a un nivel completamente nuevo. Los artistas realizan una hazaña sin precedentes al rodar y girar en la rueda Cyr bajo la lluvia, mientras que un acróbata suspendido de un trapecio vuela y gira atravesando chorros de agua. Los saltos de aro se realizan en enormes máquinas de correr, ampliando exponencialmente la velocidad y la cantidad de saltos atrevidos ejecutados. Los puntos destacados del show también incluyen a un contorsionista con la habilidad de torcer su cuerpo en posiciones más inimaginables del mundo, a un especialista en correas aéreas desafiando las leyes de la gravedad en el centro de un cenote, un malabarista lanzando siete pines a una velocidad vertiginosa, y dos freestylers de fútbol (soccer) que mezclan hábilmente la danza de la calle con la manipulación alucinante de la pelota.

Compra tus entradas AQUI

 

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top