Reservaciones

Reserva tu Hotel

Cinco de Mayo en el Miller con el Mariachi Los Camperos

5 mayo, 18
6000 Hermann Park Drive
Houston, TX 77030
Teléfono: 281-FREE-FUN o 281-373-3386
Hora: 8:00 PM
Admisión: Gratis

Celebra el Cinco de Mayo en el Teatro al Aire Libre Miller al ritmo del Mariachi Los Camperos, agrupación galardonada dos veces con el Grammy. El grupo fue fundado en 1961 por Natividad “Nati” Cano. El Sr. Cano jugó un papel fundamental en el desarrollo de la música para mariachi en los Estados Unidos al entrenar y servir de mentor a nuevas generaciones de músicos de mariachi. El “Gigante” del Mariachi fue un líder visionario que deseaba llevar las presentaciones de mariachi fuera de los acostumbrados recintos, tales como las cantinas, hasta las salas de concierto donde se presentaban las estrellas.

El Mariachi Los Camperos continúa salvaguardando la riqueza de la música y la cultura mexicanas en un esfuerzo por desplegar y pasar las tradiciones del mariachi, abriendo puertas para influenciar a nuevas generaciones de músicos de este género en todo el mundo.

The information provided here is accurate to the best of our knowledge at the time of submission. Please verify details via the link provided to ensure that they are correct.

Top